Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivia vs Paraguay en vivo

Marcador en vivo:
Bolivia vs Paraguay


Bolivia ha ido de tropiezo en tropiezo en las recientes presentaciones en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, a estos golpes se sumó la decisión de la FIFA de restarle cuatro puntos por el caso Nelson Cabrera, el plantel verde tratará de conseguir un triunfo este martes (16:00) ante Paraguay, en el estadio "Hernando Siles", para limpiar el honor deportivo.

El seleccionado boliviano trata de salir de las penumbras; fue goleado por Brasil (0-5), empató con Ecuador (2-2) en condición de local y el pasado jueves recibió una paliza de parte de Venezuela (0-5). Antes de esto consiguió un triunfo frente a Perú (2-1) y empató contra Chile (0-0) en Santiago, pero esas unidades pasaron a manos del rival por determinación de la FIFA.

En medio de la crisis deportiva las discrepancias dentro de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aumentaron con amenazas de renuncia y denuncias. Con todos estos problemas en manos el elenco verde ingresará al terreno de juego y tratará de despejar este mal momento con un buen resultado que le ayude a salir del fondo de la tabla de posiciones en la duodécima fecha de las eliminatorias.

Dentro de la alineación que presentará el técnico Ángel Hoyos habrá cuatro retornos, se trata de Daniel Vaca, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones y la inclusión de Walter Flores, quien se recuperó de una lesión y anunció que frente a los albirrojos será su partido de despedida de la Selección Nacional. En contrapartida, Rodrigo Ramallo quedó descartado por dos tarjetas amarillas.

Paraguay también llega con la urgencia de ganar después de perder en condición de local frente a Perú (1-4). Esa derrota golpeó en la parte anímica de los paraguayos, quienes quieren reponerse ganando en la sede de Gobierno.

El entrenador Francisco Arce tendrá las ausencias de Rodrigo Rojas y Cristian Riveros por acumulaciones de sanciones y Federico Santander quedó fuera de la delegación debido a una lesión. Estas bajas y otras determinaciones obligan a Arce a mover más de medio equipo con ocho modificaciones.


PARTIDOS ANTERIORES DE BOLIVIA VS PARAGUAY:

Bolivia vs Paraguay eliminartorias Brasil 2014:

Este partido será transmitido en Bolivia por el canal estatal Televisión Bolivia, cnal 7.

Bolivia en el partido anterior a pesar de que fue superior en cuanto a situaciones de peligro, no pudo lograr un resultado positivo, dos errores defensivos permitieron que la selección chilena de futbol se llevara los tres puntos.

Paraguay no tuvo rival en la fecha anterior, estuvieron en La Paz desde hace mas de un mes, con el objetivo de aclimatarse.

La selección boliviana recibe esta tarde a Paraguay, por la jornada 6 de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Bolivia TV es el canal que transmitirá en vivo el partido entre las selecciones de Bolivia y Paraguay.

Para este partido la selección boliviana tiene bajas importantes, se trata del atacante que mas peligro ocasionó en el encuentro con Chile, Juan Carlos Arce, que ha tenido una lesión en el pie y a sido intervenido recientemente.

Paraguay que no jugó en la anterior fecha, se encuentra en la ciudad de La Paz desde hace varias semanas, lo cual hace suponer que ya han tenido una adaptación a la altura y que jugarán con todo su potencial.

Bolivia jugará con la presión de conseguir su primer triunfo en casa, hasta el momento solo ha logrado un empate ante Argentina como visitante, a sumado solo una unidad y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

En el público boliviano han bajado las expectativa, hasta el día de ayer solo se vendieron mil entradas, lo cual refleja, el bajón anímico de la derrota del anterior encuentro frente a la selección chilena a provocado que la gente no se interese por este partido.

Si Paraguay logra aprovechar el mal momento por el que está pasando Bolivia, podrá llvarse las tres unidades.

Probables alineaciones de Bolivia vs Paraguay en vivo
Alineacion de Bolivia: Galarza, Gabriel Valverde,Vargas, Jiménez, Barba,Walter Flores,Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Pablo Escobar, Rudy Cardozo, y Martins.

Alineación de Paraguay: Justo Villar, Mazacotte, Da Silva, Torres, Ramos, Aranda, Ramos, Riveros, Osvaldo Martínez, Valdéz y Zeballos.

Bolivia vs Paraguay en vivo

Probables alineaciones de Bolivia vs Paraguay en vivo

Alineación de Paraguay: Justo Villar, Mazacotte, Da Silva, Torres, Ramos, Aranda, Ramos, Riveros, Osvaldo Martínez, Valdéz y Zeballos.

Alineacion de Bolivia: Galarza, Gabriel Valverde,Vargas, Jiménez, Barba,Walter Flores,Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Pablo Escobar, Rudy Cardozo, y Martins.
Bolivia vs Paraguay en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario