En vivo Petrolero de Yacuiba vs Sport Boys - 8 de mayo


Posibles alineaciones:
Sport Boys: Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Luis Méndez, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Juan Carlos Galvis, Leonel Morales, Guery García, Álvaro Paniagua y Aldo Velasco.
DT. Eduardo Villegas.

Petrolero de Yacuiba: Iván Brun, Luis Flores, Juan Camilo Ríos, José Carlos Báez, Gerson García, Jaime Robles, José María Méndez, Diego Rivero, Luis Enrique Hurtado, Carmelo Algarañaz y Jeison Quiñones.
DT. Milton Maygua.

Más de Petrolero de Yacuiba vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE PETROLERO DE YACUIBA VS SPORT BOYS:
Petrolero de Yacuiba 1 - 0 Sport Boys 27 de febrero

Esta tarde, desde las 15:00, Sport Boys visita a Petrolero en otro partido vital para el conjunto warneño en sus aspiraciones para revalidar el título que actualmente posee como campeón del fútbol liguero nacional.

Una diferencia mínima. El conjunto de Warnes tiene 9 puntos en cinco cotejos disputados. De hecho, en el campeonato Clausura junto a The Strongest son los únicos invictos. El conjunto que dirige Carlos Fabián Leeb tiene un partido menos disputado que el resto, por lo que el conjunto de Warnes tiene claras chances, de ganar hoy, de ser el único el líder del campeonato.

Sin embargo, en el caso de Petrolero, el conjunto de Yacuiba posee 8 unidades, aunque su último partido fue con derrota ante Bolívar en La Paz. El conjunto de Yacuiba tiene también chances de poder acercarse a los líderes, por lo que de local buscará una victoria que será más que importante, pensando también en la tabla del descenso, en donde marcha último.

Petrolero de Yacuiba vs Sport Boys 9 de junio 2013:


El partido entre Petrolero de Yacuiba vs Sport Boys en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Ascenso y descenso: Petrolero listo para el partido de mañana ante Sport Boys

El cuadro de Petrolero tiene todo preparado para enfrentar al equipo de Sport Boys de Santa Cruz mañana en el partido de vuelta por el ascenso y descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse en el estadio de Villa Montes.

“Todo marchó muy bien durante el transcurso de la semana, trabajamos con el orden físico, la parte técnica, táctica, reacondicionando a los jugadores que jugaron el pasado fin de semana, para dar todo el domingo, sabemos que es un partido muy importante y decisivo, esperemos que mediante Dios saquemos el resultado que queremos para permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, informó el técnico del club, Milton Maygua.

El equipo de Petrolero contará con toda su artillería futbolística para el partido de mañana
“Por suerte no tuvimos ningún lesionado, ni durante el partido de la anterior semana, ni durante los entrenamientos, ya tenemos el plantel conformado, pero no quiero hacerlo público aún, recién el domingo una hora antes del partido lo haré conocer”, explicó Maygua.

Los jugadores manejan de manera muy profesional la tensión existente, por ser un partido decisivo el que se jugará mañana.

“Tener la tensión de ser un partido importante no afecta mucho, puesto que es normal, en el fútbol todos los partidos son importantes, el grupo sabe lo que quiere y en ese sentido cada jugador está emocionalmente bien con la actitud y compromiso que se debe salir a ganar”, finalizo Maygua.

Ver mas sobre Petrolero de Yacuiba vs Sport Boys


No hay comentarios:

Publicar un comentario