Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Wilstermann 25 de septiembre

Marcador en vivo:
San José vs Wilstermann


Radios en vivo:


Los jugadores de San José son conscientes de la obligación que tienen de ganar esta tarde a Wilstermann, motivo por el cual se propusieron como objetivo derribar al "aviador". El compromiso que corresponde a la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del paceño Wilson Estrada.

Wilstermann que tiene el propósito de recuperar la punta, sin duda buscará lograr un buen resultado en el cotejo de esta tarde, motivo por el cual se avizora un partido bastante atrayente, es por eso que los directivos del club orureño, pusieron a la venta 16 mil entras, de manera que se espera que el estadio esté colmado de espectadores a la hora del cotejo.

SAN JOSÉ

Después de la derrota del domingo anterior a manos de Real Potosí en la Villa Imperial (2-1), mucho se especuló que Marcos Ferrufino dejaba la entidad "santa", sin embargo las aguas calmaron luego de prolongadas reuniones con los directivos, al final se dijo que el estratega, tiene toda la confianza necesaria de los dirigentes y el apoyo de los jugadores de manera que la tranquilidad volvió al club San José.

A pesar que no entrenaron el martes, jugadores y cuerpo técnico se pusieron las pilas desde el miércoles, según Ferrufino, los entrenamientos fueron muy bien aprovechados, de manera que se llega en buenas condiciones al partido de esta tarde.

Para este compromiso, Marcos Ferrufino, se animó a jugar con línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el mediocampo y dos delanteros, si bien no es el esquema que le gusta utilizar mucho a Ferrufino, considera que es una buena manera de manejar las acciones del partido y generar llegadas al arco contrario.

WILSTERMANN

El rival tiene las mismas complicaciones con respecto al cuerpo técnico, ya que Julio Zamora, en las pasadas horas se molestó y dijo que se alejaba de la plantilla, después lo pensó y anunció que no podía dejar "a un gran grupo de jugadores" y permanece al frente del cuadro cochabambino, pero ese desliz le costó la confianza de los dirigentes quienes dijeron que el técnico tenía el respaldo pero ya no mayoritario.

Debido a las complicaciones que se le presentó por ese ingrato tema al argentino, el equipo no entrenó con normalidad, pese a ello los jugadores saben que para ellos el partido del domingo también es una prueba de fuego, porque la hinchada exige resultados.

NÚMEROS

Si bien las estadísticas no definen el partido, es bueno siempre ver los números, con relación a la cantidad de veces que se enfrentaron y que equipo lleva la delantera. Pues bien estos equipos, San José y Wilstermann, se enfrentaron en 123 ocasiones desde que se creó la Liga. La ventaja es para los "aviadores" que vencieron en 50 ocasiones contra 42 de los "santos", 31 partidos terminaron empatados. Wilstermann, le hizo 185 goles a San José, mientras que recibió 173 de los de la "V" azulada, números que sin duda se moverán esta tarde, y cada equipo querrá aumentar las cifras a su favor.

Más de San José vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS WILSTERMANN :

San José vs Wilstermann 31 de julio:

Los “santos” deben ganar por cualquier marcador si pretenden forzar a la definición de los tiros desde el punto penal

Esto hace atractivo el encuentro en el cual servirá también para Julio Zamora, entrenador de los aviadores,  seguir afinando el equipo que presentará en el primer partido de la Copa Sudamericana ante Sol de América.
San José vs Wilstermann 4 de mayo:

Posibles alineaciones:

Wilstermann: Raúl Olivares, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.
DT: Julio Zamora.

San José: Juan Carlos Robles, Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí, Iván Zerda y Augusto Andaveris.
DT: Marcos Ferrufino.

San José 1 - 3 Wilstermann 17 de febrero

El cuadro de San José con la esperanza de recuperar terreno en el torneo Clausura de la Liga, recibirá esta noche a Wilstermann, el cotejo que corresponde a la sexta fecha, fue programado para las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

Los "santos", llegan a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas en condición de visitante, de manera que pretende vencer a los "aviadores", para escalar en la tabla de posiciones, en cambio Wilstermann que pelea los primeros lugares, querrá mantenerse como favorito, motivo por el cual se anticipa un buen cotejo.

SAN JOSÉ

Freddy Cossío, entrenador del cuadro de San José, anticipó que debido a las ausencias que tiene para este cotejo cambiará de sistema, en este caso aplicará el tradicional 4-4-2, asegurando que el equipo principal estará formado por quienes están pasando un buen momento.

Ariel Juárez y Héctor Calderón están todavía suspendidos por expulsión -les dieron dos partidos- de manera que no pueden aún ser tomados en cuenta, a ello ahora se suma la suspensión también por expulsión del argentino Gonzalo Oviedo, y las lesiones de Iván Vidaurre -tiene un mes para recuperarse- y Ronald Puma.

Por todo ello es que Cossío decidió cambiar de sistema, formando una línea de cuatro en el fondo, donde la novedad será la incorporación de Roberto Paz, quien demostró buenas condiciones en los entrenamientos, la defensa se completa con Hoyos, Taboada y Prado, que reaparece después de cumplir su partido de suspensión por expulsión.

En el medio campo jugará con un volante de contención, Mario Ovando que tiene bastante experiencia en ese puesto, Parada, Da Silva y Reyes jugarán un poco más adelantados, dejando en la ofensiva a Andaveris y Mealla.

Naturalmente los "santos" tienen plena confianza en lograr un buen resultado, pues estuvieron jugando buenos partidos, pero en más de una vez, tropezaron con el eterno problema, la falta de definición. Al margen de ello los jugadores tienen la esperanza que el público asistente, les brinde su apoyo durante los 90 minutos.

WILSTERMANN

Julio Alberto Zamora, director técnico de Wilstermann, anticipó que para enfrentar a San José podría realizar cambios en el once titular debido a que no se encuentra conforme con el rendimiento del equipo que le enfrentó a Oriente Petrolero, elenco que se llevó un punto en el bolsillo.

El entrenador tiene una idea clara del plantel que presentará con el objetivo de conseguir puntos en condición de visitante, además quieren alejarse de sus inmediatos perseguidores con la idea de ser líder indiscutible de éste torneo que por el momento no tiene favoritos.

San José vs Wilstermann 20 de diciembre:

SAN JOSÉ

En la víspera se puso en duda la presencia de los jugadores de San José en el partido de esta tarde, lógico, los futbolistas reclaman el pago de sueldos de cuatro meses y no hay quien les cumple, de manera que la amenaza de no presentarse se hizo latente.

Sin embargo, fueron los mismos jugadores los que aseguraron que si se presentarán y jugarán el partido, cumpliendo el contrato que ellos tienen, lo que sí solicitaron a los hinchas puedan apoyarles asistiendo al estadio, para de esa manera generar una buena recaudación y de alguna manera ellos podrían cobrar algo de lo que les deben para pasar con un poco más de tranquilidad las fiestas de fin de año.

En fin, en medio de muchas distracciones, los "santos" encararán este cotejo que sin duda será difícil y complicado, para peor no pudieron entrenar con normalidad, uno por el corto tiempo que les quedó, jugaron el jueves en La Paz ante Bolívar, y el otro por estar más preocupados por la falta de cumplimiento de los dirigentes con relación al pago de haberes.

La única ausencia para este partido, será la del argentino Abel Méndez, que decidió marcharse de Oruro, para atender algunos problemas personales, por lo demás, el estratega Freddy Cossío, apelará al mismo equipo que jugó el jueves contra Bolívar donde dicho sea de paso vencieron por 5 goles a 2, resultado que sin duda les motiva a los "santos" se podría decir que es un hándicap para el equipo orureño.

WILSTERMANN

La falta de recursos económicos también ha sido un dolor de cabeza para Wilstermann, que antes del inicio de la ronda de las revanchas estaba peleando por adueñarse de la punta, pero todo se desplomó cuando el presidente Grover Vargas fue involucrado en un problema particular que lo apartó de la institución y sin dinero el club se desconcentró.

Algunos jugadores recibieron su sueldo, otros no, y esto provocó incomodidad entre los jugadores y el capitán Edward Zenteno colocó en duda su presencia en Oruro para jugar debido a que es uno de estos casos. Los aviadores quedaron disgustados por la falta de seriedad de los dirigentes, quienes dieron fechas para entregar el dinero, pero no cumplieron con los compromisos.

San José vs Wilstermann 22 de octubre

Dejando de lado los problemas que se presentaron en San José, los jugadores del equipo orureño pretenden quitarle el invicto esta noche a Wilstermann en el cotejo que disputarán desde las 20:00 horas en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los "santos" llegan disminuidos a este compromiso debido al anuncio de los dirigentes en el sentido de que seis jugadores fueron marginados por bajo rendimiento, sin embargo en la víspera, algunos afectados, comenzaron a dialogar con los directivos de manera que nada raro que esta noche puedan ser de la partida.

Pero al margen de ello está claro que los futbolistas Augusto Andaveris por suspensión (cinco amarillas), Abel Méndez (lesionado) y Miguel Ángel Hoyos (mal habilitado), no serán de la partida en el compromiso ante los "aviadores".

De todas maneras, quienes formarán parte del once titular, tienen el compromiso de hacer un buen partido para sumar unidades y salir del fondo de la tabla de posiciones, en este caso quitarle el invicto a Wilstermann.

Después de la derrota que sufrió el equipo orureño el domingo en Oruro ante Bolívar (1-3), los "santos" no tuvieron mucho tiempo para el lamento, pero tampoco sostuvieron entrenamientos con normalidad, al extremo que esta noche Ortega no dirigirá al plantel, pues fue cesado en sus funciones en la víspera.

Juan Choque tendrá esa responsabilidad, y no piensa cambiar de esquema, en este caso jugará con línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos solo delanteros.

WILSTERMANN

Hasta la décima fecha, el equipo de Wilstermann se mantiene como invicto, en este caso es el único que mantiene esa condición, algo que sin duda buscará mantener en el cotejo de esta noche, a pesar que son conscientes que el equipo "santo" siempre le complicó en Cochabamba, por el masivo apoyo que tiene de los residentes orureños.

Juan Manuel Llop, entrenador del equipo "aviador" confía en sus dirigidos y está convencido que seguirán por la ruta de las victorias, pero también sabe que el torneo es cada vez más complicado y seguramente las sorpresas estarán a la orden del día.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: 22 de octubre

Horas: 20:00

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Edward Saavedra y Vladimir Tango

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

San José 0 - 1 Wilstermann 19 de julio

Juegan San José y Wilstermann en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Cine Center 2015, dispuestos a luchar por avanzar a las semifinales.

San José vs Wilstermann en vivo a partir de las 16:00 (GMT-4), donde este encuentro servirá para medir equipos y ver algunas falencias para luego comenzar el siguiente torneo con un buen equipo.

Relato:
Primer Tiempo:
1' Comenzó el partido en Cochabamba
12' GOOOL de Wilstermann
25' Ingresa al área Andaveris pero los rojos le arrebatan el esférico
45' Culmina el primer tiempo del partido
Segundo Tiempo:
46' Arranca el segundo tiempo del partido
58' Abdon Reyes mete pierna y se hace del esférico
63' Avanza en medio campo Edivaldo Rojas
76' Juarez recupera el esférico y toca
90' Finalizó el partido con la vicotoria de Wilstermann por un gol contra cero

Video Spot San José vs Wilstermann 19 de julio:

Relato: San José 1 - 2 Wilstermann 16 de julio
Primer Tiempo:
1' Comenzó el partido en Oruro
30' GOOOL Marcelo de Wilstermann
36' GOOOL Maxi Ortiz de San José
40' Prado toca en San José que se va con el ataque
45' Culmina el primer tiempo con la igualdad en el marcador
Segundo Tiempo:
46' Arranca el segundo tiempo del partido
52' Andaverias avanza pero la defensa roja evita el avace
59' GOOOL Marcelo de Wilstermann
68' Olivares consigue detener el esférico luego de una ataque de San José
71' Martinz manda un remate y complica el arco de Wilstermann
90' Final del partido victoria de Wilstermann por dos goles contra uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario