Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs San José - 11 de mayo

Marcador en vivo:
Real Potosí vs San José

Televisión en vivo:
San José sufrió un amargo empate contra Universitario (1-1) en condición de local el pasado sábado, el terreno que perdió en Oruro tratará de ser recuperado esta noche en la Villa Imperial, donde expondrá sus cartas en procura de mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana como cuarto plantel y con un triunfo apartarse al menos por una fecha de la persecución de los otros elencos. El cotejo se disputará desde las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El entrenador Marcos Ferrufino hizo modificaciones en su plantel durante las sesiones de fútbol con el retorno de Enrique Montesinos, recuperado de su lesión, y la inclusión desde el inicio de Jhosimar Prado por el costado izquierdo, aunque no descarta conservar intacto el once que jugó en la anterior fecha.

Más de Real Potosí vs ...:


PARTIDOS ANTERIORES DE REAL POTOSÍ VS SAN JOSÉ:

Real Potosí 3 - 2 San José 6 de marzo

Posibles alineaciones:
San José: Juan Carlos Robles, Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo, Douglas Ferrufino, Ariel Juárez, Abdón Reyes, Mario Ovando, Luis Alí, Charles Da Silva, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.
DT. Marcos Rodolfo Ferrufino.

Real Potosí: Henri Lapczyk, Carlos Enrique Mendoza, Herman Soliz, Rodrigo Ávila, Pablo Pedraza, Eduardo Ortiz, Andrés Jiménez, Pablo Achura, Dustin Maldonado, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
DT. Jesús Leal.


Real Potosí vs San José 6 de abril:

Hoy domingo 6 de abril del 2014, el partido entre Real Potosí vs San José será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido. 


El "clásico minero" con pronóstico reservado

El partido entre los equipos de Real Potosí y San José, considerado como un "clásico minero", se disputará en medio de bastante expectativa por lo que pueda significar al resultado para el que resultase ganador, pues tendrá mejores opciones que los demás para alcanzar el título del presente torneo de la Liga, motivo por el cual se dice que será un partido de pronóstico reservado.

Este cotejo que corresponde a la decimotercera fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la ciudad de Potosí, se estima que a la hora del partido las tribunas de ese escenario deportivo estarán colmadas de espectadores.



SAN JOSÉ

El equipo de San José, dirigido técnicamente por Julio César Baldivieso, se preparó convenientemente para afrontar ese partido. Lo bueno de todo es que los jugadores se encuentran motivados debido a que alcanzaron la punta del certamen y mantener ese lugar es cuestión de ellos mismos.

Para este cotejo la principal baja es la del defensa Luis Aníbal Torrico, por acumulación de tarjetas amarillas, Juan Pablo Fernández estará en su lugar. En contra partida reaparecerá en el once principal el delantero Carlos Ariel Neumann que cumplió su partido de suspensión por límite de amarillas.

Confiando en que sus dirigidos puedan responder, Baldivieso armó el equipo con un sistema que le estuvo dando buenos resultados en los partidos de visitantes, en este caso jugar con una línea de cuatro en el fondo, con cinco en el medio y un solo delantero (4-5-1), la clave en este sistema es que en el medio campo, juega con dos de contención, dos volantes con función ofensiva en los costados y uno de creación.

Sin embargo algunas cosas pueden variar a la hora del partido, pues Baldivieso no para de sorprender, porque incluso en alguna oportunidad hizo cambios estructurales minutos antes de jugar el partido, lo único concreto, son las ganas de ganar que tienen para mantener el primer lugar de la tabla.

San José, por el momento con 23 unidades es líder del torneo, su rival Real Potosí, tiene 21 unidades, el equipo que resulte ganador de este cotejo, tendrá mejores opciones de lograr el objetivo, sin embargo un empate, terminaría perjudicando a ambos equipos.



REAL POTOSÍ

El equipo de Real Potosí, tiene como objetivo superar la puntuación de su ocasional rival, que además es líder del torneo el lugar es compartido con The Strongest a 23 unidades. El cuadro potosino con 21 unidades, por muchas fechas se mantuvo al frente de la tabla y de manera invicta, ahora el objetivo es recuperar el liderato.

Alberto Illanes, director técnico del equipo potosino para el cotejo no podrá contar con Daniel Mancilla y Miguel Hurtado, quienes no se recuperaron de sus lesiones aunque podrían estar en la banca de suplentes, pero ello recién se determinará hoy domingo antes del encuentro.

En las prácticas de fútbol el entrenador dispuso el ingreso de Enrique Bustillos por Hurtado, con respecto al puesto de Mancilla no tuvo mayor inconveniente porque tampoco fue tomado en cuenta en el cotejo que jugaron el lunes ante The Strongest en La Paz donde fueron derrotados por 2 a 1.

Con respecto al resto del plantel todo hace parecer que será el mismo que viene jugando con normalidad, aunque podría haber algunas sorpresas, considerando que los jugadores que no fueron tomados en cuenta el lunes están en etapa de recuperación.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Potosí

Fecha: Domingo

Horas: 15:30

Estadio: "Víctor Agustín Ugarte"

Torneo: Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y José Antelo (Santa Cruz)

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Límbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Leonel Morales, Enrique Bustillos, Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Freddy Chispas, Iván Zerda, Nicolás Bubas y Cristian Díaz.

D.T: Alberto Illanes.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, David Enrique Díaz, Juan Pablo Fernández, Jhosimar Prado, Roly Sejas, Mario Ovando, Ariel Juárez, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Carlos Ariel Neumann.
D.T. Julio César Baldivieso.

Mas sobre Real Potosí vs San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario