Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Petrolero de Yacuiba vs Blooming 30 de octubre

Marcador en vivo:
Petrolero de Yacuiba vs Blooming



Sin distracciones y conscientes de que el rival querrá levantarse del lugar en el que se encuentra, Petrolero espera con todo a Blooming con el que jugará el domingo (hoy) a partir de las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, por la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Como último antecedente del elenco chaqueño llegará a este partido después de golear a Wilstermann por 5 a 0 en el estadio fronterizo, ese resultado tiene a los futbolistas y cuerpo técnico con la sonrisa a flor de labios, pero son conscientes de que el partido será muy difícil por lo que no darán espacios menos dejarán jugar al rival.

Mientras que para el equipo de Blooming el panorama no es de los mejores, porque cayeron goleados en La Paz contra The Strongest (3-0), pero también atraviesan un problema muy complicado, ya que el tema económico tiene a la dirigencia con el Jesús en la boca, pues las deudas se suman y no encuentran el camino para salir de ese mal momento.

Milton Maygua, técnico de Petrolero, no anticipó cambios en el once titular con relación al que ganó a Wilstermann, pero debe esperar el informe del cuerpo médico antes de dar a conocer a la plantilla que presentará.

Mauricio Soria, director técnico de Blooming, también espera la recuperación de los lesionados, el entrenador realizaría cambios para darle mayor movimiento al elenco, que además está notablemente afectado por los problemas internos.

Más de Petrolero como local:
Más de Petrolero como visitante:

PARTIDOS ANTERIORES DE PETROLERO DE YACUIBA VS BLOOMING:

Petrolero de Yacuiba vs Blooming 31 de enero:

Petrolero está en plena carrera por salir de la zona del descenso de categoría, hasta ahora no ha tomado la velocidad suficiente para dejar este problema atrás y este domingo (15:00) en el estadio "Federico Ibarra", tratará de avanzar con un triunfo sobre el cuadro de Blooming en la tercera fecha del Clausura.

El cuadro fronterizo sólo tiene un punto en su cuenta, además de estar entre los últimos planteles en la tabla del Clausura está como penúltimo en la zona del descenso de categoría con Nacional Potosí detrás de sus pasos a sólo dos unidades y por este motivo el plantel verdolaga quiere vencer a Blooming por la urgencia en la cual se encuentra.

El plantel chaqueño hará su debut como local en este torneo Clausura y en su primera presentación delante de su público debe afinar su puntería y enganchar un buen resultado, de lo contrario corre el riesgo de ir al fondo en el punto promedio con un triunfo de Nacional Potosí.

Para evitar este tipo de situaciones en las cuales depende de otros resultados el equipo dirigido por el entrenador Milton Maygua quiere ser fuerte en condición de local y abrirse terreno rescatando algunos puntos fuera de Yacuiba. Blooming ha tenido un arranque regular en el torneo con una victoria y una derrota. En esta nueva visita a la ciudad de Yacuiba quiere hacer la diferencia obteniendo un buen resultado y el técnico Hernán Boyero decidió que presentará el mismo equipo que jugó contra Wilstermann (0-1).

Petrolero de Yacuiba vs Blooming 8 de febrero:

Petrolero enfrenta a Blooming en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, petrolero con una buena campaña desea lograr los tres puntos en casa, por el otro lado Blooming desea eliminar la buena racha que consigue Petrolero en el campeonato.

Petrolero quiere seguir invicto a costa de Blooming
Con la idea de mantenerse invictos en el campeonato Clausura, el elenco de Petrolero espera la visita de Blooming con el que jugará el domingo (hoy) a partir de las 15:30 en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, el compromiso corresponde a la quinta fecha del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El chaqueño es uno de los planteles que marcó la diferencia en este certamen, ese trabajo quiere seguir siendo el mismo en un cotejo muy complicado que se le presenta, pero cada uno de los jugadores sabe que no hay equipo imbatible y que medirán fuerzas entre once contra once.

Petrolero llegará a éste encuentro después de ganarle a Sport Boys por 2 a 1 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes donde el lunes sacaron ventaja ante un elenco que está reducido y no hace pie en este certamen, la victoria en tierras ajenas les permitió sumar 8 puntos y acomodarse entre los primeros de la tabla.

De acuerdo con los entrenamientos que dirigió el entrenador el reemplazante del expulsado Jaime Robles, será Marco Andia quien ya alternó en el equipo, al parecer esa será la única pieza del tablero que moverá De La Torre, pues está conforme con el rendimiento de los futbolistas.

En Blooming, el técnico Erwin Sánchez también anticipó cambios en el once titular en el que se anticipó la presencia de Sergio Almirón quien tendrá la oportunidad de quedarse en ese puesto y contribuir con sus goles, como ocurrió en pasados compromisos, estuvo en la banca de suplentes

en los dos últimos cotejos de los celestes.

Con la inclusión de Almirón el ataque celeste estará comandado junto a Matías Manzano quien tiene toda la confianza del entrenador boliviano, el primero ingresará en remplazo de Hugo Bargas mientras que el arco del equipo será custodiado por Hugo Suárez, el guardameta superó su lesión.

Álvaro Campos de Oruro, fue designado por árbitro central quien tendrá la colaboración de Marco Palma y José Limachi.

EQUIPOS

PETROLERO: José Peñarrieta; Juan Camilo Ríos, Omar Flores, Santos Amador, Paul Burton, Gerson García, Marco Andia, Edwin Alpire, Omar Morales, Jaime Durán y Jorge Céspedes.

D.T. David de La Torre

BLOOMING: Hugo Suárez (Eder Jordán); Cristhian Coimbra, Federico Pereyra, Cristian Arano, Miguel Hurtado, Moisés Villarroel, Alejandro Morales, Mauro Marrone, Joselito Vaca, Matías Manzano y Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez

Video de Petrolero de Yacuiba vs Blooming:

No hay comentarios:

Publicar un comentario