Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilstermann vs Sport Boys Warnes 21 de agosto

Marcador en vivo:
Wilstermann vs Sport Boys


Televisión en vivo:
De capa caída y como queriendo encontrar una respuesta a lo que sucedió el jueves en su casa, el plantel de Wilstermann enfrentará el domingo (hoy) a Sport Boys en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba a partir de las 17:15 por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los jugadores del "aviador" no están con buen ánimo debido a que el día jueves y contra todo pronóstico fueron eliminados de la Copa Sudamericana, cayeron ante Sol de América (Paraguay) en la ronda de los penales (4-5), el partido finalizó igualado a un tanto que obligó a esta definición.

Para enfrentar a Sport Boys el entrenador no adelantó qué elenco presentará, ya que hay jugadores que están lesionados y en etapa de recuperación, por el momento se puede adelantar que jugará el mismo elenco que empató en la ciudad de Santa Cruz contra Blooming en el inicio del Campeonato Apertura, en esa ocasión Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez comandaron el ataque el primer fue el autor del gol de visitante. En tanto que Cristhian Vargas se perderá el juego por expulsión.

Entre tanto, el equipo de Sport Boys comandado por el técnico Eduardo Villegas cerró su trabajo en la ciudad de Cochabamba donde determinaron concentrar con la esperanza de hacer leña del árbol caído, el Toro también necesita sumar después que resignó puntos en su casa ante Real Potosí con el que empató a un gol.

Más información de Wilstermann vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE WILSTERMANN VS SPORT BOYS WARNES:

Wilstermann vs Sport Boys Warnes 27 de abril:

Cuando restan ocho fechas para finalizar el torneo de la Liga y con una diferencia de 11 puntos frente al segundo, Wilstermann recibe este miércoles a partir de las 20:00 horas a Sport Boys en el estadio Félix Capriles y el plantel valluno quiere continuar su marcha dentro de la senda del triunfo para aproximarse cada vez más al título de campeón.

La decimoquinta fecha del torneo Clausura se jugará este miércoles y jueves, el cuadro rojo llega a esta jornada con cinco triunfos consecutivos entre sus manos y el cuerpo técnico apunta a que esta buena racha puede ampliarse para seguir distanciándose de los demás equipos y pueda asegurar la corona con anticipación.

En la ida entre estos rivales de turno el marcador final fue un empate 1-1 en Warnes, la obtención de puntos fuera de casa le ayudó a Wilstermann a marcar la diferencia y espera hacerse fuerte en su terreno ante el "Toro".

El técnico Julio Zamora indicó que el grupo está tranquilo, no se confía ni se mira como campeón porque resta muchas fechas por delante y todo puede suceder. Pidió a la hinchada y a los jugadores mostrar una imagen cauta, sólo le queda trabajar para seguir obteniendo los resultados que le llevaron hasta la cima.

Para recibir a los azules, la formación aviadora será la misma que venció el domingo a Bolívar (2-0) en La Paz. Zamora no sufre de la baja de jugadores por lesiones o expulsiones por esto mantendrá el once y no subestima a Sport Boys pese a su mal momento y a su cambio de cuerpo técnico.

El "Toro" de Warnes quedó fuera de la carrera por el título, el trabajo del técnico Eduardo Villegas está apuntando a la participación del elenco en la Copa Libertadores de América para la edición 2017 y lo que resta de este certamen será tomado como una etapa de transición y de evaluación.

Villegas presentará la misma alineación que cedió un empate frente a Oriente Petrolero (1-1) en Warnes el pasado fin de semana. Siguen bajo observación médica los jugadores Arnaldo Vera, Rolando Ribera y Marcos Ovejero.

Wilstermann 1 - 1 Sport Boys 3 de febrero

Posibles alineaciones:
Sport Boys: Saidt Mustafá, Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Helmut Gutiérrez, Alejandro Gómez, Leonel Morales, Aldo Paniagua y Marcos Ovejero. 
DT. Carlos Leeb.

Wilstermann: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Iván Huayhuata, Ronald Segovia, Thomaz Santos, Marco Pirchio y Oscar Díaz. DT. Julio Zamora.

Wilstermann 2 - 0 Sport Boys 28 de noviembre:

Wilstermann y Sport Boys rivalizaan en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, partido que se realizará a las 20:00 horas de la noche del sábado 8 de febrero.

Difícil y complicado. El cuadro norteño sabe que el partido de hoy representa un doble reto ya que enfrentará a un rival "herido" tras sus derrotas seguidas, sobre todo la última en Tarija, que provocó la salida del entrenador argentino Juan Manuel Llop, además por el hecho de jugar de visitante en un terreno siempre complicado.

Wilstermann vs Sport Boys 27 de febrero:

Wilstermann vs Sport Boys Warnes online marcador, el viernes 27 en Cochabamba verán a Wilstermann jugar el 27 de febrero de este 2015 fecha 9, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Clausura
Wilstermann vs Sport Boys Warnes
  • Horario de Wilstermann vs Sport Boys Warnes 27 de febrero
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España01:0002:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Últimos encuentros de Wilstermann
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 22-02-2015Nacional Potosí 0 - 1 WilstermannV
  • 18-02-2015Universitario de Pando 1 - 1 WilstermannV
  • 12-02-2015Wilstermann 1 - 0 UniversitarioL
  • 08-02-2015Bolívar 1 - 0 WilstermannV
  • 01-02-2015Wilstermann 1 - 1 Oriente PetroleroL
  • Últimos encuentros de Sport Boys Warnes
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 22-02-2015Sport Boys 2 - 1 UniversitarioL
  • 19-02-2015Bolívar 5 - 0 Sport BoysV
  • 12-02-2015Sport Boys 0 - 2 Oriente PetroleroL
  • 06-02-2015Real Potosí 2 - 0 Sport BoysV
  • 02-02-2015Sport Boys 1 - 2 Petrolero de YacuibaL
El 27 de febrero las miradas estarán puestas en Wilstermann vs Sport Boys Warnes partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Félix Capriles en la fecha 9, donde Sport Boys Warnes va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Wilstermann el 27 de febrero en Cochabamba. Ver liga de Bolivia Sport Boys Warnes vs Wilstermann en vivo el 27 de este mes jornada 9, Sport Boys Warnes el viernes la hora del partido 20 en Bolivia. Apoya a Wilstermann o Sport Boys Warnes el 27 de febrero. La hora de Wilstermann con Sport Boys Warnes online. A qué hora jugarán Sport Boys Warnes vs Wilstermann en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario