Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Universitario 4 de mayo

Marcador en vivo:
Blooming vs Universitario



Blooming ha quedado fuera de la zona de clasificación para jugar la Copa Sudamericana en 2017, pero no todo está perdido para el cuadro cruceño que este miércoles (20:00 horas) tratará de detener a Universitario con un triunfo en el estadio Ramón Aguilera Costas para colocarse en la pelea por ganar el boleto internacional.

En la tabla acumulativa los celestes tienen 45 puntos, uno menos que San José, y de esta manera el último boleto para la Sudamericana está de momento en manos del cuadro orureño y Blooming quiere aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades e ingresar dentro de la zona de clasificación.

Los celestes sufrieron un empate (0-0) frente a San José en condición de visitante, el punto que sumaron fue bien recibido por el equipo del entrenador Hernán Boyero, sin embargo, a estas alturas del torneo esto no es suficiente y lamentaron no ganar. Contra los estudiantiles la victoria es la prioridad o de lo contrario dejaría espacio para que los demás elencos se alejen.

Boyero hará modificaciones en la alineación de los cruceños en relación al cotejo que jugó contra San José, se trata de seis cambios: Lorgio Álvarez, Aníbal Rotundo, Nicolás Di Biase, José Luis Chávez, Joselito Vaca y Hugo Bargas, quienes le darían más fuerza al juego del grupo en condición de local. Con su triunfo sobre Ciclón (3-0), los doctos están segundos en la tabla del Clausura con 26 puntos y aún mantiene la ilusión de llegar al primer puesto, a pesar de que existen 10 puntos de distancia con Wilstermann. Los jugadores de la "U" indicaron que seguirán en la pelea hasta lo último.

Dentro de la tabla acumulativa, el cuadro de la Capital tiene el boleto de Bolivia 2 para la Sudamericana, pero aspira a ganar el Bolivia 3 para la Libertadores porque apenas son dos puntos los que le separan de The Strongest y el técnico Javier Vega mencionó que este es el momento en el cual la brecha puede acortarse.

Después de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Alejandro Bejarano volverá a ser titular en lugar de Víctor Hugo Melgar con lo cual será la única variante que tendrá el plantel sucrense. El resto está en condiciones de jugar en la capital cruceña.

Más de Blooming vs ...:


PARTIDOS ANTERIORES DE BLOOMING VS UNIVERSITARIO:

Blooming vs Universitario 22 de octubre:

Con una demanda que presentaron al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) porque reclaman el pago de sus sueldos, este jueves el plantel de Blooming recibirá la visita de Universitario para cumplir con el partido de la decimoprimera fecha del campeonato Apertura de la Liga, el cotejo está pactado para las 20:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Cansados de esperar y escuchar promesas, los jugadores del primer plantel decidieron dirigirse a Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) para que encuentren una solución a su largo problema y así acudir al TRD, para que les paguen lo que les adeudan los dirigentes, no se descarta que el domingo los celestes jueguen ante The Strongest con equipo juvenil, pero se sabe que los directivos están en la búsqueda de encontrar una luz en el camino para cumplir con las obligaciones económicas.

Para este encuentro el técnico Erwin Sánchez tiene definido el once titular, el trabajo del equipo se desarrolló con normalidad en la sede del kilómetro 7 en Santa Cruz donde una vez más la plantilla trabajó a puertas cerradas por disposición del entrenador, algo que ya es usual en el equipo de Blooming antes de dar a conocer a los once hombres que ingresarán al campo de juego desde el primer minuto.

Javier Vega, director técnico de Universitario, tiene equipo completo para enfrentar el partido del jueves, los lesionados están recuperados y los suspendidos cumplieron con las sanciones, por lo que a la hora del juego no se descartan cambios en el once que goleó a Real Potosí el pasado fin de semana en Sucre (5-0), donde se registraron goles para todos los gustos.

Luis Irusta, de La Paz, será el árbitro del encuentro y tendrá el respaldo de Humberto Paz y Ariel Aquino.

BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Marcos Acosta (Carlos Tordoya), Oscar Áñez, Jennry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Pablo Salinas.

D.T. Erwin Sánchez.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Wilder Zabala, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Leandro Gareca, Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Daniel Mancilla, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.

D.T. Javier Vega.

Blooming vs Universitario 10 de mayo:

Blooming vs Universitario online el resultado 2014, los espectadores en Santa Cruz de la Sierra verán a Blooming jugar el clásico el 10 de mayo de este 2014 fecha 19, Bolivia Campeonato a disputarse Bolivia Torneo Clausura
Blooming vs Universitario
  • Horario de Blooming vs Universitario 10 de mayo
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay17:0018:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile16:0017:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú15:00-
  • Venezuela15:30-
  • Alemania, Francia, España21:0022:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)14:00-
  • Últimos encuentros de Blooming
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 04-05-2014Oriente Petrolero 4 - 3 BloomingV
  • 30-04-2014Bolívar 6 - 0 BloomingV
  • 27-04-2014Blooming 1 - 2 AuroraL
  • 20-04-2014Sport Boys 4 - 1 BloomingV
  • 12-04-2014Blooming 2 - 0 Real PotosíL
  • Últimos encuentros de Universitario
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 04-05-2014The Strongest 2 - 2 UniversitarioV
  • 30-04-2014Universitario 3 - 0 WilstermannL
  • 26-04-2014Universitario 1 - 0 GuabiráL
  • 20-04-2014Nacional Potosí 0 - 1 UniversitarioV
  • 13-04-2014Universitario 2 - 1 Oriente PetroleroL
El 10 de mayo las miradas estarán puestas en Blooming vs Universitario, partido impactante con un gran marco de personas en el Ramón Aguilera Costas en la fecha 19, donde el visitante Universitario va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Blooming el 10 de mayo en Santa Cruz de la Sierra. Ver el clásico Universitario vs Blooming en vivo el 10 de este mes jornada 19, Universitario en Oruro el sábado la hora del partido 16. Apoya a tu equipo si eres de Blooming o Universitario el 10 de mayo no faltes. A que hora juegan Blooming con Universitario online. A qué hora jugarán Universitario vs Blooming en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario