Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs The Strongest domingo, 23 de octubre

Marcador en vivo:
San José vs The Strongest




Conocedores que no les sirve otro resultado que no sea ganar, los jugadores de San José, se alistaron con todo para recibir esta tarde al plantel de The Strongest, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga. El cotejo fue programado para las 17:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", horario poco habitual para la afición deportiva en Oruro, a pesar de ello se estima que se jugará a estadio lleno.

Ambos planteles llegan a este compromiso después de lograr importantes victorias, San José en condición de visitante a Universitario (2-0) y The Strongest como local 2-0 ante Oriente Petrolero, el cuadro "atigrado" pelea la punta, mientras que los "santos" con mucho sacrificio salen del fondo.

SAN JOSÉ

Para San José, ganar este partido, sin duda les significará mucho, pues al margen de subir algunos peldaños en la tabla de posiciones, se mantendrán motivados, debido a que se les vienen partidos muy complicados, como el que disputarán frente a Bolívar, la siguiente semana en Oruro, por eso es que el profesor Carlos de Toro, pidió a sus dirigidos, mantener la concentración y encarar el partido con la misma voluntad que lo hicieron el miércoles reciente ante Universitario en Sucre.

A propósito de ese partido, ganar a los "doctos" en el Patria (2-0), motivó bastante a la gente de San José, es por eso que muchos de los jugadores afirmaron que la mala racha pasó y que ahora en adelante, lograrán mejores resultados, claro asegurando que todo se logra en base a trabajo.

Como están las cosas y por el poco tiempo de trabajo que tuvieron para encarar este compromiso, Carlos de Toro, anunció que mantendrá el equipo base que jugó el miércoles en Sucre, ello significa que seguirá apelando a ese "viejo sistema" de 4-4-2, aunque ahora, al ser locales, al margen de tomar sus previsiones, encararán este cotejo con un poco más de vocación ofensiva.

THE STRONGEST

Los "atigrados" tienen como objetivo alcanzar el primer lugar y están decididos a quitarse de encima todos los obstáculos que puedan surgir. Sólo hay tres puntos que separan a The Strongest de Bolívar, y el elenco de Achumani quiere una victoria en Oruro y esperar un tropiezo del puntero para adueñarse de la punta.

El equipo gualdinegro tiene como dudas para este cotejo a Walter Veizaga y Rodrigo Vargas por las lesiones que sufrieron en el partido contra Oriente Petrolero (2-0) y el entrenador César Farías esperará hasta horas antes del cotejo para saber si puede contar con ellos. En caso de no poder alinearlos tendrá que modificar su estructura.

ENTRADAS

Con el objetivo de contar con una buena cantidad de espectadores a la hora del partido, la dirigencia del club San José, dispuso para la venta 20 mil entradas con los precios de siempre, en este caso: 35 bolivianos para el sector de Preferencia, 30 para General, 25 para la curva Sur, 20 para la curva Norte y 15 bolivianos es el valor de la entrada para los menores.

Más de San José vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS THE STRONGEST:

San José vs The Strongest 15 de mayo:
Posibles Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Martelli, David Checa, Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Carlos Neumann.
DT. César Farías.

San José: Juan Carlos Robles, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí, Sergi García y Augusto Andaveris.
DT. Marcos Rodolfo Ferrufino.

San José 3 - 2 The Strongest 3 de abril

Para las 15:00 horas de hoy domingo, se pactó el partidazo de la fecha entre los equipos de San José y The Strongest, por la décima jornada del torneo Clausura de la Liga. Este cotejo que es considerado de pronóstico reservado, tendrá lugar en el estadio "Jesús Bermúdez", bajo la conducción del cochabambino Raúl Orozco.

Si bien es cierto que el cuadro paceño anuncia su presencia en Oruro con algunas variantes, debido a que pretenden cuidar a su gente para el cotejo ante River Plate por Copa libertadores, el miércoles venidero, está claro que ambos equipos, ingresarán al terreno de juego con la ambición de ganar, pues es para tomar en cuenta la necesidad de San José de salir del fondo de la tabla, y los "atigrados" que no quieren perder de vista a los punteros.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Oruro, fue el jueves 26 de noviembre de 2015, donde empataron a un tanto por lado, los goles fueron convertidos por Abel Méndez (m.70) para los "santos" y Jair Torrico (m.78) para los "atigrados". Ese resultado sin duda quiere ser revertido por San José en el cotejo de esta tarde.

SAN JOSÉ

Debido al receso de la Liga, por la concentración de la Selección Nacional, el equipo de San José, dirigido por Marcos Ferrufino, trabajó en este tiempo aprovechando cada jornada para ponerse bien, tanto en la parte física como técnica, claro el entrenamiento hubiese sido completo, si se concretaban los partidos amistosos que solicitó el estratega, lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo con ningún club, de manera que solo se abocaron a jugar entre sí.

Las más de dos semanas de trabajo, sin duda sirvieron bastante a los "santos", por eso es que se pudo advertir en los entrenamientos de estos días, bastante motivados a los jugadores, pues consideran que con un triunfo ante The Strongest, pasará la mala racha, de manera que comenzarán una nueva etapa donde pretenden salir del fondo y quizá terminar con algún premio.

Para el partido de esta tarde, Ferrufino se ve obligado a apelar a algunos jugadores que habitualmente no son titulares, pero confía en las ganas que tienen para demostrar sus condiciones.

Lo que pasa es que para este compromiso tiene a tres jugadores suspendidos por expulsión, es el caso de Gonzalo Oviedo e Iván Zerda quienes vieron el cartón rojo en el cotejo ante Nacional Potosí. Otro de los suspendidos es Enrique Parada, a quien le dieron tres cotejos de suspensión, lo bueno es que con este cotejo, cumplirá su sanción y estará habilitado para la siguiente fecha.

Al margen ello, Ferrufino no podrá contar con los lesionados Charles Da Silva y quizá Augusto Andaveris, este último que es considerado la "carta goleadora" en San José, se resintió en el entrenamiento del jueves, sin embargo, se hace todo el esfuerzo necesario para recuperarlo y sea de la partida.

Con relación al sistema que presentará Ferrufino, está claro que apelará a lo más tradicional en cuanto a su característica de juego, en este caso presentará línea de tres en el fondo, con dos carrileros, dos de contención, dos de creación y un solo delantero, ello no significa que ser defensivos, pues es para tomar en cuenta que Reyes es bastante punzante por el flanco izquierdo, de manera que se convierte en un atacante más.

Otro aspecto que quizá los seguidores del equipo "santo" aguardan, es el debut de los españoles, Enrique Montesinos y Sergi García, ambos están contemplados en el equipo titular.

THE STRONGEST

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, movió su tablero en las prácticas de fútbol, además en el tiempo del receso liguero no tuvo la oportunidad de contar con equipo completo, por lesiones y llamados al seleccionado nacional (Diego Bejarano, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero y Fernando Marteli, estos dos últimos fueron descartados por lesión).

San José vs The Strongest 26 de noviembre

San Jose vs The Strongest online marcador, el jueves 26 en Oruro verán a San Jose jugar el 26 de noviembre de este 2015 fecha 16, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Apertura
San Jose vs The Strongest
  • Horario de San Jose vs The Strongest 26 de noviembre
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay16:0017:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile15:0016:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú14:00-
  • Venezuela14:30-
  • Alemania, Francia, España20:0021:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)13:00-
  • Últimos encuentros de San Jose
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 21-11-2015Universitario 1 - 0 San JoséV
  • 01-11-2015Sport Boys 2 - 1 San JoséV
  • 24-10-2015San José 3 - 2 Nacional PotosíL
  • 22-10-2015Wilstermann 1 - 1 San JoséV
  • 18-10-2015San José 1 - 3 BolívarL
  • Últimos encuentros de The Strongest
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 22-11-2015The Strongest 2 - 3 BolívarL
  • 31-10-2015Petrolero de Yacuiba 2 - 1 The StrongestV
  • 28-10-2015The Strongest 2 - 1 Ciclón de TarijaL
  • 25-10-2015Blooming 1 - 0 The StrongestV
  • 21-10-2015Real Potosí 1 - 2 The StrongestV
El 26 de noviembre las miradas estarán puestas en San Jose vs The Strongest partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Monumental Jesús Bermudez en la fecha 16, donde The Strongest va con la esperanza de arrebatar el triunfo a San Jose el 26 de noviembre en Oruro. Ver liga de Bolivia The Strongest vs San Jose en vivo el 26 de este mes jornada 16, The Strongest el jueves la hora del partido 15 en Bolivia. Apoya a San Jose o The Strongest el 26 de noviembre. La hora de San Jose con The Strongest online. A qué hora jugarán The Strongest vs San Jose en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario