Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Bolívar 20 de agosto

Marcador en vivo:
Real Potosí vs Bolívar

Radios en vivo:
Real Potosí quiere distanciarse de los últimos lugares en la tabla del torneo Clausura con un triunfo sobre Bolívar este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", aprovechando el mal momento deportivo que atraviesa el equipo celeste, cuyo desempeño ha sido pésimo en tres presentaciones.

Los lilas han acumulado tres puntos, producto del triunfo de la tercera fecha sobre Nacional Potosí por la mínima diferencia. Este resultado ha servido para que los realistas puedan limpiar su imagen, pero todavía siguen cerca de caer al fondo y para evitar eso buscarán hacerse fuerte en su escenario.

Frente a la crisis en la cual está enfrascado el elenco de la Villa Imperial, el grupo empresarial que se hizo cargo de la administración mira la clasificación a la Copa Libertadores de América o a la Copa Sudamericana como única esperanza para aliviar los problemas financieros, de lo contrario el panorama será gris en la gestión 2018.

El cuadro potosino recibe a Bolívar, cuyo perfil está por debajo de anteriores presentaciones, debido a que en tres actuaciones el club de Tembladerani sólo ha sumado un punto, empate contra Wilstermann en La Paz (1-1).

Los malos resultados comienzan a incomodar al director técnico Beñat San José. Una de las ausencias por lesión es el defensor Luis Gutiérrez; a ello, se suma Leonardo Morales y Pedro Azogue. Por otro lado, el delantero Marcos Riquelme, flamante contratación del equipo, todavía sigue en la búsqueda del ritmo de juego.

Más de Real Potosí vs:
ENCUENTROS ANTERIORES DE REAL POTOSÍ VS BOLÍVAR:

Real Potosí vs Bolívar 27 de abril:

Real Potosí pudo salir de la zona del descenso indirecto de categoría el pasado fin de semana, pero aún no está libre del peligro y apunta a conseguir un triunfo frente a Bolívar, este miércoles (20:00 horas), en la Villa Imperial, para alejarse de los últimos lugares y recuperar la confianza en las fechas que restan en el torneo Clausura de la Liga.

Este es el momento para que los lilas se desprendan de los últimos lugares en el punto promedio, tiene una ventaja de tres unidades sobre Petrolero -comprometido con el indirecto- y con otro paso firme hacia adelante estará respirando con más tranquilidad y tendrá más soltura para afrontar las jornadas que le restan.

La dirigencia dejó la dirección técnica del plantel a los jugadores con experiencia como Henry Lapczyk y Eduardo Ortiz, además del entrenador Weimar Delgado, quien trabaja con las divisiones menores de los realistas. Aún no se concretó la llegada de un nuevo director técnico, la directiva toma con calma este tema después de la renuncia de Julio César Toresani.

La alineación tendrá el regreso de jugadores como Pablo Pedraza y Gilbert Álvarez en la defensa y en la ofensiva, de manera respectiva, el resto de la formación se mantendrá por el rendimiento aceptable que tuvieron en el clásico contra Nacional Potosí (1-0).

La Academia ingresará al escenario deportivo con un entrenador interino, Oscar Villegas, quien toma el mando luego del alejamiento de Rubén Insúa. El técnico cochabambino se encargará del elenco en este momento de transición y su objetivo es que el plantel vuelva a ganar, una tarea pendiente desde mediados de marzo y obtener la clasificación a la Copa Libertadores de América o a la Copa Sudamericana.

Bolívar tendrá las ausencias de Ronald Eguino, Wálter Flores y Danny Bejarano por expulsión, mientras el certamen concluyó para Jaime Arrascaita por una lesión de meniscos, esto obliga a Villegas a hacer variantes y abrir paso a nuevo jugadores.

La nómina de los 18 futbolistas cuenta con jóvenes figuras, proyectadas por Villegas, como Oscar Baldomar, Nicolás Landa, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, además de Francisco Rodríguez, Moisés Villarroel, quienes podrían ser tomados en cuenta para jugar este miércoles.

Real Potosí 0 - 2 Bolívar 3 de febrero:

Posibles alineaciones de Real Potosí vs Bolívar:
Bolívar: Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Rudy Cardozo, Luis Rodríguez, Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Iván Borghello y Gastón Cellerino.
DT. Rubén Darío Insúa.

Real Potosí: Eder Jordán, Dino Huallpa, Jorge Toco, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Eduardo Ortiz, Diego Terrazas, Diego Ardaya, Dustin Maldonado, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
DT. Oscar Sanz.

Real Potosí 2 - 5 Bolívar 26 de noviembre:

Real Potosí y Bolívar miden fuerzas en el estadio Victor Agustin Ugarte, partido a desarrollarse a partir de las 20:00 horas de la noche del jueves 26 de noviembre.

Con 22 años, Rojas, nacido en Trinidad, tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades en la Villa Imperial. "Contento por la noticia que acabo de recibir de que voy a jugar, voy a debutar", informó sin poder disimular la alegría el novel portero.

Busca la punta. El cuadro celeste buscará las tres unidades en la primera de las siete finales que disputará en busca del tricampeonato. De momento deberá acumular la mayor cantidad de puntos para alcanzar al líder, Sport Boys.

Partidos anteriores entre Real Potosí vs Bolívar 21 abril


Este domingo 21 de abril del 2013, el partido entre Real Potosí vs Bolívar en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Real Potosí vs Bolívar - 21 de abril (La Patría)
Después de la victoria de visitante el plantel de Real Potosí ahora coloca en la mira a Bolívar para dar otro paso adelante en el torneo Clausura, cuya decimosexta fecha se disputara este domingo y el compromiso en la Villa Imperial fue programado para las 16:00, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Los tres puntos sumados en la ciudad de Sebastián Pagador ayudaron mucho a Real Potosí porque alcanzó el quinto lugar con 22 unidades y si continúa por este rumbo frente a la Academia escalará un peldaño más y pasará a disputar por una plaza a un certamen internacional para la siguiente temporada.

Los lilas saben que el cotejo contra Bolívar no será sencillo porque el rival tiene la aspiración de recuperar el primer puesto ya que está a un punto de este objetivo. El técnico Víctor Zwenger mencionó que para contrarrestar el juego del elenco paceño hay que tomar la iniciativa y evitar que salga de su zona con facilidad.

Real Potosí ha realizado buenos encuentros contra Bolívar en La Paz y en Potosí, y buscará reeditar esas buenas presentaciones con un triunfo y Zwenger tiene plantel completo para afrontar este desafío.

El elenco bolivarista presentará una defensa con variantes por decisión del técnico Miguel Ángel Portugal y ante una dolencia muscular que sufrió Leandro Maygua. Con esta aclaración la línea defensiva tendrá el regreso de Lorgio Álvarez y Nelson Cabrera, a quienes se suman Gabriel Valverde y Leonel Morales irá en lugar de Maygua.
El árbitro Raúl Orozco, de Cochabamba, dirigirá las acciones acompañado desde los laterales por Alain Ledezma y Ludwin Pérez.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Ronny Jiménez, Fernando Martelli, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero; Eduardo Ortiz, Mustafá Kassab, Juan Carlos Galvis, Ariel Aragón; Alexis Bravo y Carlos Neumann.
D.T. Víctor Zwenger.

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, Leonel Morales; Damir Miranda, Wálter Flores, Ruddy Cardozo; Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y William Ferreira.
D.T. Miguel Portugal.

Ver mas sobre Real Potosí vs Bolívar

1 comentario: