Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Oriente Petrolero 20 de agosto

Marcador en vivo:
San José vs Oriente Petrolero



El equipo de San José recibirá esta tarde (17:15) a Oriente Petrolero por la quinta fecha del torneo Clausura, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el único propósito de los "santos" es ganar o ganar, puesto que solo de esa forma, podrán recuperar la confianza de su hinchada.

Si bien el cuadro orureño tuvo un espectacular comienzo ganando de visita a The Strongest (2-1), en la siguiente fecha no pudo de local ante Blooming al empatar 1-1, finalmente, en su tercera presentación (de visita), perdió ante Petrolero (1-0), fruto de ello es que con cuatro unidades, se mantiene en la mitad de la tabla, y sin el objetivo es pelear por los primeros lugares, esta tarde no puede dejar escapar unidades.

El estratega, Julio César Uribe, en la semana trabajó en procura de corregir errores y mover algunas fichas, se estima el debut de Javier Sanguinetti. Como están las cosas a excepción de algunos lesionados, el equipo está con todo, el peruano apela a lo mejor que tiene para armar el once titular que sin duda saldrá con esa consigna de hacerse de las tres unidades.

Oriente Petrolero anticipó que arriesgará lo necesario en Oruro, el técnico Eduardo Villegas mencionó que cambiará el esquema de juego a uno defensivo para frenar a San José y procurar sumar un empate, y si las condiciones están a favor apelar al contragolpe para ganar.

El único delantero en zona será José Meza para estar en armonía con el discurso, mientras unos metros más retrasados los acompañantes serán: Damián Lizio, Moisés Villarroel y Diego Suárez. El atacante Maximiliano Freitas quedó descartado por una tendinitis que arrastra desde hace varias semanas atrás.

Más de San José vs ...:

ENCUENTROS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS ORIENTE PETROLERO:

San José vs Oriente Petrolero 5 de febrero:
Con el objetivo de reponerse de su derrota ante Bolívar (1-4 en la primera fecha), el plantel de San José espera con todo a Oriente Petrolero, rival al que recibirá esta tarde desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, por la segunda fecha del certamen liguero.

Sin duda que debutar perdiendo en condición de local, es siempre motivo de polémica y malestar, menos mal los días pasaron y el equipo orureño se dedicó a entrenar, para llegar de la mejor manera al cotejo de esta tarde.

Al frente tendrá un rival de riesgo, lo que pasa es que el cuadro oriental, primero que nada hizo su trabajo de pretemporada en Cochabamba, fruto de ello es que pudieron tener un muy buen debut, el lunes 30 de enero, vencieron a Universitario en el estadio Patria de Sucre.

Sin duda, ese resultado motivó a los directivos, jugadores y cuerpo técnico de ese equipo, es por esa razón que esta semana su labor de preparación con miras al partido ante San José en Oruro, lo hicieron también en Cochabamba, de manera que los verdolagas, vienen con todo, para lograr un buen resultado.

Son esos detalles los que invitan al público orureño a asistir esta tarde al estadio "Jesús Bermúdez", para ello la directiva del club San José, dispuso de 8 mil entradas para la venta con la siguiente escala de precios: 40 bolivianos Preferencia, 35 General y 25 las curvas, las medias entradas tienen un valor de 20 bolivianos.

SAN JOSÉ

En el equipo de San José, esta tarde se podría generar el debut de dos jugadores importantes en la estructura, el caso del argentino Marco Barrera en la defensa y el colombiano Jair Reinoso en la ofensiva. Incluso se dice que Leonardo Toco de reciente contratación, estará a disposición del estratega.

En contrapartida, no podrán ser tomados en cuenta para el partido de hoy, los jugadores Mario Parrado, Ronny Jiménez y Lisandro Alzugaray, por estar lesionados, sin embargo, los que están habilitados y a disposición del entrenador, sin duda se brindarán al máximo en procura de lograr un buen resultado.

Debido a esos factores, el equipo que presentará esta tarde el estratega del conjunto de San José, Julio Zamora, tendrá variantes con relación al onceno que debutó la pasada semana, eso sí es evidente que el sistema de juego se mantendrá, en este caso cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, la diferencia es que todos siempre tiran para adelante, pues la idea es generar mayor presión en el arco de Oriente Petrolero.

ORIENTE PETROLERO

Oriente Petrolero tuvo un arranque triunfante, la victoria ante Universitario (0-1), y para repetir el buen resultado el director técnico Wilson Gutiérrez decidió trabajar en Cochabamba desde el jueves y recién trasladarse a Oruro horas antes del partido para obtener un mejor rendimiento físico.

Dentro de los aspectos en los cuales Gutiérrez deposita su confianza para seguir sumando puntos está la modificación del sistema de juego; contra la "U" la última línea tuvo mucho trabajo y contra los santos asegurará este sector con la presencia de tres centrales y dos hombres por los costados.

Durante esta semana, el club verdolaga conoció que jugará contra Deportivo Cuenca de Ecuador, en la primera fase de la Copa Sudamericana. La logística que lleva adelante el plantel le sirve como ensayo para afrontar el compromiso internacional.

San José vs Oriente Petrolero 19 de agosto:

El equipo de San José modelo 2016-2017, se estrenará esta noche ante su hinchada, donde pretende quedarse con las unidades en disputa ante el equipo de Oriente Petrolero, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Este compromiso fue programado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo la fiesta comenzará a las 17:00, pues los directivos del club orureño, llevarán adelante el inicio de la Teletón "Todos por el Santo", asimismo aprovecharán la oportunidad para hacer la presentación de los jugadores que ahora son parte del equipo.

Con relación al partido, está claro que los "santos", saldrán con todo, pues quieren recuperarse de su contraste en el inicio de este campeonato, el anterior domingo, cayeron ante Nacional Potosí (3-2) en la Villa Imperial, cuando tenían todo para ganar ese compromiso.

Por ese motivo, el estratega del conjunto orureño, Marcos Ferrufino, alistó su plantilla con lo mejor que tiene, incluso anunció que incluirá en el once titular al panameño Boris Alfaro, de manera que pretende presentar el equipo con un tridente ofensivo, compuesto por Alfaro, Alí y Ríos, todos ellos con afinidad goleadora.

El medio campo también estará poblado por gente que tiene vocación ofensiva, eso si no descuidará nada en la defensa, donde pretende colocar a cuatro defensores que estarán bien atentos y por supuesto no descuidarán nada. Si bien en el arco tenía una duda, al final se decidió por Marco Vaca.

ORIENTE

Oriente Petrolero -que llegará a Oruro horas antes del cotejo- se encuentra en la ciudad de La Paz desde el día lunes donde entrena con la esperanza de llegar en buenas condiciones para el cotejo, el técnico Wilson Gutiérrez prefirió tomar sus recaudos y concentrar al plantel en la sede de Gobierno para aclimatar a sus futbolistas y así sumar puntos valiosos en un terreno que consideran complicado.

"Iremos a buscar a Oruro un buen resultado, para nosotros es importante dar otro paso importante en este campeonato", declaró Ronald Raldes, capitán del equipo cruceño. El elenco emprenderá viaje a la ciudad de Oruro horas antes del juego. El árbitro potosino Orlando Quintana controlará el partido con el apoyo de los jueces de línea David Limachi y Ronald Vargas.

San José vs Oriente Petrolero 27 de abril

Posibles alineaciones:

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Alejandro Melean, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogüe, Hugo Souza, Matheo Zoch, Alcides Peña, Rodrigo Vargas y Sergio Almirón
D.T. Ángel Guillermo Hoyos.

San José: Juan Carlos Robles, Miguel Hoyos, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Luis Alí, Abdón Reyes y Augusto Andaveris
D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

San José 0 - 3 Oriente Petrolero 23 de febrero
El plantel de San José tiene el firme propósito de reponerse en el torneo Clausura de la Liga, ganando esta noche a Oriente Petrolero, equipo al cual recibirá en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas, con el arbitraje del paceño Luis Irusta.

Este compromiso corresponde a la cuarta fecha, lo que pasa es que la vez que deberían haber jugado estos equipos el miércoles 3 de febrero, el cuadro "refinero" debía jugar por Copa Libertadores en Santa Cruz de la Sierra, frente al Independiente de Santa Fe, de manera que el cotejo ante los "santos" fue diferido para hoy por la noche.

SAN JOSÉ

El equipo de San José, dirigido por el estratega Freddy Cossío, tuvo el tiempo necesario para alistarse para este compromiso, eso sí, la motivación no fue la misma de anteriores ocasiones, pues el hecho de perder de local ante Wilstermann la anterior semana en Oruro (1-3), les dejó con la moral baja.

Sin embargo por los compromisos que hicieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico, la afición deportiva en Oruro, confía en que su equipo logrará un buen resultado en el cotejo de esta noche, quizá por eso mismo es que este compromiso no deja de tener su importancia.

Según adelantó el estratega Cossío, para el cotejo de esta noche, volverá a utilizar ese sistema que en más de una ocasión le dio buenos resultados al equipo orureño, en este caso jugar con tres defensores, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros.

A pesar que en la víspera el jugador Charles Da Silva, sintió una molestia en la pierna izquierda, motivo por el cual pasó a ser duda en el once titular. Cossío, aseguró que esperará hasta lo último para definir si se le toma en cuenta o no en el equipo.

En el caso de no poder jugar, su reemplazante sería Héctor Calderón, jugador que está bastante motivado por su convocatoria a la selección boliviana, de manera que si se le da la oportunidad de jugar esta noche, se brindará al máximo para demostrar sus condiciones y volver a ser convocado como es su deseo.

San José con cuatro unidades, ocupa la undécima casilla en la tabla de posiciones, a pesar de haber jugado solo en cinco oportunidades, es por eso la importancia de ganar esta noche para salir de esa incómoda posición en la tabla, y no solo ello, sino también dejar de lado esta mala racha de tres partidos perdidos en forma consecutiva.

ORIENTE PETROLERO

Oriente Petrolero ha caído al fondo con tres puntos, sus problemas son similares a los que presenta San José; la falta de efectividad ha hecho retroceder a los dirigidos por el entrenador Xabier Azkargorta. Esto fue notorio frente a Wilstermann (1-1) y contra Real Potosí (1-3) dejando postergado su deseo de salir del fondo.

Esta dificultad para colocar punto final a los avances ofensivos le dejó fuera de la Copa Libertadores de América, sin olvidar las fallas en la defensa, y se esperaba una mejor campaña una vez dejado atrás el episodio del certamen internacional, pero nada de eso sucedió y sigue marchando en círculos sin encontrar la salida.

San José vs Oriente Petrolero 16 de agosto

San José y Oriente Petrolero miden fuerzas en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, el plantel Santo en busca de mejorar su rendimiento recibe a los refineros que llegan de un encuentro muy importante frente a Bolívar; el partido comenzará a las 15:00 horas del domingo 16 de agosto.

San José con varias ausencias recibe a Oriente Petrolero 

Con varias ausencias por distintos motivos (suspensiones, lesiones y recisión de contratos), el equipo de San José, recibirá esta noche a Oriente Petrolero, en el complemento de la vigésima fecha del torneo Clausura de la Liga. El compromiso se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del cochabambino Hostin Prado.

Se trata de un partido donde los dos equipos necesitan la victoria, San José porque después de la derrota del domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí (2-0), puso en peligro su clasificación a la Copa Sudamericana, por su parte Oriente Petrolero tras el empate de local ante The Strongest (0-0), perdió la chance de alcanzar el título, pero no quiere descuidar nada para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores.

SAN JOSÉ

El mayor problema que tropieza el estratega del conjunto orureño, Mario Rolando Ortega, es en la defensa, pues Arnaldo Vera acumuló su quinta amarilla y está suspendido, Gabriel Valverde se lesionó y es probable que esté al margen del equipo hasta el final del campeonato, Delio Ojeda aún no está recuperado completamente a pesar que hoy se le realizará una valoración y si todo está bien, podría ser tomado en cuenta así sea para la banca.

En este caso el único habilitado y en condiciones para jugar es Torrico, es por eso que Ortega estuvo ensayando con Prado como su acompañante en la zaga central, dejando a Puma la marcación en el flanco izquierdo, sin descartar la presencia de Verduguez en el equipo.

En el medio campo como están las cosas no hay mucho de donde escoger, el equipo está disminuido, de manera que son pocas las alternativas con Ovando, Parrado, Lora, Reyes y Robles, lo que significa que el único atacante sería Sossa.

Sin embargo en el equipo orureño, hay jugadores jóvenes que tienen muchas condiciones que incluso ya lo demostraron en varias oportunidades, de manera que el entrenador, podría darles la oportunidad esta noche.

ORIENTE PETROLERO

En Oriente Petrolero el panorama es el mismo, la baja más sentida del plantel es Ronald Raldes, quien el domingo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas, por lo que también se le acabó el campeonato, además de la Copa América que se jugará en Chile. El lugar del capitán del equipo sería ocupado por Ronny Montero.

David Avilés comenzó a ensayar el once titular en el que podrían ser tomados en cuenta Danny Bejarano, Yasmani Duk, quienes cumplieron con la sanción por expulsión, en tanto que Alcides Peña deberá cumplir con un partido más de suspensión.

Además de los cuatro jugadores no acompañarán a la delegación los futbolistas Pedro Azogue y Alán Mercado, quienes están suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Video de San José vs Oriente Petrolero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario