Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Sport Boys 11 de marzo

Marcador en vivo:
San José vs Sport Boys


El equipo de San José, tiene la necesidad de ganar esta tarde a Sport Boys para ascender en la tabla de posiciones donde ocupa la penúltima casilla, para ello, pretende aprovechar su localía y el hecho de que el cuadro cruceño no esté pasando por un buen momento futbolístico.

El compromiso que será dirigido por el paceño Luis Irusta, fue pactado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde la directiva del cuadro orureño, aguarda el apoyo del público orureño con su presencia.

SAN JOSÉ

Los "santos" no pueden lograr buenos resultados en este torneo, apenas un empate y una victoria, los demás fueron derrotas. Lo que pasa es que los ánimos no son de los mejores, pues quiérase o no, la falta de pago de salarios de más de tres meses en algunos casos, genera molestia en los futbolistas y no precisamente se concentran en el partido.

En determinado momento, cansados de tanto esperar, decidieron parar, eso les terminó jugando en contra, pues estuvieron haciendo un buen partido ante The Strongest el domingo anterior y terminaron perdiendo (3-1), a pesar de estar arriba en el marcador, lo que pasa es que no entrenar con normalidad, trae esas consecuencias.

Quizá, ese aspecto les obligó a pensar mejor a los jugadores que decidieron levantar la medida y se pusieron a entrenar, esta vez al mando de Freddy Cossío que tomó las riendas del equipo.

Muchos piensan que se hizo una buena labor esta semana y el equipo está listo para hacer un buen partido esta tarde. Cossío, inclusive se animó a jugar de diferente forma, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el mediocampo y dos delanteros.

Incluso podrá contar con la participación de Rony Jiménez (defensor) y Lisandro Alzugaray (mediocampista), quienes ya se recuperaron de sus lesiones, de la misma manera Jorge Toco y Mario Ovando estarán a disposición del entrenador.

SPORT BOYS

El equipo de Sport Boys llega a este encuentro después de sufrir un empate en Santa Cruz por la Copa Libertadores (3-3) en la que tiene grandes ambiciones, pero aún no encuentran el rumbo. El técnico Xabier Azkargorta mueve sus fichas para presentar la alineación titular en la que no podrá ser tomado en cuenta el delantero Marcos Ovejero por lesión y Christian Coimbra por expulsión, en tanto que estará a disposición José Alfredo Castillo.

Más información de San José vs Sport Boys:
PARTIDOS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS SPORT BOYS:

San José vs Sport Boys 16 de octubre:

Los jugadores de San José, consideran que ganando esta tarde a Sport Boys, se cortará la mala racha y tomarán el camino correcto para marchar de manera ascendentemente en el torneo de la Liga. Con ese objetivo se alistaron en todo este tiempo que duró el receso del certamen, debido a la preparación de la Selección Nacional para los partidos de eliminatorias.

El compromiso que corresponde a la novena fecha, se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", para lo cual la directiva del club orureño, dispuso la venta de 6 mil entradas. Este cotejo será dirigido por el cochabambino Víctor Hugo Hurtado.

Los "santos" luego de disputar cinco compromisos en condición de visitantes, no pudieron sumar unidades, claro los dos que jugó como local los ganó, motivo por el cual en siete presentaciones sumó solo seis puntos, ocupando la penúltima casilla de la tabla de posiciones. Sin embargo creen que ganando ahora, las cosas pueden mejorar y se puede recuperar terreno.

Algo que no puede pasar desapercibido, es que el equipo orureño, estrenará entrenador en el cotejo de esta tarde, precisamente fruto de los malos resultados en condición de visitante, los directivos del club San José, le bajaron el pulgar a Marcos Ferrufino.

Ahora está al mando el argentino Carlos de Toro, quien tuvo el tiempo suficiente como para conocer al plantel y armar un buen equipo para el cotejo de esta tarde, por eso es que en pasados días cuando se cumplieron prácticas futbolísticas, se puedo ver un equipo con bastantes caras nuevas.

De Toro apelará al viejo sistema de 4-4-2, a pesar que encomendó una labor diferente a los delanteros, de todas maneras el objetivo es dejar la mala racha atrás y empezar con buenos resultados.



SPORT BOYS

El cuadro de Sport Boys que ahora es dirigido por Xavier Azkargorta, pretende sumar en el compromiso de esta tarde, lo que pasa es que a pesar del cambio de técnico, las cosas no le salieron bien, por eso es que incluso en la semana, entrenaron utilizando máscaras, de manera que puedan tener un mejor rendimiento en la altura, algo que sin duda molestó no solo a la gente de San José, sino también al resto de los equipos ligueros del altiplano boliviano.

Quizá se ven obligados a apelar a todo con tal de lograr un buen resultado, pues fruto de sus malas actuaciones, el cuadro de Warnes, ocupa la última casilla de la tabla con solo cuatro puntos en ocho presentaciones.

El técnico Xabier Azkargorta anunció variantes para el partido, tendrá a disposición al volante Thiago dos Santos, quien se recuperó de una lesión y alternó en el plantel de reservas, el médico del elenco explicó que el futbolista podrá ser tomado en cuenta pese a que tiene una molestia.

Mientas que aguardan por la recuperación de Marcos Ovejero, el delantero acompañará a la delegación que viajará a la ciudad de Oruro, el técnico toma sus recaudos para confirmar el once titular, en los entrenamientos de fútbol no mostró muchos cambios con relación al que juega regularmente.

San José vs Sport Boys 23 de enero:

San José enfrenta a Sport Boys por la primera fecha del Torneo Clausura, partido que se desarrollará a las 15:30 horas de la tarde del sábado 23 de enero.


El plantel de San José tiene como objetivo comenzar el torneo Clausura de la Liga, ganando al vigente campeón de este certamen, Sport Boys, equipo que fincó su trabajo de preparación por dos semanas en Oruro.

El compromiso se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, por la primera fecha del campeonato controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Sin duda que los directivos del club San José, esperan que el público orureño acuda masivamente al escenario deportivo.

SAN JOSÉ

La preparación del equipo de San José comenzó con algunos problemas debido a la falta de pago de los sueldos retrasados, es por eso que al día siguiente de haber comenzado el trabajo de pretemporada, ingresaron en paro por casi una semana. Tras la dejación del cargo de Wilfredo Ortuño, Edwin Zeballos asumió las riendas de la institución y el problema quedó solucionado en parte.

De ahí en más los "santos" comenzaron su preparación sin descuidar detalles, menos mal el torneo se retrasó una semana en su inicio, algo que sin duda le cayó bien al equipo dirigido por Freddy Cossío que aprovechó ese tiempo para exigir el trabajo en la parte física y finalizar esta etapa con entrenamientos futbolísticos, de manera que tiene listo el equipo para el cotejo de esta tarde.

Al margen de ello, la llegada de varios jugadores extranjeros y nacionales, de alguna manera generó confianza en la hinchada, que si bien algunos aún no están habilitados, los seguidores de este equipo tienen plena confianza en que se borrará la mala imagen creada en el torneo Apertura de la Liga.

Como están las cosas, Cossío apelará a un sistema interesante de juego, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, pero eso no significa ser defensivos, por el contrario tendrán llegadas por los costados en base a la velocidad de Reyes y Parada.

SPORT BOYS

Con el objetivo de repetir la buena campaña del torneo Apertura, el equipo de Sport Boys, dirigido por Carlos Leeb con la orientación de Sergio Apaza, llegó a Oruro el lunes 11 de enero, el propósito era trabajar una semana antes del partido en esta ciudad y así llegar en buenas condiciones al compromiso.

Sin embargo, la suspensión del torneo por una semana, obligó a los de Warnes a cambiar de planes, en realidad se quedaron una semana más en Oruro, algo que en determinado momento puede favorecerles para no sentir el cambio de ambiente, pero también puede jugarles en contra, pues muchos de los jugadores, aseguraron que extrañan a sus familias.

El "toro" como se le conoce en Warnes, perdió a una de sus máximas figuras, Yasmani Duk, quien fichó para el New York Cosmos de la Nals y se marchó del país, en contra partida tiene como refuerzo al colombiano Anthony Tapia quien inicialmente estaba comprometido con San José.

Otro valor importante que se sumó a este equipo es Gustavo Pinedo, sin embargo este futbolista, recién se incorporó al plantel en días presentes, lo que significa que no está a la par de sus compañeros.

Leeb presentará su equipo con línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el medio campo y dos delanteros, a pesar que anticipó que no será el que propondrá, sino más bien intentará manejar el medio campo para después generar llegadas al arco contrario.

San José 0 - 1 Sport Boys 23 de agosto

El plantel de San José recibe la visita de Sport Boys de Warnes, encuentro que se realizará éste domingo 23 de agosto por la tercera jornada del torneo apertura, el árbitro cochabambino Hostin Prado será el encargado de dar inicio al partido a las 15:00 horas de la tarde en el estadio Jesús Brermúdez de Oruro.

Video San José vs Sport Boys:

Relatos San José 2 - 1 Sport Boys 29 de enero:

1' Arrancó el partido en Oruro
3' Reyes se va al ataque y la defensa evita el ataque
8' Ovando ataca en los Santos y es presionado  por los visitantes
10' Sport Boys mantiene el esférico intentando bajar el ataque de San José
15' Zabala combina con Reyes pero encuentran bien atenta a la defensa
35' GOOOOL Torrico de San José
45' Finaliza el primer tiempo en el Jesús Bermudez
45' GOOOOL Parada de Sport Boys
46' Arranca el segundo tiempo del partido
62' Amarilla para Barra en Sport Boys
76' Sale expulsado Reyes en San José
90' GOOOOL Ronal Puma de San José
90' Final del partido con la victoria de San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario