Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivia vs Perú en vivo eliminatorias 2018

Marcador en vivo:
Bolivia vs Perú

Para la Selección boliviana el partido contra Perú es el inicio de un nuevo ciclo con la esperanza de devolver la confianza al aficionado nacional que espera resultados favorables después de duras caídas que tuvo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, del que está distante. Ambos seleccionados se enfrentarán el jueves a partir de las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la séptima fecha.

Bolivia en su primera presentación (8 de octubre de 2016) fue derrotada por Uruguay por 0-2 en el estadio de Miraflores, después cayó contra Ecuador en Quito por 2 a 0. La única victoria que logró fue ante Venezuela por 4 a 2 en el estadio "Siles" el 12 de noviembre del pasado año, en la cuarta fecha volvió a tocar fondo el 17 de ese mismo mes, cuando fueron derrotados por Paraguay por 2 a 1 en Asunción.

El 13 de marzo perdió en casa contra Colombia por 3-2, en tanto que ante Argentina el mismo mes cayó por 2 a 0 en Córdoba, donde Gabriel Mercado y Lionel Messi, este último de penal, anotaron para los locales, esos compromisos fueron dirigidos por el entonces seleccionador Julio César Baldivieso.

Para esta nueva etapa de la Verde, se anticipa que los jugadores experimentados Walter Flores, Pablo Escobar, Ronald Raldes y Marcelo Martins serán de la partida, los cuatro vuelven al equipo después de distanciarse cada uno con sus argumentos.

Además de los cuatro futbolistas el resto del grupo también es una combinación de jugadores experimentados con algunos jóvenes, quienes también están esperando su espacio en el equipo para mostrarse, es el caso del orureño Erwin Saavedra quien sería titular ante los peruanos.

La Selección de Perú que trabajó 10 días en Cusco bajo la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca, anticipó novedades en el equipo titular, pero también repetirá varias fichas entre ellos se anunció que serán tomados en cuenta Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia de México), entre otros. Quien se perderá el compromiso ante los bolivianos es Oscar Vilchez por una lesión, pero acompañará a la delegación.

Radios en vivo:
PARTIDOS ANTERIORES DE BOLIVIA VS PERÚ:

Bolivia vs Perú eliminatorias Brasil 2014:

Este encuentro Bolivia vs Perú será transmitido en vivo por el canal boliviano del estado, señal que llegará para todo el país excepto la capital administrativa.El partido esperado entre Bolivia y Perú se jugará en el Siles, donde gran cantidad de personas a colado este escenario que es el mas grande de toda Bolivia.

El último encuentro de las selección de Perú terminó con el empate, aunque Argentina pudo llevarse los tres puntos porque generó mas situaciones de gol. A Bolivia no le fue muy bien a pesar de que hizo un buen partido un penal polémico lo definió todo en los últimos minutos.

  Alineaciones de Bolivia vs Perú Todos los hombres de Bolivia están habilitados para este partido incluyendo Walter Flores que era la duda, por su parte el plantel peruano no pondrá en la cancha a Paolo Guerrero. Perú vs Bolivia resultado

Bolivia está en la penúltima posición por ello se encuentra urgido de puntos al igual que Perú que también está abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario