Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Petrolero de Yacuiba vs San José - 19 de febrero

Marcador en vivo:
Petrolero de Yacuiba vs San José



El equipo de San José, pondrá toda la "carne al asador" para encarar el partido de esta tarde frente a Petrolero, con el propósito de lograr su primera victoria en lo que respecta al torneo Apertura de la Liga. El compromiso fue pactado para las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de la localidad de Yacuiba.

Los "santos", en tres partidos solo pudieron acumular un punto, jugando dos partidos de local y uno de visitante, naturalmente, esta situación es incómoda no solo para los jugadores y dirigentes, también lo es para los hinchas de San José. Por eso es que ganar esta tarde en el Chaco boliviano, para los "santos" sería de vital importancia, pues no solo recuperarían algo de terreno, sino también la credibilidad en sus seguidores.

EQUIPO

Por determinación del directorio presidido por Edwin Zeballos, el ex capitán de San José, Freddy Cossío quedó al mando del plantel de jugadores de manera interina -Cossío formaba parte de la Comisión Técnica del club- pero solo tuvo la ocasión de trabajar con el equipo los días lunes y martes de la semana previa a este cotejo.

Debido a una cita médica en Santiago de Chile, Cossío tuvo que ausentarse por unos días y es poco probable que hoy pueda dirigir. Sin embargo, quienes quedaron como responsables de la preparación del equipo, Edwin Guardia y Teodoro Cárdenas, alistaron el equipo con lo mejor que tienen.

No habrá muchas variantes, ni siquiera en el sistema de juego, pues se presentarán con el tradicional 4-4-2, claro siempre con un poco más de precaución, eso tomando en cuenta que juegan de visitantes.

Por lo visto en los entrenamientos futbolísticos que se cumplieron entre jueves y viernes en el estadio "Jesús Bermúdez", la tarea a cumplir es administrar bien el balón, no tirar pelotazos, jugar siempre al pie y gestar el fútbol en la media cancha buscando llegar por los costados, aprovechando la velocidad de Alí y Yecerotte.

El equipo orureño, tuvo que hacer una larga travesía para llegar a la sede del encuentro, en este caso, partieron de Oruro ayer sábado a las 06:30, con dirección a La Paz, de donde tomaron el vuelo que los transportó hasta Santa Cruz de la Sierra, de esa ciudad prosiguieron viaje vía terrestre hasta la localidad de Yacuiba, unas seis horas más o menos. Los "santos" llegaron ayer a eso de las 18:00 horas a la sede del compromiso, donde aguardan concentrados.

PETROLERO

El equipo de Petrolero recién jugará su primer partido en condición de local en el torneo Apertura, donde tratará de hacer pesar ese factor para sumar sus primeros puntos en el Yacuiba.

El elenco chaqueño ha tenido el calendario en su contra en las tres primeras fechas del campeonato, recién en la cuarta jornada será local. A pesar de este contratiempo, pudo sumar tres puntos en su visita a Santa Cruz cuando enfrentó a Oriente Petrolero (2-0) y gracias a ese resultado quedó apartado del fondo de la tabla, aunque sigue en riesgo de caer a ese lugar.

El triunfo del pasado sábado cayó como un alivio sobre el plantel del entrenador Milton Maygua, quien ha podido preparar el elenco con tranquilidad y propondrá un fútbol con intensidad para dejar sin reacción a la visita.

El equipo de Yacuiba tiene cuatro jugadores lesionados; el defensor Camilo Ríos, y los mediocampistas Diego Rivero, Luis Hurtado y Edgar Escalante. Mientras, el volante Diego Álvarez tiene una sanción por expulsión. De estos futbolistas sólo Hurtado y Álvarez fueron titulares desde el inicio en el cotejo contra los orientistas y todo indica que Maygua presentará la misma formación y Diego Rodríguez junto a Ronald Segovia serán los reemplazantes.

Mas de Petrolero de Yacuiba vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE PETROLERO DE YACUIBA VS SAN JOSÉ:

Petrolero de Yacuiba vs San José 24 de agosto:

El guardameta Gustavo Salvatierra, será la novedad en el equipo titular que presentará San José para enfrentar a Petrolero, este jueves por la tercera fecha del torneo Apertura, donde los "santos" pretenden sumar sus primeros puntos fuera de casa.

El golero Salvatierra, remplazará a Macos Daniel Vaca, fue titular en los últimos partidos, sin embargo el entrenador, Marcos Ferrufino, en la víspera se animó a arrancar y dar la confianza en el onceno titular a "chula" Salvatierra, quien se encuentra motivado por ser tomado en cuenta, pero esperará la última palabra del entrenador.

"Me dio la oportunidad de estar en el equipo titular, pero eso no quiere decir nada queda un día de trabajo y muchas cosas pueden pasar y si me toca estaré con todo", dijo Salvatierra.

La premisa del equipo "santo" es sumar puntos en esta su visita, de esta manera el golero dijo que se necesitará de mucha concentración para conseguir su cometido. "Primero dijimos que queríamos hacer respetar la casa, lo hicimos, ahora trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos afuera", agregó.

Petrolero de Yacuiba vs San José 24 de julio:

El premio de la Copa de Invierno es de 80 mil dólares y San José sueña en conseguir ese monto económico para superar los problemas económicos que atraviesa, situación que lo llevó a paralizar actividades por 48 horas, tras una medida de protesta que surgió de los jugadores ante el incumplimiento de la dirigencia "santa" a asumir sus deudas con el plantel, que son arrastradas desde el campeonato anterior.

Para llegar a ese objetivo le faltan subir tres peldaños más, ganar esta tarde a Petrolero de Yacuiba, vencer a Wilstermann que podría ser el posible rival en la etapa semifinal y lograr el campeonato de este torneo.

Mentalizados ante esa situación y pese a los problemas, el equipo orureño sin entrenar viajó ayer a la ciudad de Cochabamba por tierra y vía aérea se trasladó a la ciudad de Yacuiba, llegando a esa capital chaqueña a las 13:30 horas, según informaron fuentes del elenco de la "V" azul.

El buen ánimo dentro del plantel está por encima de los conflictos y los jugadores confían en ellos mismos para lograr un resultado positivo. Ojo que sólo sirve la victoria o el empate en el tiempo reglamentario. O acertar desde los doce pasos en la tanda de los penales, situación a la que no quieren llegar, para no repetir la mala experiencia que vivieron frente a Universitario en Sucre.

Petrolero de Yacuiba vs San José 13 de diciembre:

Posibles alineaciones:

Petrolero de Yacuiba:
 Iván Brun; Alejandro Flores, Camilo Ríos (Rolando Barra), Paul Burton, Gerson García, Jesús Flores, Diego Rodríguez, José María Méndez, Samuel Galindo, Enzo Maidana y Rogerio Inacio Leilao.
DT. Santos Amador.

San José: Felipe Gomes; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Enrique Parada, Edwin Rivera, Héctor Calderón, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.

DT. Freddy Cossío.

Petrolero de Yacuiba vs San José 26 de septiembre


Con la obligación de ganar

El cuadro de San José, tiene la obligación de ganar esta tarde cuando a partir de las 15:00 horas, visite a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, en el cumplimiento de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los "santos" pasan por un mal momento, debido a los resultados negativos que se generaron tanto de local como de visitantes, sin embargo, para tranquilidad de los seguidores de este equipo, sus integrantes comenzaron a mejorar su rendimiento con el paso de los partidos, de manera que se tiene la esperanza que este mal momento pase.

Precisamente con ese objetivo, es que los integrantes del equipo orureño, se mentalizaron en que el punto de partida para lograr buenos resultados, sea el de esta tarde. Un punto a favor de los "santos", es que para encarar el compromiso ante los de Yacuiba, no tienen jugadores suspendidos ni lesionados.

EQUIPO

Como están las cosas, el estratega Mario Rolando Ortega, apelará a lo mejor que tiene sin arriesgar nada porque no quiere correr riesgos, incluso se animó a armar su once titular con la base de los más experimentados. Entre ellos se anuncia el debut con la casaca "santa" de Miguel Ángel Hoyos.

En el arco la confianza nuevamente es para el brasileño Felipe Gomes, en el fondo con línea de tres dejando como último hombre a Hoyos, los tendrá como stopers a Delio Ojeda por la derecha y Jorge Ayala en el lado izquierdo.

Buscando sorpresa por los costados, pero sin descuidar la marca, Ortega dispondrá de dos carrileros, Enrique Parada por la derecha y Jhosimar Prado por la otra banda; en el medio campo jugarían Mario Parrado y Mario Ovando, un poco más adelantado Ronald Puma en su función de enganche o armador; dejando la ofensiva a Augusto Andaveris y Abel Méndez.

Claro el estratega del equipo orureño, tiene toda la libertad de realizar modificaciones a este equipo antes o durante el desarrollo del partido, para eso cuenta con varios jugadores que sin duda estarán listos para ingresar cuando el entrenador así lo disponga.

Lo cierto es que los "santos", jugarán en el calor de Yacuiba (15:00 horas), con el afán de dejar atrás esta mala racha y comenzar una senda de triunfos para mejorar su situación en el certamen liguero.

PETROLERO

En el caso del equipo fronterizo, el cuerpo técnico ve con optimismo que en un corto plazo encontrarán el camino de las victorias, pues está convencido que cuenta con una planilla bien conformada y que sólo está en la búsqueda de la brújula.

Celso Ayala, entrenador de Petrolero, para el compromiso anunció que realizará cambios en su equipo titular, debido a que no podrá contar con todos sus futbolistas, pero también porque quiere realizar algunas modificaciones en el tablero que maneja.

Con ese adelanto el ataque del equipo será comandado por los jugadores Enzo Maidana y Rogerio Inacio Leilao, quienes poco a poco encontraron la fórmula para inquietar a los delanteros de otros planteles, pues no es la primera vez que son titulares.

De igual manera se anticipó el ingreso del jugador Rolando Barra, quien superó su lesión y está en planes del entrenador.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Yacuiba (Tarija)

Fecha: 26 de septiembre

Horas: 15:00

Estadio: "Federico Ibarra"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Paúl Uramenano y José Luis Ovale

PETROLERO: Alex Arancibia; Luis Flores, Juan Camilo Ríos, Juan Carlos Figueroa, Gerson García, Samuel Galindo, José María Méndez, Diego Rodríguez, Luis Enrique Hurtado, Rogerio Inacio Leilao y Enzo Maidana.

D.T. Celso Ayala

SAN JOSÉ: Felipe Gomes; Delio Ojeda, Miguel Ángel Hoyos, Jorge Ayala, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Ronald Puma, Augusto Andaveris y Abel Méndez.

D.T. Mario Rolando Ortega

Petrolero de Yacuiba vs San José 9 de agosto


Petrolero de Yacuiba
-
San Jose
Datos del partido
Competición:
Bolivia Torneo Clausura
Jornada:
Fecha No 5
Equipos:
Petrolero de Yacuiba vs San Jose
Fecha:
jueves, 9 de agosto de 2012
Hora del partido:
15:30
Escenario deportivo:
Estadio Defensores del Chaco
Ciudad:
Villamontes
Pais:
Bolivia
Horario de Petrolero de Yacuiba vs San Jose 9 de agosto
Lugares
Horario
Verano
Lugares
Horario
Verano
Argentina
16 : 30
16 : 30
México
13 : 30
13 : 30
Bolivia
15 : 30
15 : 30
Guatemala
13 : 30
14 : 30
Brasil (Rio de Janeiro)
16 : 30
16 : 30
Costa Rica
13 : 30
13 : 30
Colombia
14 : 30
14 : 30
Estados Unidos (Texas)
13 : 30
13 : 30
Chile
15 : 30
16 : 30
Alemania
20 : 30
21 : 30
Ecuador
14 : 30
14 : 30
España
20 : 30
21 : 30
Paraguay
15 : 30
16 : 30
Francia
20 : 30
21 : 30
Perú
14 : 30
14 : 30
Inglaterra
19 : 30
20 : 30
Uruguay
16 : 30
17 : 30
Italia
20 : 30
21 : 30
Venezuela
15 : 00
15 : 00
Portugal
20 : 30
21 : 30
Posiciones Petrolero de Yacuiba - San Jose
#
Club
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
DG.
Pts
1
Aurora
2
2
0
0
4
1
3
6
2
La Paz FC
3
1
2
0
3
0
3
5
3
The Strongest
2
1
0
1
4
2
2
3
4
Petrolero de Yacuiba
1
1
0
0
1
0
1
3
5
Real Potosí
2
1
0
1
3
3
0
3
6
Universitario
2
1
0
1
2
2
0
3
7
San Jose
2
1
0
1
3
4
-1
3
8
Blooming
2
1
0
1
1
3
-2
3
9
Oriente Petrolero
2
0
2
0
1
1
0
2
10
Nacional Potosí
3
0
2
1
1
3
-2
2
11
Bolivar
2
0
0
2
0
2
-2
0
12
Wilsterman
1
0
0
1
0
2
-2
0
Ultimos encuentros de Petrolero de Yacuiba
dia/mes/año
Encuentro
C
29/07/2012
Bolivar 0 - 1 Petrolero de Yacuiba
V
09/08/2012
Petrolero de Yacuiba - San Jose
L
Ultimos encuentros de San Jose
dia/mes/año
Encuentro
C
29/04/2012
Guabirá 2 - 3 San Jose
V
03/05/2012
Real Mamoré 0 - 1 San Jose
V
06/05/2012
San Jose 3 - 0 Nacional Potosí
L
09/05/2012
Oriente Petrolero 2 - 1 San Jose
V
01/08/2012
The Strongest 4 - 1 San Jose
V
29/07/2012
San Jose 2 - 0 Nacional Potosí
L
09/08/2012
Petrolero de Yacuiba - San Jose
V
El partido se jugará el próximo 9 de agosto de 2012 Ciudad: Villamontes Escenario: Estadio Defensores del Chaco Hora del partido: 15:30Petrolero de Yacuiba vs San Jose el próximo jueves 9 de agosto de 2012,Petrolero de Yacuiba y San Jose estará disputando este encuentro en el estadio Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Villamontes, Petrolero de Yacuiba frente a San Jose match por la 5 fecha de Bolivia Torneo Clausura, Petrolero de Yacuiba recibe al equipo de San Jose a partir de las 15:30.Petrolero de Yacuiba (local) San Jose (visitante). Busquedas frecuentes:Petrolero de Yacuiba vs San Jose en vivo en Villamontes, Resultado de Petrolero de Yacuiba San Jose online 9 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario