Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Parada Militar de Bolivia - 7 de agosto de 2015

Parada Militar Sucre 2015: 

Celebrando un año más de las fuerzas armadas de bolivia se realiza la parada militar e indigena, que se realizará en Sucre éste 7 de agosto.

Ver en vivo Parada Militar Sucre 2015:


Parada Militar La Paz 2014:

El jefe castrense manifestó que para este evento aproximadamente 20 mil efectivos militares de diferentes unidades del país llegarán a la sede de gobierno para ser parte de los 189 años de creación de las FF.AA.

"Este año nuevamente La Paz va a ser sede de la gran Parada Militar, para ello las Fuerzas Armadas han programado una serie de actos, conferencias; vamos a tener una exposición donde haremos conocer a la sociedad, al pueblo qué hacemos, qué producimos y qué es lo que vamos a aportar para el departamento de La Paz", informó Baldivieso a los medios de comunicación.

Parada Militar 7 de agosto 2013:

Este miércoles 7 de agosto del 2013 miles de militares e indígenas serán participes en la octava versión de la Parada Militar, que se realizará en la avenida Sevilla, de la ciudad de Potosí, celebrando el 188 aniversario de la creación de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolívia. En la Parada Militar se tendrá la presencia del presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera también participaran en la Parada Militar en vivo que sera transmitido por canal TVB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario