Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Nacional Potosí vs Wilstermann en vivo online - 11 de marzo

Marcador en vivo:
Nacional Potosí vs Wilstermann

Concentrados en el compromiso del sábado en el que quieren vencer a su siguiente rival, el equipo de Nacional Potosí está listo para recibir la visita de Wilstermann con el que jugarán desde las 17:15, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga, el cotejo se disputará en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

La última vez que el elenco de la banda roja enfrentó en su casa al "aviador" salió vencedor por 3 a 1 el 14 de septiembre del pasado año cuando se jugó la quinta fecha del torneo local, el equipo cochabambino devolvió gentilezas el 23 de noviembre del mismo año y en Cochabamba le ganó por 2 a 0 con lo que quedaron igualados. La victoria del plantel potosino quiere ser repetida el día sábado, para ello el técnico Carlos Fabián Leeb tiene plantel definido, cuyos jugadores tienen la mirada puesta en la suma de los tres puntos.

El técnico Leeb tomó sus recaudos y tiene listo el once titular con un dibujo táctico de 4-4-2, el ataque estará capitaneado por una dupla extrajera, Cristian Alessandrini (argentino) y Bruno Pascua (español), los dos ya saben cómo aportar con su plantilla, además tienen el respaldo del técnico, quien  espera sumar la tercera victoria en este campeonato.

Mientras tanto, en Wilstermann el técnico Roberto Mosquera también prepara cambios en el once titular ya que no podrá contar con Fernando Saucedo por lesión, el jugador sufrió una contusión y no podrá jugar, además el entrenador quiere que el jugador esté en perfectas condiciones para el partido del miércoles contra Palmeiras en Río de Janeiro por la Copa Conmebol Libertadores.

Más de Nacional Potosí vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE NACIONAL POTOSÍ VS WILSTERMANN:

Nacional Potosí vs Wilstermann 14 de septiembre:

Nacional Potosí está presionado a conseguir un triunfo sobre Wilstermann la noche de este miércoles (18:00) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga, caso contrario el director técnico William Ramallo quedará con un pie fuera del cargo.

La dirigencia potosina se reunió la noche de este lunes y recibió un informe del entrenador cochabambino tras la derrota en el clásico de la Villa Imperial por 1-3. Dentro del directorio hay miembros que están descontentos por el funcionamiento que tuvo el equipo, por la disposición de algunos jugadores y advirtieron que en caso de seguir por ese camino analizarán la continuidad del cuerpo técnico.

En su defensa Ramallo explicó que la derrota ante Real Potosí sucedió por desatenciones y que la expulsión de Isaías Dury, cerca del final del primer tiempo, condicionó al elenco en el complemento. Pese a esto hubo ocasiones para anotar y el técnico espera que el grupo se levante de esa caída.

Wilstermann afronta este compromiso con la necesidad de ganar, tuvo una mala actuación el pasado domingo en casa, que derivó en la derrota ante The Strongest (0-3) que le hizo caer del primer puesto y antes de quedar más distancia debe sumar tres unidades para estabilizarse.

El campeón vigente tendrá la baja por lesión de Jorge Ayala y ese espacio será ocupado por Jorge Cuéllar. También reaparecerá en el once Christian Vargas jugando por el costado derecho, donde el fin de semana los aviadores tuvieron problemas.

Nacional Potosí vs Wilstermann 20 de abril:
Hoy el equipo de Nacional Potosí buscará sumar los tres puntos cuando visite a partir de las 20:00 a Wilstermann en el estadio “Félix Capriles”, en el partido de la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de haber caído contra Oriente Petrolero, el equipo de la banda roja necesita conseguir un buen resultado hoy, cuando se enfrente al líder del torneo, para que se aleje del último lugar de la tabla del punto promedio donde peligra su categoría.

Nacional Potosí 0 - 1 Wilstermann 24 de enero:
El plantel potosino de Nacional desea escapar del descenso directo, para esto pretende superar a Wilstermann en casa y obtener los primeros tres puntos; por su lado el plantel cochabambino llega con los ánimos renovados luego de la pre-temporada y desea comenzar el torneo con pie derecho.

Para el plantel de Nacional Potosí en el campeonato Clausura de la Liga es más que urgente sumar todos los puntos posibles, porque saben que sólo de esa manera podrán escapar de la zona roja del descenso en el que están seriamente comprometidos. Con esa idea el equipo de la banda roja enfrentará el domingo a Wilstermann a partir de las 17:15 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

A partir de la primera fecha del torneo para el elenco potosino está prohibido perder, ya que la puntuación con la que terminó el campeonato Apertura no fue de las mejores (1.0606) y los llevó a ocupar el último puesto, si los errores persisten será el siguiente equipo en perder la categoría, pero está claro que ello no está en planes de la directiva, el nuevo cuerpo técnico y los jugadores.

Esa posición alarmó a los directivos y facilitaron la llegada de un nuevo cuerpo técnico español Juan Márquez, quien trabaja sin levantar mucho polvo, ya que está concentrado en el debut del plantel y lo que pueden brindar de acá para adelante, con la idea de sumar tanto en condición de locales como de visitantes.

Para el primer partido que les toca enfrentar también habrá debut en el equipo, es el caso del jugador Pascual López (español) y está listo para jugar y tiene el aval del entrenador, el futbolista se complementará con los experimentados con los que podrá poner en práctica todas las instrucciones del entrenador.

El elenco de Wilstermann no sufrirá muchas variantes con relación a la plantilla que terminó el torneo Apertura, pero si habrá cambio de actitud porque el objetivo es uno sólo, ganar el campeonato, para ello deben acumular por puntos de visitante y de locales.

Nacional Potosí 2 - 2 Wilstermann 16 de agosto:

Nacional Potosí 2 - 1 Wilstermann 27 de noviembre

El partido entre Nacional Potosí vs Wilstermann en vivo se juega hoy miércoles 27 de noviembre de 2013, en directo por internet desde el estadio Víctor Agustin Ugarte, ver el resultado los detalles, datos y goles del juego, relatos en vivo, Nacional Potosí quiere dar un giro a su campaña con una victoria sobre su rival aprovechando su condición de local y Wilstermann está a cuatro puntos de igualar a Bolívar y San José, las unidades que dejó ir debe rescatarlas cuanto antes comenzando en la capital potosina con un buen resultado. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Previas del partido Nacional Potosí vs Wilstermann
Alineación:

NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Iván Huayhuata, Luis Palacios, Fernando Martelli, Gerson García, Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Mauricio Baldivieso, Roberto Carbonni, Pastor Tórrez y Rodrigo Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso

WILSTERMANN: Dennis Cartagena; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Marcelo Paniagua, Félix Quero, Cristhian Machado, Sebastián Romero, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia y Rodrigo Ramallo.

D.T. Néstor Clausen.

Relatos del partido entre Nacional Potosí vs Wilstermann minuto a minuto

Primer Tiempo:
1' inicio del partido
2' Goool de Nacional Potosí, el autor del gol es Revuelta J.
45' Termino el primer tiempo del partido

Segundo Tiempo:
46' Comienza el tiempo complementario
70' Goool de Nacional Wilstermann,
 Goool de Nacional Potosí
90' Termina el partido con victoria de Nacional Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario