Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo The Strongest vs Oriente Petrolero 8 de mayo



Radios en vivo:
Posibles alineaciones:


Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Marcel Román, Alejandro Melean, Gualberto Mojica, Matheo Zoch, Mauricio Saucedo y Sergio Almirón.
DT. Ángel Hoyos.

The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Federico Pereyra, David Checa, Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
DT. César Farías.

Más de The Strongest vs ...:
    PARTIDOS ANTERIORES DE THE STRONGEST VS ORIENTE PETROLERO:




    El cotejo que protagonizarán los equipos de The Strongest y Oriente Petrolero el sábado en el estadio "Hernando Siles" de La Paz (20:00), simplemente será para el infarto, ya que ambos llegarán al juego con los ánimos elevados después de conseguir puntos en condición de visitantes por la Copa Libertadores y el campeonato Clausura respectivamente.

    Seguramente el partido que corresponde a la séptima fecha se jugará al rojo vivo, las razones son muchas pero las que sobresalen es que se trata de un cotejo aparte entre dos viejos rivales, además, cada uno de los elencos tiene a sus jugadores con la sonrisa a flor de labios después de los logros conseguidos en los pasados días que les permite enfrentarse con mucha confianza.

    Los locales vienen de ganar dos cotejos seguidos, el primero por la Copa Libertadores de América en Brasil donde vencieron a Sao Paulo por la mínima diferencia, después le ganaron a Blooming en la ciudad de La Paz por 3 a 2.

    Aunque el tiempo para el siguiente cotejo no es el más óptimo, el entrenador Mauricio Soria ya tiene ensayado el once titular que jugará la noche del sábado, aunque en las prácticas tuvo a la lluvia en su contra porque le jugaron una mala pasada durante el miércoles y jueves que obligó al cuerpo técnico a cambiar de planes y escenario deportivo.

     Mientras tanto, el equipo "refinero" comandado por el técnico Xabier Azkargorta también está listo para jugar el sábado, el elenco entrenó sin pausa en La Paz desde el miércoles después de vencer a San José en Oruro donde la dirigencia santa dio por finalizado el contrato que tenían con su técnico Freddy Cossío, quien dejó al elenco por los resultados sufridos tanto en condición de visitantes como de locales.

    The Strongest vs Oriente Petrolero 

    "Tigres" y "refineros" en un choque para el infarto

    El partido que protagonizarán los equipos de The Strongest y Oriente Petrolero el domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, será uno de los más complicados de la séptima fecha, pues los dueños de casa quieren marcar el paso a Sport Boys y el visitante tiene en sus espaldas la presión de la hinchada por el mal momento que están pasando, además se trata de un juego que también tiene su antecedente.

    "Atigrados y refineros" ya saben cómo hacerse daño, porque son dos viejos conocidos y que buscan el mismo propósito, aunque los locales con más posibilidades de llegar al primer lugar de la tabla del que sigue siendo dueño el "toro" de Warnes, después de la goleada que le propinó a Universitario este sábado.

    Para el "refinero" también está en juego la continuidad de Pompei, quien no cuenta con el apoyo de todos los directivos del club, pero sí del presidente (José Ernesto Álvarez), quien quiere darle tiempo al elenco para que comience a sumar de tres en tres, porque la apuesta está en la clasificación a una Copa internacional.

    Pablo Caballero, director técnico del "tigre" sabe de estos compromisos está en sus planes mantener la base del equipo que a su entender se está ensamblando y que tiene un camino por recorrer para lograr el objetivo que se trazaron.

    El orureño Gery Vargas controlará el compromiso y será colaborado por Bruno Martínez y Marcos Palma.

    THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

    D.T. Pablo Caballero.

    ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, Alan Mercado, Mauro Marrone, Carlos Áñez, Joel Bejarano (Alejandro Meleán), Pedro Azogue, Alcides Peña y Sergio Almirón.

    D.T. Roberto Pompei.

    Video The Strongest vs Oriente Petrolero:


    The Strongest 2 - 1 Oriente Petrolero 21 de diciembre:
    The Strongest y Oriente Petrolero jugarán en el Hernando Silez de La Paz,un duelo en la culminación del torneo apertura, para el plantel paceño, ya sin chance del campeonato, tan solo busca culminar el torneo con una victoria, por el otro lado Oriente Petrolero esta prohibido perder para evitar ceder el título a Bolívar y luchará hasta el final espérando el tropiezo de los celestes en Santa Cruz.

    The Strongest tratará de cortar la ilusión de Oriente Petrolero (La Patria)

    Después de una semana de susceptibilidades, The Strongest presentará el plantel titular frente a Oriente Petrolero, este domingo desde las 17:00, en el estadio "Hernando Siles", y con este grupo tratará de conseguir una victoria que apague la ilusión del rival de buscar el título en la vigésima segunda y última fecha del campeonato Clausura de la Liga.

    THE STRONGEST

    El técnico Néstor Craviotto presentará a los titulares que están a su disposición para jugar contra los albiverdes, salvo Walter Veizaga por lesión, Nelvin Soliz por sanción, Rodrigo Ramallo y Abel Méndez, estos dos últimos por encontrarse en etapa de recuperación por una intervención quirúrgica.

    Asimismo, el capitán Pablo Escobar indicó que el equipo hará uno de sus mejores partidos sin tomar en cuenta que con su triunfo del "tigre" le dará paso a que Bolívar, su tradicional rival, se corone campeón y alcance la estrella número 19 en la historia de la Liga.

    Los jugadores negaron que pidieran permiso antes de este compromiso, respondieron que son profesionales, que jugarán ante Oriente Petrolero como si se tratará de una final y que harán respetar el estadio Miraflores.

    El "tigre" está tercero con 34 puntos, tres más en su campaña le pueden ayudar para afrontar el siguiente torneo y obtener una mayor cantidad para la tabla única que la dirigencia de la Liga adelantó se encargaría de definir a los clasificados para los torneos internacionales.

    ORIENTE PETROLERO

    Oriente Petrolero está en una difícil situación, porque requiere de una victoria en La Paz y esperar que Blooming derrote a Bolívar en Santa Cruz. Pese a que el camino está más cuesta arriba para los orientistas el técnico Eduardo Villegas está seguro de conseguir los tres puntos, después esperará a lo que suceda con el otro cotejo.

    Volverá a ser ausencia en la formación verdolaga el arquero Carlos Arias por una lesión, a pesar de que tiene las ganas de jugar. El futbolista acompañará a la delegación con la última esperanza de que amanezca mejor, entretanto, Alex Arancibia será el titular.

    La formación verdolaga contará de nuevo, por otro lado, con el defensor y capitán, Ronald Raldes, tras cumplir una sanción de un compromiso por una tarjeta roja que recibió una fecha atrás con lo cual Oriente Petrolero aumenta su fuerza defensiva.

    El partido será controlado por el árbitro Oscar Maldonado (Cochabamba), quien será colaborado desde los laterales por Wilson Arellano y Alaín Ledezma.

    PROBABLES EQUIPOS

    Ciudad: La Paz

    Fecha: 21 de diciembre

    Horas: 17:00

    Estadio: "Hernando Siles"

    Torneo: Apertura de la Liga

    Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

    Asistentes: Wilson Arellano y Alaín Ledezma

    Delegado: Ramiro Pinedo (LFPB)

    THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Fernando Martelli, Marco Paz, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Maximiliano Bajter, Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar.

    D.T. Néstor Craviotto.

    ORIENTE PETROLERO: Alex Arancibia; Carlos Áñez, Mariano Brau, Raúl Cuesta, Jorge Ortiz, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Alcides Peña y Yasmani Duk.

    D.T. Eduardo Villegas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario