Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Real Potosí miércoles, 24 de septiembre

Marcador en vivo:
San José vs Real Potosí



Radios en vivo:
El equipo de San José que ocupa la penúltima casilla en la tabla de posiciones con solo 7 puntos, pretende "adueñarse" esta tarde del "clásico minero" para recuperar terreno y mantener la chance. Los "santos", son conscientes que Real Potosí es un rival directo en la lucha por la clasificación a Copa Sudamericana, motivo por el cual aseguran brindarse al máximo.

El partido que corresponde a la novena fecha del torneo Clausura, se disputará desde las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del paceño, Luis Irusta.

SAN JOSÉ

Está claro que San José requiere de un triunfo no solo salir del fondo de la tabla, sino también para recuperar confianza, pues si bien el equipo estuvo jugando buenos partidos, los resultados no les fueron favorables. Néstor Clausen, estratega del cuadro orureño, estos días estuvo realizando una labor exigente, preparando el equipo ideal para este cotejo.

Quizá lo bueno de todo es que no hay jugadores lesionados ni suspendidos, de manera que Clausen, tiene a toda la plantilla habilitada para encarar este compromiso. Como están las cosas, es muy probable que mantenga la formación con línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el mediocampo y dos delanteros, claro la labor de los mediocampistas, será más ofensiva que en otros partidos.

El cuadro "santo", se preparó como corresponde en la semana y se pudo apreciar, que a pesar de todo, hay buen ambiente en el grupo, de manera que solo necesitan un envión anímico para arrancar, y ello podría generarse esta tarde.

REAL POTOSÍ

Ubicado en el puesto ocho con nueve puntos, el plantel de Real Potosí afinó la puntería y está listo para dar pelea en la ciudad de Oruro donde ya conoce el reducto por lo que el técnico Julio Alberto Zamora, analiza con detalle qué hombres dispondrá en el tablero que propondrá con la idea de seguir en el camino de la victoria.

Para el partido el entrenador ordenará un dibujo táctico con dos hombres de ataque (4-4-2), con el que viene jugando desde que Zamora se hizo cargo del elenco. "Un partido complicado, conocemos qué juego querrá plantar el rival, nosotros también tenemos nuestra propuesta, los dos equipos queremos sumar", subrayó el entrenador.

Más de San José:

PARTIDOS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS REAL POTOSÍ:

San José vs Real Potosí 11 de mayo:

Posibles alineaciones:
Real Potosí: Eder Jordán, Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Jorge Toco, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Andrés Jiménez, Dustin Maldonado, Antonio Rojano, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
DT. Henri Lapczyk.

San José: Juan Carlos Robles, Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jorge Ayala, Mario Ovando, Enrique Parada, Luis Alí, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.
DT. Marcos Ferrufino.

San José 2 - 3 Real Potosí 6 de marzo


El equipo de San José tiene una leve ventaja en cuanto a la cantidad de partidos ganados ante su ocasional rival de esta tarde, Real Potosí. El cuadro orureño logró hacerse del triunfo en 24 oportunidades ante los 22 triunfos de los realistas, mientras que 12 cotejos terminaron igualados, en consecuencia estos dos equipos en toda la historia liguera, se enfrentaron en 58 oportunidades.

El cotejo de esta tarde será el partido 59, donde sin duda los dos cuadros buscarán la victoria, en el caso de vencer el equipo orureño mantendría su hegemonía, incluso si el vencedor sería Real Potosí, pero la diferencia, sería solo de una partido ganando.

Un dato muy interesante es que los "santos" vencieron en la última vez que se enfrentaron estos equipos, fue en la Villa Imperial el 29 de noviembre del año 2015, pero no se puede dejar de lado el partido que jugaron por última vez en Oruro, fue empate a tres goles el 8 de septiembre de 2015.

Sin duda que los seguidores del equipo orureño, querrán que se repita el resultado del 22 de noviembre de 2014, cuando el equipo de San José, venció a Real Potosí 6 a 2, en el estadio "Jesús Bermúdez", en realidad ese fue el resultado más abultado entre estos dos equipos.

San José vs Real Potosí 8 de septiembre

San Jose vs Real Potosí online marcador, el miércoles 08 en Oruro verán a San Jose jugar el 08 de septiembre de este 2015 fecha 6, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Apertura
San Jose vs Real Potosí
  • Horario de San Jose vs Real Potosí 08 de septiembre
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España01:0002:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Últimos encuentros de San Jose
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 30-08-2015The Strongest 1 - 1 San JoséV
  • 27-08-2015San José 2 - 4 UniversitarioL
  • 23-08-2015San José 0 - 1 Sport BoysL
  • 16-08-2015San José 2 - 1 Oriente PetroleroL
  • 09-08-2015Nacional Potosí 1 - 0 San JoséV
  • Últimos encuentros de Real Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 30-08-2015Bolívar 3 - 2 Real PotosíV
  • 26-08-2015Petrolero de Yacuiba 2 - 1 Real PotosíV
  • 23-08-2015Real Potosí 1 - 2 Ciclón de TarijaL
  • 20-08-2015Juventud 2 - 0 JuventudV
  • 16-08-2015Blooming 2 - 1 Real PotosíV
El 08 de septiembre las miradas estarán puestas en San Jose vs Real Potosí partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Monumental Jesús Bermudez en la fecha 6, donde Real Potosí va con la esperanza de arrebatar el triunfo a San Jose el 08 de septiembre en Oruro. Ver liga de Bolivia Real Potosí vs San Jose en vivo el 08 de este mes jornada 6, Real Potosí el miércoles la hora del partido 0-4 en Bolivia. Apoya a San Jose o Real Potosí el 08 de septiembre. La hora de San Jose con Real Potosí online. A qué hora jugarán Real Potosí vs San Jose en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario