Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolívar vs Oriente Petrolero online 11 de septiembre

Marcador en vivo:
Bolívar vs Oriente Petrolero


Bolívar enfrenta a Oriente Petrolero este domingo, a partir de las 16:00, el cotejo se jugará en la sede de Gobierno, donde el anfitrión coloca sobre la mesa su condición de invicto frente a un rival que ha realizado un trabajo de preparación en la ciudad de Cochabamba durante la recta final.

La "academia" está en una ubicación expectante siendo tercero con seis puntos, uno menos que Wilstermann y Petrolero, y con una victoria -junto a la caída de los aviadores- podrá tomar la delantera en esta carrera hacia el título que ingresa a su cuarto capítulo este domingo.

El técnico español Beñat San José hizo lo posible por ocultar el equipo titular que jugará contra los orientistas, las sesiones fueron a puertas cerradas y hubo un dispositivo de seguridad para evitar que el trabajo sea observado en el estadio de la zona de Tembladerani.

Pese a estas dificultades, el cuerpo técnico ensayó dos planteles con diferentes disposiciones en el esquema de juego y al parecer lo único seguro será la inclusión de Diego Zamora en el arco en lugar de Romel Quiñónez. San José quiere guardar en reserva los planes que tiene para enfrentar a Oriente Petrolero.

El recelo tiene que ver con los partidos que vienen para los celestes: este domingo frente a Oriente Petrolero y el martes tiene que visitar Medellín para jugar contra Atlético Nacional (1-1) por la vuelta del compromiso de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Como ocurrió cuando Oriente Petrolero debía enfrentar a San José fuera de Santa Cruz, el director técnico Wilson Gutiérrez determinó realizar un trabajo de adaptación en Cochabamba antes de jugar el cotejo y en esta ocasión espera que le ayude a sumar un buen resultado frente a Bolívar: contra los "santos" no fue suficiente (0-2).

Televisión en vivo:

Imágenes de Bolívar vs Oriente Petrolero:

Juan Carlos Arce - Bolívar

Gualberto Mojica - Oriente Petrolero

Gol de Bolívar


Gol de Oriente Petrolero
Más de Bolívar vs ...:
Enlaces de Bolívar vs Oriente Petrolero:
PARTIDOS ANTERIORES DE BOLÍVAR VS ORIENTE PETROLERO:

Boívar vs Oriente Petrolero 16 de marzo:

Distantes en la tabla de posiciones en el campeonato Clausura, los equipos de Oriente Petrolero y Bolívar se enfrentarán hoy en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, por el cotejo adelantado de la décima tercera fecha del torneo liguero. Ese encuentro se disputará a partir de las 20:30.

A solicitud del cuerpo técnico de la selección nacional este partido debía ser diferido para otra fecha, pero Julio César Baldivieso no encontró eco a su solicitud, los directivos de ambos clubes no se pusieron de acuerdo por lo que el cotejo fue ratificado para hoy, pese a que la Verde inició su concentración ayer con equipo reducido.

Este partido se anticipa juego de ida y vuelta, los motivos son varios pero, lo que resalta es que el nuevo técnico del equipo refinero, Ángel Guillermo Hoyos, se estrenará nada menos que con su exequipo, al que dirigió en las pasadas temporadas y conoce el juego de muchos de los jugadores.

Bolívar 1 - 0 Oriente Petrolero 24 de enero:
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano vuelve con mucha emoción en un duelo clásico, Bolívar y Oriente Petrolero disputan un duelo que atrae a miles y miles de aficionados, deseando un buen comienzo ambos planteles pondrán lo mejor en la cancha dispuestos a obtener la victoria.



Para el cuerpo técnico de los celestes, que está comandado por el argentino Rubén Darío Insúa, el equipo está listo para su primer reto, pero también saben que los jugadores llegarán al juego después de un trabajo exigente que les permitirá enfrentar el torneo profesional con una sola idea, ganar el torneo que se inició con muchos problemas económicos.

Los dos rivales trabajaron para este campeonato con un sólo propósito, pero también es verdad que los "refineros", llevan la delantera en cuanto a entrenamientos, fue el primer equipo en iniciar su preparación y jugar partidos amistosos, además concentró con anticipación en la ciudad de Cochabamba donde enfrentó a Aurora en un encuentro que sirvió al técnico Xabier Azkargorta delinear a su plantilla.

Pero cuando se trata de un choque que tiene el tinte de clásico, las diferencias en todo sentido quedan de lado, ya que los jugadores asumen el juego como si se tratase para definir un campeonato, ambos entrenadores esperan que ello sea así y presenten un juego abierto en el que el más efectivo se quedará con los tres primeros puntos y el gusto de ganar.

Con esa idea, los celestes anticipan el debut de sus refuerzos, aunque algunos recientemente se incorporaron a la preparación y no están en condiciones de jugar, pero otros están listos para mostrar sus condiciones.

Bolívar 2 - 0 Oriente Petrolero 26 de Octubre:
Bolívar y Oriente Petrolero disputan nuevamente uno de los clásicos más emocionantes de la liga profesional boliviana, el partido arrancará a las 20:00 horas de la noche del lunes 26 de octubre, con el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla.

Posibles alineaciones:
Bolívar: Diego Zamora, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Erwin Saavedra, Wálter Flores, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Carlos Tenorio.
DT. Eduardo Villegas.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón.
DT. Xabier Azkargorta.

Bolívar 0 - 1 Oriente Petrolero 7 de agosto

Bolívar y Oriente Petrolero miden fuerzas en el primer Clásico Nacional, luego de una dura copa de invierno ambos planteles vuelven a enfrentarse este viernes 7 de agosto. Oriente Petrolero como local no espera perder punto alguno, por su parte Bolívar desea salir del Tahuchi con puntos y comenzar con el pie derecho el torneo liguero.











Relatos Bolívar 2 - 1 Oriente Petrolero 25 de enero:

1' Comenzó el partido en La Paz
3' Cabrera de cabeza manda el esférico muy peligroso en el área oriental
4' Marvin Bejarano toca el balón para la delantera pero reacciona la defensa celeste
6' Arce manda un disparo potente que se va para fuera por poco
8' Melean le arrebata el esférico a Callejón
10' Arce con el centro y Bejarano logra anticiparse al ataque
11' Nelsón Cabrera es atendido fuera del campo luego de un golpe
15' Cambio en Bolívar sale Cabrera para el ingreso de Jhasmani Campos
17' Jhasmani Campos manda un tiro libre por encima del arco oriental
23' Callejón no consigue ingresar en el área por la dura entrada Raldes
24' Sale Chavez en Bolívar para dar ingreso a Tenorio
25' Amarilla para Walter Flores de Bolívar
28' Melean consigue evitar el avance celeste
32' Ataque de Arce que no consigue romper la defensa de Oriente
36' Tocan y tocan en Bolívar buscando un descuido de la defensa refinera
39' Oriente se anima a disparar pero el balón se  pierde por encima del arco
43' Un centro peligroso de Callejón pero Braun consigue despejar el balón
44' Se adicionan dos minutos al partido
45' Culmina el primer tiempo
46' Da inicio el segundo tiempo del partido.
90' Goool de Bolívar, Eguino logra el tanto del triunfo.
90' +3 Termina el partido gana Bolívar en la recta final a Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario