Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Wilstermann online 19 de febrero

Marcador en vivo:
Blooming vs Wilstermann






Televisión en vivo:


Con sólo un triunfo en tres presentaciones, el plantel de Blooming busca enderezar su marcha dentro del torneo Apertura de la Liga con la obtención de un triunfo sobre Wilstermann este domingo, en compromiso que se desarrollará a partir de las 17:15, en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Blooming tendrá su tercera presentación en condición de local, como anfitrión sólo ganó un cotejo ante Universitario (4-2) y en el otro perdió ante Sport Boys (1-3), y en esta cuarta fecha no puede dejar que las unidades se escapen de sus manos, porque empezará a quedar rezagado.

En la anterior fecha los celestes del director técnico, Ricardo Lunari, cayeron ante Guabirá (0-2). La acumulación de malos resultados en su mayoría en este arranque del certamen de la Liga ha provocado que la presión empiece a subir y para bajar los ánimos, el entrenador argentino ha trabajado para llevar el fútbol del equipo a un mejor nivel para la conquista de la victoria.

La formación de Blooming tendrá la ausencia desde el principio del partido del delantero Pablo Salinas por una dolencia muscular. Sin el atacante, Lunari volverá a jugar con Mariano Guerreiro desde el arranque.

Los de Wilstermann están con seis puntos en la tabla, tratando de acercarse al primer puesto y la única manera de seguir en ese plan es sumar fuera de Cochabamba y por eso colocó como objetivo ganar a Blooming para dar un salto hacia delante dentro del torneo.

Por la peligrosidad que muestra el rival, el técnico Roberto Mosquera hará tres modificaciones dentro de la formación, se trata del regreso al pórtico del chileno Raúl Olivares, la participación de Jorge Cuéllar en lugar de Alex da Silva y el retorno de Fernando Saucedo en vez de Jorge Ortiz.

Más de Blooming vs ...:
VIDEOS DE BLOOMING VS WILSTERMANN:

Video Wilstermann campeón Copa Cine Center:

Blooming celebrando la Copa Cine Center:


PARTIDOS ANTERIORES DE BLOOMING VS WILSTERMANN:

Blooming vs Wisltermann 14 de agosto:

Tras la obtención del objetivo principal en el partido de la Copa Sudamericana, Blooming inicia su carrera dentro del torneo Apertura de la Liga este domingo (19:30) frente a Wilstermann, campeón defensor, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde por los inmediatos antecedentes será un compromiso atractivo.

Con el triunfo en sus manos ante Plaza Colonia (Uruguay) por la mínima diferencia, el elenco cruceño ha podido trabajar con serenidad en estos días previos al encuentro contra los aviadores. El éxito que tuvo en la escena internacional les quitó presión a los jugadores para buscar las unidades en disputa en la primera fecha del torneo liguero.

El director técnico, Mauricio Soria, mencionó que quedó satisfecho por el rendimiento que tuvo el elenco el pasado jueves por la noche ante los uruguayos y que con el transcurrir de los partidos tendrá un equipo más completo y sin dejar vacíos futbolísticos durante el desarrollo del cotejo.

Debido a la importancia que representa arrancar con el pie derecho el torneo local, Soria alistó una formación titular con los jugadores que actuaron contra Plaza Colonia para darle más ritmo de juego. Después del partido de la Copa Sudamericana, el cuerpo médico evaluó a todo el grupo y no encontró lesiones de consideración.

Los "aviadores" por su lado, regresaron a Cochabamba con un punto en sus manos luego del empate frente a Sol de América (Paraguay) por 1-1 y que le abrió buenas posibilidades para acceder a la siguiente ronda del certamen sudamericano y el once del entrenador Julio Alberto Zamora quiere continuar entregando alegrías a la afición roja con un buen resultado en el Apertura, donde ingresa como el campeón vigente.

Wilstermann presentará la misma formación que logró el empate contra los paraguayos. Zamora no guardará nada ante los celestes y quiere demostrar que está en condiciones de pelear por ocupar las primeras posiciones para alcanzar una nueva corona.

El volante Cristian Machado quedó fuera de la lista final de Zamora para este cotejo porque sigue en etapa de recuperación por una lesión, un problema que le dejó fuera del compromiso internacional. De acuerdo a la evaluación médica la siguiente semana estará en condiciones de unirse al trabajo grupal.

Blooming vs Wilstermann 10 de abril:

Blooming ha mostrado una imagen recuperada en su juego con las dos victorias consecutivas que acumuló en las recientes fechas y su siguiente objetivo es evitar que Wilstermann sume puntos este domingo a partir de las 17:15 en la ciudad de Santa Cruz y continuar acortando la distancia con el líder del torneo Clausura de la Liga.

La victoria en el clásico cruceño (2-0) ha sido una inyección anímica para los jugadores del director técnico Hernán Boyero, que están quintos con 15 unidades y de seguir por la misma línea pueden quedar a tres puntos de igualar la producción de los líderes. Con este panorama el elenco cruceño recibe motivado al rival de turno.

Debido a una sanción por amonestaciones Nicolás Di Biase será baja para este partido, mientras Cristian Coimbra está lesionado, tampoco podrá ser tomado en cuenta y durante esta semana el cuerpo técnico probó a sus reemplazantes y eligió a Jenry Alaca Maconde como sustituto del primero y Carlos Tordoya irá a cubrir el puesto del otro compañero de equipo con lo que tendría definido el once que irá por el triunfo.

Cuando falta una fecha para finalizar la primera rueda del campeonato, Wilstermann está como líder con 21 puntos y esto no representa una ventaja porque se estrecha la distancia que tiene con los demás elencos escoltas y está presionado a ganar dentro y fuera de Cochabamba.

En las dos anteriores presentaciones los rojos han recibido siete goles, una cifra alarmante para el cuerpo técnico dirigido por Julio Zamora ya que hasta antes de esto su plantel había recibido apenas cinco tantos.

Blooming vs Wilstermann 28 de enero
Posibles alineaciones:
Wilstermann: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Gustavo Rodas, Ronald Segovia, Marcelo Bergese, Oscar Díaz y Edivaldo Rojas.
DT. Julio Alberto Zamora.


Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Jennry Alaca, Oscar Áñez, Roly Sejas, Paul Arano, Leandro Ferreira, Joselito Vaca y Carlos Saucedo.
DT. Hernán Boyero.

Blooming vs Wilstermann 1 de noviembre:

Con el 18 de noviembre como la fecha fijada para el remate de la sede del club Blooming, los jugadores del primer plantel tratarán de olvidar por un momento este trágico episodio en la vida institucional con la obtención de un triunfo este domingo (17:15) cuando enfrente a Wilstermann en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Debido a una deuda impositiva por 350 mil dólares el bien inmueble de Blooming será subastado, ni los dirigentes de las pasadas gestiones (desde 2010) y de la actual encontraron la salida frente a este problema. El club sólo genera recursos por la venta de entradas, los derechos de televisación y los auspicios, pero una mala administración llevó a esta situación.

Tras conocer la fecha del remate por decisión del Juzgado Cuarto de material civil comercial, aumentó la preocupación entre la directiva y seguidores, y en este delicado momento el equipo quiere darle la alegría de ganar a la afición en medio de esta crisis.

Por otro lado, la dirigencia hizo el llamado a los hinchas para que asistan a este cotejo de la decimocuarta fecha y de esta manera contribuir para cubrir con los gastos del club. Cabe recordar que hasta el 5 de noviembre tienen para cubrir los dos meses de deuda que tiene con los futbolistas por concepto de sueldos, de lo contrario el elenco dejará de entrenar.

Este panorama es conocido por Wilstermann, el visitante tratará de sacar provecho de esto para conseguir el triunfo y seguir estrechándose con los demás elencos en la pelea por llegar a la primera posición en el torneo.

El árbitro orureño Gery Vargas controlará las acciones del partido con la asistencia desde los costados de Bruno Martínez y Marco Palma.

Blooming vs Wilstermann 23 de agosto
Blooming visita a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba en un encuentro disputado por la tercera jornada de la Liga Profesional Boliviana, encuentro a realizarse el domingo 23 de agosto.

Blooming 4 - 1 Wilstermann 12 de agosto
Blooming y Wilstermann rivalizan en la final de la Copa Cine Center, el partido fue programado para el miércoles 12 de agosto  a las 20:30 de la noche. culminando la copa invierno celestes y rojos definen quien se llevará el premio de 80000 dolares y la copa del campeón.



Wilstermann 1 - 1 Blooming primera final Copa Cine Center 5 de agosto:
Blooming y Wilstermann protagonizan un clásico del fútbol nacional, los cruceños como los cochabambinos se encuentran  en la final de la Copa Cine Center es por eso que la expectativa aumenta aun mas para el duelo entre Blooming vs Wilstermann. El cotejo dará inicio a las 20:00 horas del miércoles 5 de agosto.

Relatos Blooming 0 - 0 Wilstermann 8 de marzo:
1' Inició el partido en el Tahuichi
4' Bargas se va al ataque pero es bloqueado por la defensa
15' Amarilla para Arano  de Blooming
20' Amarilla para Castellon de Wilstermann
22' Amarilla para Tordoya de Blooming
25' Huayhuata toma el balón y pasa para adelante
30' Roja para Castellon y sale expulsado en Wilstermann
38' Andaveris lleva el balón pero no logra vencer la defensa de Blooming
45' Termina la primera parte del partido
46' Arranca el segundo tiempo
47' Ingresa Minadevino y sale Marrone en Blooming
62' Ingresa Salinas y sale Torrico en Blooming
69' Ingresa Oscar Diaz para la salida de Neumann en Wilstermann
75' Ingresa Vargas para la salida de Zampiery en Wilstermann
81' Sale Bargas e ingresa Vaca en Blooming
83' Sale Torres e ingresa Thomaz en Wilstermann
85' Se va Salinas con el balón pero la pierde en tres cuartas de área
90' Finaliza el partido con la igualdad en cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario