Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Real Potosí - 21 de diciembre

Marcador en vivo:
 Blooming vs Real Potosí


El plantel de Blooming buscará cerrar su regular campaña con una victoria sobre Real Potosí, equipo con el que jugará la noche del miércoles (hoy 20:00) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la última fecha (vigésima segunda) del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el celeste no fue una de las mejores campañas, los jugadores no lograron cumplir el objetivo que se trazaron pero también es verdad que hubo muchas complicaciones no sólo en el campo de juego, el tema económico marcó su cuota aparte para que los futbolistas no sólo estén concentrados en el certamen del que ahora quieren despedirse en una ubicación que sea de mitad para arriba y así finalizar el torneo con el deber cumplido.

El equipo que dirige el técnico Mauricio Soria, llegará al partido después de perder ante Bolívar por 3 a 0 en la ciudad de La Paz.

Mientras tanto, el plantel de Real Potosí jugará este encuentro después de golear al vigente campeón de la Liga, Wilstermann al que despachó con un marcador de 4 a 0 y sin discusión, los lilas también buscarán terminar de la mejor manera posible el campeonato. Entre tanto, la dirigencia en las siguientes horas anunciará el nombre del nuevo técnico del plantel, se habla de un peruano que llegaría al país en las siguientes horas ya para definir el contrato.

Más de Blooming vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE BLOOMING VS REAL POTOSÍ:

Blooming vs Real Potosí 16 de abril:

Posibles alineaciones:
Real Potosí: Henry Lapczyk, Rodrigo Ávila, Pablo Pedraza, Claudio Centurión, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Paolo Acchura, Dustin Maldonado, Antonio Rojano, Dennis Pinto y Carlos Vargas.
DT. Julio César Toresani.

Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Lorgio Álvarez, Nicolás Di Biase, Aníbal Rotundo, Roly Sejas, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Joselito Vaca y Pablo Salinas.
DT. Hernán Boyero.

Blooming vs Real Potosí 16 de agosto:


Luego  de acomodarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones, lugar que comparte con Bolívar,  el plantel de Blooming ahora tiene como objetivo sumar otros tres puntos el sábado.  El equipo de Blooming tienen 20 unidades, mientras que el líder es San José con 26 puntos y en segundo lugar esta el equipo de The Strongest con 24 puntos, pero también conocen que el rival está entre los últimos de la tabla con 17, razon que obliga al conjunto potosino a pelear el todo por el todo  para ascender sumado puntos como visitante.

Hoy sábado 3 de noviembre compiten los equipos de Blooming vs Real Potosí por la fecha numero 14 de la liga profesional del futbol boliviano. Los equipos de Blooming vs Real Potosí juegan a las 20:10 (UTC-4) en el estadio  Ramon Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz

Los mas visitados de Blooming vs Real Potosí
Blooming vs Real Potosí sabado 3 de noviebre
A que hora compiten Blooming vs Real Potosí
Cuando compiten Blooming vs Real Potosí en vivo
Alineación de Blooming vs Real Potosí

Partidos de Blooming vs Real Potosí anteriormente jugados

No hay comentarios:

Publicar un comentario