Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Bolívar online 29 de enero

Marcador en vivo:
San José vs Bolívar



Radios en vivo:
El cuadro de San José, hará su debut en el certamen de la Liga, esta tarde desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad en la que recibirá a Bolívar, actual subcampeón de la Liga. Sin duda el partido despertó gran expectativa en la afición deportiva que seguramente en buen número estarán presentes a la hora del compromiso en el "gigante del barrio Norte".

En el cuadro orureño hay varias caras nuevas, pero también se registran ausencias, por eso es que uno se anima a decir que se trata de un equipo nuevo en el cual hay confianza de los aficionados, pues consideran que se armó un buen equipo que hará olvidar los malos momentos vividos en el pasado campeonato de la Liga.

Por su parte, Bolívar llega reforzado a este encuentro, pues el hecho de no poder alcanzar el título en el anterior campeonato, les dejó con "el ojo en tinta", por eso es que sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, pretenden comenzar este torneo sin complicaciones para terminar consagrándose y no surjan problemas en la recta final del campeonato.

Son esos aspectos por los que el aficionado asistirá al estadio, claro muchos con la esperanza de ver ganar a su equipo. El cochabambino Oscar Maldonado será el responsable de dirigir el encuentro, tendrá como sus colaboradores en los costados a Roger Orellana y Ariel Guizada.

SAN JOSÉ

Algunos problemas económicos y poco tiempo de trabajo, pero con muchas ganas de comenzar ganando, es el panorama en San José. Para este campeonato la directiva posibilitó la contratación del argentino Julio Zamora; al margen se realizó la contratación de varios jugadores extranjeros, aunque tres de ellos aún no están habilitados para este partido.

Entre los jugadores extranjeros que llegaron para el plantel están Carlos Franco (arquero que renovó contrato), Marcos Barrera, Lisandro Alzugaray, Nicolás Alonso, Emanuel Ponce y Juan Leroyer, estos tres últimos no pudieron ser habilitados a tiempo.

Una semana de trabajo físico en la arena, y luego labores de preparación técnica más un partido amistoso, tuvo la etapa de pretemporada que comenzó el miércoles 11 de enero. El domingo anterior, jugaron el partido de preparación en Cochabamba, frente a Aurora, el cual vencieron por 2 a 1, resultado que sin duda motivó a los dirigidos por Zamora.

En el último entrenamiento futbolístico del cuadro orureño, Zamora, planteó un sistema bastante conocido con cuatro en el fondo, cuatro en el medio campo y dos delanteros.

BOLÍVAR

Mientras que en Bolívar las contrataciones no son muchas, se puede destacar la llagada del golero Matías Dituro, además de los uruguayos Gastón Cirino y William Ferreira, pero también es verdad que se fueron Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevilla y Rudy Cardozo, para enrolarse a otros elencos del exterior y nacionales.

Para colmo, para este partido tiene muchas bajas debido a lesiones y sanciones del pasado torneo, entre los que no podrán jugar están: Walter Flores, además de Juan Carlos Arce este último recibió dos fechas de sanción al igual que Jorge Flores.

De todas maneras el equipo paceño, buscará comenzar bien el campeonato, por eso es que el estratega Beñat San José Gil, apelará a lo mejor que tiene a disposición para hacerle frente al cuadro orureño.


Video de San José vs Bolívar:

Más de San José vs ... :

PARTIDOS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS BOLÍVAR:

San José vs Bolívar 10 de abril:

Posibles Alineaciones:
Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.
DT. Rubén Insúa.

San José: Juan Carlos Robles, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí, Enrique Parada y Augusto Andaveris.
DT. Marcos Ferrufino.

San José vs Bolívar 28 de enero
Previa: San José enfrenta a Bolívar en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, un clásico nacional que atrae a toda la hinchada orureña que se hace presente en el estadio a partir de las 20:00 horas de éste jueves 28 de enero.

Debido a la "sed de revancha" que tiene Bolívar en contra de San José, el partido de esta noche sin duda que será para alquilar balcones, pues aún está en la retina de los hinchas de ambos clubes, la victoria de los "santos" en La Paz por goleada (5-2) el reciente 17 de diciembre de 2015.

San José, que no tuvo un buen debut al empatar como local con Sport Boys en la primera fecha de este campeonato Clausura de la Liga, tiene como meta hacer valer la condición de local, motivo por el cual aguarda el apoyo de su público en el cotejo de hoy en la noche, mismo que comenzará a las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El partido se hace más interesante, porque quiérase o no, se trata de un clásico nacional, debido a que ambos equipos protagonizan cotejos bastante reñidos, donde el resultado siempre es impredecible. Solo como ejemplos, la victoria por goleada de San José que hacemos referencia (5-2 en La Paz), o el resultado del cotejo de ida de ese mismo torneo, en Oruro el 18 de octubre, ganó Bolívar (3-1), en consecuencia nada se puede adelantar con relación al resultado de esta noche.

 SAN JOSÉ

El equipo de San José, dirigido por Freddy Cossío, no descuidó nada en estos días, trabajando siempre en tratar de corregir los errores que se tiene, hizo referencia al sector defensivo además de mejorar la marca en el medio campo.

Como están las cosas la novedad más interesante en relación al once titular, será la inclusión del guardameta brasileño Felipe Gomes, ello debido a la lesión de Juan Carlos Robles que es el habitual portero titular, pero ello no le quita méritos al portero Gomes, por el contrario en cada entrenamiento estuvo demostrando sus condiciones, motivo por el cual hoy recibe la confianza de Cossío.

Otra de las novedades será el retorno de Mario Ovando quien superó su lesión y está contemplado en el once titular, sin duda su aporte será importante para su equipo, particularmente en la marcación en el medio campo.

Por lo demás la formación será casi la misma, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, aunque eso solo será al comienzo pues en determinado momento la ofensiva puede reforzarse con el ingreso de Calderón que no desentonó en el anterior, donde incluso marcó el gol del empate para los "santos".


BOLÍVAR

Por su parte, el director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insúa adelantó que el plantel está listo para enfrentar a San José, y que su equipo llega en buenas condiciones. El argentino subrayó que viajarán a la ciudad de Oruro con el objetivo de ganar.

Para este torneo el cuadro de Bolívar fue reforzado con jugadores argentinos, pero la dirigencia también piensa en la Copa Libertadores el último en ser anunciado fue el defensor uruguayo Oscar Padula (22 años de edad).


San José vs Bolívar Clásico Nacional 18 de octubre:

Para ningún visitante a la ciudad de Pagador ha sido fácil vérselas con el Santo, aunque está visto que en su versión 2015 no es el más señalado para reeditar lucidas actuaciones que las tuvo y donde era menos probable que -sea el adversario que fuere- se lleve en el bolso las unidades puestas en litigio.

Muchos problemas internos se han desatado en niveles dirigenciales, lo que también se reflejó en el equipo que cambió entrenador, y asume económicamente una pesada carga que los tiene a tono con una pobre campaña.

Por su lado la ‘academia’ paceña, por supuesto que está el objetivo de sacar a flote un partido considerado accesible y de esta manera entrar en el tuteo con los de arriba, porque se debe convenir en afirmar que la propuesta futbolística de los bolivaristas fue de menos a más, y con el agregado que buscarán hacer olvidar el paso en falso por la caída que tuvo en el estadio de Cala Cala frente a Wilstermann, porque está demás decir, que en buenas cuentas quiere entrar en la pelea por el título en juego.

Con este panorama y tomando en consideración las intenciones de uno y otro equipo, no es fácil aventurar un resultado, y lo que si queda claro, que en el césped de la zona norte de la capital del folclore, estarán los oncenos en busca de sumar unidades.

En definitiva, se trata de un choque con mucha historia liguera, y donde seguramente la afición orureña no le negará su concurso, porque sus ídolos están con hambre de conseguir un buen resultado, y serán los actores, aquellos que pisarán el gramado, los que se encarguen de pintar del color que sea al choque.


Relatos San José 0 - 1 Bolívar 30 de julio:
1' Arrancó el amistoso en La Paz
18' GOOOL Juan Miguel Callejón de Bolívar
21' Bolívar se va con todo pero no tiene fortuna en la definición
45' Finalizó el primer tiempo
46' Da inicio el segundo tiempo
56' Ingresa Tenorio y sale Callejón en Bolívar
57' Sale expulsado Nelson Cabrera de Bolívar
78' Bolívar intenta un ataque con Arce
89' EL árbitro marca tres minutos de adición
90' Finaliza el partido con la victoria de Bolívar

Previa 8 de marzo:
San José y Bolívar miden fuerzas en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, el partido fue pactado para las 15:00 horas del domingo 8 de marzo, el partido será controlado por el cochabambino Raúl Orosco y sus asistentes de linea Juan Carlos Cardozo y Róger Orellana.

Detalles San José 0 - 2 Bolívar 8 de marzo:
1' Da inicio el partido entre santos y celestes
5' Ataca San José con Reyes que se acerca por la banda derecha
7' Yecerotte toma el balón y se asoma peligrosamente al área santa
12' El partido se torna en ida y vuelta con emociones en ataque
14' Juarez toca el balón en medio campo para Prado
18' Campos intenta el ataque en Bolívar y no consigue vencer la defensa santa
20' Cordova manda el pase largo para Chavez y este no consigue controlar el esférico
24' Romel Quiñones consigue detener el esférico luego de un ataque de San José
26' Reyes manda un centro peligroso que Loayza por poco logra concretar el gol
29' GOOOL Cabrera de Bolívar
32' Loayza toma el balón y toca buscando un descuido de los celestes
34' Maygua manda el pase desde el fondo para Yecerotte
39' Manda un tiro libre Jhasmani Campos y el balón pega en la barrera
42' Se pita fuera de juego para Juan Carlos Arce cortándose la jugada
45' Culmina el primer tiempo del partido
46' Arranca el segundo tiempo del partido
52' Roja para Vera en San José
54' Amarilla para Gutierrez de Bolívar
60' Ingresa Huanca y sale Orue en San José
61' Ingresa Saavedra y sale Maygua en Bolívar
63' Saavedra retrasa el balón buscando otra oportunidad para los celestes

69' El balón se va al lateral luego de la presion de San José a los jugadores de Bolívar
71' Ingresa Miranda para la salida de Campos en Bolívar
72' Lampe toma el balón y pasa largo para los delanteros
73' Loayza ingresa en el área y en el remate Quiñones consigue detener el esférico
74' Ingresa Zabala para la salida de Parrado en San José
80' Otro cambio en Bolívar sale Arce e ingresa Ali
88' GOOOL Saavedra de Bolívar
90' Culmina el partido con el resultado de Bolívar 2 - 0 San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario