Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Blooming vs Petrolero de Yacuiba en vivo 21 de agosto

Marcador en vivo:
Blooming vs Petrolero de Yacuiba


Con la sonrisa a flor de labios pero conscientes que se les viene una seguidilla de partidos, el equipo de Blooming jugará contra Petrolero el domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz a partir de las 19:30, en el cierre de la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Los celestes no se cambian por nadie, porque pasaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana, ese logro mantiene a los futbolistas optimistas de lo que pueden hacer, pero también es verdad que deberán los dos torneos y sin mucho descanso, ya que hasta la tercera fecha por el momento la dirigencia determinó mantener la programación.

No se descarta que podría haber cambios ya que el celeste no es el único plantel que consiguió su fin en el campeonato que regenta la Conmebol, Real Potosí y Bolívar también jugarán en la segunda fase de la Copa y ya comenzaron a gestionar para que se les reprograme sus compromisos de la tercera fecha.

Entre tanto, el entrenador de Petrolero, Milton Maygua también se guarda algunas fichas para armar su plantel titular ya que espera la recuperación de los lesionados, está en duda la presencia de Diego Rodríguez quien salió golpeado en el partido que perdieron contra Oriente Petrolero el pasado fin de semana en Yacuiba (0-1).

Mientras que Enzo Maidana, Frank Oni, Jesús Flores y Ronald Segovia estarán a disposición del cuerpo técnico, en el cotejo del pasado domingo Maygua no contaba con equipo completo por lesión y por habilitaciones.

Más de Blooming vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE BLOOMING VS PETROLERO DE YACUIBA:

Blooming vs Petrolero de Yacuiba 31 de enero:
Posibles alineaciones:
Petrolero: Iván Brun, Aldo Gallardo, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García, Luis Hurtado, Diego Rivero, José María Méndez, Jaime Robles, Enzo Maidana y Rogerio Inacio Leilao.
DT. Milton Maygua

Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristhian Coimbra, Jenrry Alaca, Oscar Áñez, Roly Sejas, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Joselito Vaca y Carlos Saucedo.
DT. Hernán Boyero.

Blooming vs Petrolero de Yacuiba 22 de octubre:
Hoy  lunes 22  de octubre del 2012, se enfrentan los equipos de  Blooming vs Petrolero en vivo, en el estadio Ramon Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz. El  partido entre  Blooming vs Petrolero será a las 20:30  (UTC-4) en la fecha número doce de la liga y el árbitro que se ara cargo del partido de Blooming vs Petrolero será el paceño Peter Guerrero junto a los jueces de línea Edwin Paredes  y Edwin Porres. El partido entre Blooming vs Petrolero en vivo sera transmitido en las diferentes paginas de fútbol del Internet y también por los distintos canales de televisión.

Para el equipo cruceño, el partido de hoy lunes está prohibido perder, porque no tienen la intención de seguir dejando escapar puntos como local, tomando en cuenta que el torneo ingresó a la segunda rueda y a partir de ahora cada unidad será valiosa para cada uno de los equipos. 


Mas Buscados de Blooming vs Petrolero
Blooming vs Petrolero 22 de octubre del 2012
A que hora jugaran Blooming vs Petrolero
Cuando jugaran Blooming vs Petrolero en vivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario