Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Guabirá vs Oriente Petrolero en vivo online - 17 de diciembre


Posibles alineaciones:
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Óscar Ribera, Lenin Porozo, Ignacio García, Alan Mercado, Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Carmelo Algarañaz y José Alí Meza.
DT. Eduardo Villegas

Guabirá: Yeri Leigue, Óscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera, Gualberto Mojica, Antonio Tórrez, Jorge Lovera, Raúl Reque, Mauricio Chajtur y Carlos Saucedo.
DT. Víctor Antelo

Más de Guabirá vs:


ENCUENTROS ANTERIORES DE GUABIRÁ VS ORIENTE PETROLERO:

Guabirá vs Oriente Petrolero 4 de diciembre:



Guabirá procurará salir del fondo de la tabla con una victoria sobre Oriente Petrolero este domingo (15:00) cuando oficie de local en Montero, donde quiere reencontrarse con la victoria y pasar este mal momento en las fechas finales del campeonato liguero.

El regreso de Guabirá a la Liga está matizado por una mala actuación que lo tiene en el fondo de la tabla con 16 puntos y una crisis dentro del equipo que ha originado la salida del entrenador Federico Justiniano días atrás y esto no ha sido suficiente para iniciar el cambio que esperaba la dirigencia.

El pasado miércoles los "diablos rojos" perdieron ante The Strongest (0-3) en Montero, en esa ocasión el paraguayo Hugo Sosa dejó el trabajo con las divisiones menores de la entidad para dirigir al plantel profesional y su evaluación después de esta actuación no fue nada alentadora.

Con el conocimiento de esto la dirigencia decidió que Sosa regrese a sus funciones con los juveniles y entregó la dirección técnica de Guabirá a los jugadores Carlos Arias (arquero) y Arnaldo Pereira (defensor).

Oriente Petrolero tiene una mínima esperanza de llegar al primer puesto en el Apertura, requiere ganar todos los compromisos que están por delante y esperar que Bolívar y The Strongest se vengan abajo y dejen de sumar. Hay 15 puntos que separan a la "academia" de los cruceños.

Guabirá 2 - 0 Oriente Petrolero 4 de agosto:

El partido entre Guabirá vs Oriente Petrolero en vivo se juega domingo 4 de agosto del 2013 en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero, en el torneo apertura del fútbol profesional Boliviano. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Previas del partido Guabirá vs Oriente Petrolero
Alineación:
Guabirá: Roberto Cronenbold; Yimmi Vaca, Delio Ojeda, Hermán Soliz, Juan Pablo Rioja, Nicolás Suárez, Didí Torrico, Miguel Ángel Ríos, Pedro Siles, Henry Justiniano y Darwin Ríos.  D.T. Claudio Chacior.

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Wílder Zabala, Ronny Montero, Mariano Brau, Rubén Carvallo, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Fernando Saucedo, Matías Córdoba, Hugo Bargas y Alcides Peña.   D.T. Marco Barrero.

Relatos del partido entre Guabirá vs Oriente Petrolero minuto a minuto
Primer Tiempo:
1' inicio del juego
17' Tarjeta amarilla para Rubén Carballo, jugador de Oriente Petrolero. 
22' Goool de Guabirá, Didi Torrico es el autor del primer tanto.
45' Termina el primer tiempo con victoria parcial de Guabirá.

Segundo Tiempo:
46' Inicio del segundo periodo
62' Entra Henry Justiniano y sale Jose Alfredo Castillo en el conjunto de  Guabirá.
64' Tarjeta amarilla para el jugador Miguel Angel Hoyos del equipo de Oriente Petrolero
67' Goool de Guabirá, Miguel Rios es el autor del segundo tanto.
69' Entra Alcides Peña y sale Matias Cordoba en el cojunto de Oriente Petrolero.
80' A pocos minutos del partido y Oriente Petrolero no logra reaccionar y concretar sus jugadas.
85' Se le va haciendo tarde al conjunto de Oriente Petrolero, y la gente del estadio se retira molesta antes que acabe el partido.
88' Tiro libre a favor de Guabirá.
89' Saque lateral a favor de Guabirá.
90' Final del partido con victoria de Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario