Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolívar vs Petrolero de Yacuiba 4 de febrero

Marcador en vivo:
Bolívar vs Petrolero de Yacuiba





Radios en vivo:
Después de más de 10 años y por primera vez contra el elenco de Petrolero, el equipo de Bolívar jugará un partido oficial de la Liga en casa, el estadio de Tembladerani (La Paz) está listo para albergar el choque entre celestes y fronterizos, el cotejo se jugará el día sábado desde las 15:00 y corresponde a la segunda fecha del campeonato Apertura.

Para este encuentro están convocados todos los que cuentan con su abono debido a que la capacidad del escenario deportivo es para 6 mil personas y las recomendaciones es que sólo se habilite para 4.500, además el propósito es darle todas las seguridades posibles a los protagonistas y asistentes, quienes seguramente también quieren ver a Bolívar jugar en su reducto donde día a día trabaja al mando del técnico Beñat San José Gil.

Después que se oficializó que el partido ante Petrolero se jugaría en Tembladerani el ambiente al interior del elenco "académico" fue otro, se pudo sentir el optimismo de los jugadores, quienes se prepararon sin pausa tras la goleada que le propinó a San José en Oruro (1-4) en la primera fecha del Campeonato Apertura.

Mientras tanto, el plantel de Petrolero a través de su entrenador, Milton Maygua, dijo que se les presenta "un bonito reto, en el que volveré a Tembladerani después de muchos años, primero como jugador y ahora como entrenador". Para el encuentro el técnico no tiene muchas bajas, pero sí a futbolistas que están habilitados y que no pudieron jugar ante Nacional Potosí.

Más de Bolívar vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE BOLIVAR VS PETROLERO DE YACUIBA:

Bolívar vs Petrolero de Yacuiba 5 de mayo:

Posibles Alineaciones:

Petrolero de Yacuiba: Iván Brun, Luis Flores, José Carlos Baez, Aldo Gallardo, Gerson García, Juan Camilo Ríos, Jaime Robles, Samuel Galindo, Luis Hurtado, José María Méndez y Rogerio Inacio Leilao.
DT. Milton Maygua.

Bolívar: Romel Quiñónez, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Rudy Cardozo, William Ferreira y Juan Carlos Arce.
DT. Oscar Villegas.


Bolívar 2 - 0 Petrolero de Yacuiba 18 de febrero

Previa: Bolívar recibe a Petrolero e Yacuiba en el Hernando Siles de La Paz, partido que se realizará éste jueves 18 de febrero a partir de las 20:00 horas de la noche.

Tras igualar el marcador en el clásico 199 que terminó 2-2, el plantel de Bolívar ahora piensa en Petrolero equipo con el que jugará el jueves (hoy) a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la sexta fecha del campeonato Clausura en el que tienen la firme convicción de sumar de tres en tres.

Los celestes no sólo están concentrados en el compromiso de la Liga, también miran de reojo la Copa Libertadores de América en la que debutarán la siguiente semana y ya tienen programado su viaje rumbo a Buenos Aires, Argentina donde debutarán el miércoles 24 contra Racing por el Grupo 3, los celestes primero se trasladarán a Santa Cruz el sábado.

Bolívar jugará este encuentro envalentonado, porque el pasado domingo reaccionaron a tiempo hasta recuperar un punto, perdía por 2 a 0 en el primer tiempo y para la segunda etapa cambió el panorama y terminó rescatando una unidad que en el futuro puede ser como el punto de oro, a la hora de las estadísticas.

Para el partido será baja el jugador Nelson Cabrera, el zaguero no se recuperó de la dolencia que sufrió en los pasados días lo que tampoco le permitió jugar el clásico.

Petrolero, por su lado, llegará a ese encuentro con algunas complicaciones debido a que no pudo trabajar en el escenario que normalmente utiliza, la explicación del dueño del estadio Federico Ibarra es que el campo de juego está en malas condiciones debido al trajín de los partidos y entrenamientos hizo que el césped se dañe, por lo que iniciaron algunos trabajos.

Encuentro anterior de Bolívar vs Petrolero de Yacuiba 

El partido entre Bolivar vs Petrolero de Yacuiba en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Bolivar vs Petrolero de Yacuiba - Liga Boliviana 
(La Patría)
Con el ánimo alicaído y con evidente malestar por las declaraciones del presidente de Baisa, Marcelo Claure, el elenco de Bolívar el sábado recibirá la visita de Petrolero, de Yacuiba por la decimoctava fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el encuentro se jugará a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles", de La Paz.

Los celestes paceños son primeros en la tabla de posiciones y están obligados a ganar si quieren conservar ese puesto, pues le marca los pasos Oriente Petrolero elenco que debe visitar a San José en Oruro. La diferencia de puntos entre ambos es de uno, el equipo de La Paz acumuló 38 unidades y el refinero 37, los dos jugaron 17 compromisos.
El cuerpo técnico de Bolívar dispuso que el plantel concentre en un hotel de esta ciudad, pues no quiere dar ventajas a nadie. Para el compromiso el técnico Miguel Portugal, no podrá contar con Tobías Albarracín por expulsión, está en veremos el lesionado Nelson Cabrera por un problema muscular.
A los dos futbolistas se suman Juan Carlos Arce porque acumuló su quinta tarjeta amarilla y Walter Flores por sanción, con la baja de los cuatro futbolistas el técnico alista cambios en el equipo. En las prácticas del plantel se observó a William Ferreira y Jhasmani Campos en la delantera de la planilla.
Entre tanto, el técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega también prepara cambios en el once titular, ya que tendrá una baja obligada, pues no podrá contar con Daniel Correa quien salió expulsado en el compromiso del pasado sábado contra Universitario en Sucre, ese encuentro terminó con un marcador apretado a favor del elenco capitalino.

EQUIPOS
BOLÍVAR: Marcos Argüello; Christian Vargas, Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Gerardo Yecerotte, William Ferreira y Jhasmani Campos.
D.T. Miguel Portugal
PETROLERO: Jorge Ruth; Fernando Montenegro, José Romero, Omar Morales, Jorge Benítez, Marco Andia, Freddy Chispas, Rolando Campos, Aldo Gallardo, José Padilla y Luis Guevara.
D.T. Mario Rolando Ortega


Ver mas sobre Bolivar vs Petrolero de Yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario