Encuentros en vivo

Transmisión en vivo:

En vivo Wilstermann vs Universitario por internet 3 de diciembre

Marcador en vivo:
Wilstermann vs Universitario



Sin ninguna posibilidad de revalidar el título que lograron la pasada temporada, el plantel de Wilstermann quiere recuperar la fe para comenzar a sumar de tres en tres en el torneo local, con ese fin los rojos enfrentarán a Universitario la noche del sábado (20:00) en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la decimoctava fecha liguera.

Al equipo cochabambino está esperanzado para encontrar el camino de la victoria, aún están afectados por la derrota que sufrieron el pasado miércoles cuando Blooming le ganó en Cochabamba por 2 a 1 con un golazo del arquero Hugo Suárez quien dejó en evidencia que aún está para dar más a su plantilla.

Los jugadores son conscientes que no tienen tiempo para los lamentos, así que el sábado la mirada estará puesta en la "U" elenco que también viene de resignar puntos en su casa, el miércoles empataron contra Bolívar por 2 a 2 en un partido en el que el resultado estaba entre sus manos.

Julio Zamora, director técnico de Wilstermann observa sigilosamente las alternativas que tiene en el equipo para realizar los cambios necesarios, entre ellos se puedo advertir el ingreso de Miguel Suárez quien estaría reemplazando a Gilbert Álvarez por determinación técnica, por lo demás el elenco sería el mismo que viene jugando.

Por su parte el director técnico de Universitario, Javier Vega ve con optimismo el rendimiento del plantel, que pese a resignar puntos en casa logró ventajas importantes, como ganar fuera de su domicilio, aunque la posición que ocupan en la tabla liguera no es bien recibida por los directivos del club chuquisaqueño.

Más de Wilstermann vs ...:

ENCUENTROS ANTERIORES DE WILSTERMANN VS UNIVERSITARIO:

Wilstermann vs Universitario 17 de Abril:

Después del golpe en contra de Blooming, el líder del torneo Clausura, Wilstermann, se prepara para jugar el domingo (hoy) contra Universitario en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la duodécima fecha, certamen en el que sumaron 24 unidades y por el momento es inalcanzable.

Tras jugarse 11 fechas del campeonato local, el equipo rojo apenas perdió un cotejo y empató en

tres, ganó en siete ocasiones, esos resultados mantiene a los jugadores con la ilusión de lograr su propósito, en un camino muy estrecho en el

que los restantes cuatro equipos están en la búsqueda de bajarlo de su puesto.

Para el partido el técnico Julio Zamora tiene una sola duda, aún no definió si ingresará Amílcar Sánchez o Iván Huayhuata, uno de los dos ingresarán en reemplazo de Christian Machado quien no podrá estar en el medio campo, debido a que está lesionado.

El técnico de Universitario, Javier Vega presentará a un plantel poblado en la defensa y a un sólo delantero, Lonardo Carboni, quien tendrá el respaldo de los movedizos hombres Alexis Bravo y Marcelo Gomes. "Estamos buscando un resultado que nos favorezca, el equipo necesita sumar para subir en la tabla de posiciones".

Wilstermann vs Universitario:

El miércoles a partir de las 20:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, se enfrentarán los equipos de Wilstermann y Universitario, el compromiso corresponde a la decimonovena fecha del campeonato Apertura cuyo torneo ingresó a su recta final y ya tiene favoritos para que se queden con el título.

Ambos rivales están convencidos que no está muerto quien pelea, por lo que tienen la firme predisposición de lograr uno de los tres primeros puestos de la tabla, aunque saben que, tanto Sport Boys como The Strongest y Bolívar, tienen ventaja sobre los dos y la puntuación que lograron puede ser preponderante a la hora de realizar las estadísticas.

Los rojos cochabambinos tienen 28 puntos y la "U" 29, el líder que es el "toro" de Warnes sumó 36, en tanto que "atigrados y académicos" acumularon a 34, esas unidades de diferencia pueden ser fundamentales para cada uno de los rivales, que persiguen sus objetivos.

Para este partido y los que quedan el técnico de Wilstermann, Norberto Kekes no podrá contar con equipo completo, recientemente quedó confirmado que al lateral Omar Morales se le acabó el campeonato, la lesión que sufrió en el último partido es de cuidado, su recuperación tardará algo más de tres semanas y el certamen finaliza el 20 de diciembre.

El entrenador ya tiene a los jugadores que ocuparán los espacios que dejaron ambos jugadores, Jorge Cuéllar ingresará en reemplazo de Zenteno, en tanto que Iván Huayhuata jugará en reemplazo de Morales, el resto del equipo será el mismo que jugó ante Petrolero en Yacuiba el domingo (1-1).

Mientras que el técnico de Universitario, Javier Vega tendrá bajas importantes en su equipo, no podrá contar con Marcos Andia porque sumó su quinto cartón amarillo, en tanto que Alejandro Bejarano no jugará por expulsión.

Entre tanto, el jugador Wilder Zabala está habilitado para jugar, el técnico aún no dispuso esos cambios, ya que no tuvo tiempo para mover sus fichas debido a que el torneo está comprimido y se está jugando entre semana y sábado y domingo, algo que complica a los 12 equipos ligueros por las lesiones y sanciones.

El árbitro Joaquín Antequera (Santa Cruz) controlará las acciones del partido y será asistido desde los costados por José Antelo y Luis Terrazas.


Wilstermann vs Universitario
Esperado partido, Wilstermann juega con Universitario de Sucre, los rojos de Cochabamba están de subida en la liga boliviana y quieren demostrarlo hoy cuando el reloj marque las ocho de la noche el Caprilez alvergará a los hinchas fieles y seguidores del equipo. Dos equipos que tienen la camiseta roja darán pelea esta noche para seguir subiendo en la tabla. Todas las acciones y detalles por internet del juego Wilstermann - Universitario.

Marcador en vivo:
Wilstermann 1 - 1 Universitario

Relatos del partido:
- Cuando faltan 20 minutos para el inicio de las acciones todavía la gente del "rojo" continuan llegando.
0' Comienza el juego, tiene la pelota Wilstermann.
3' Gol de Universitario Gran remate de la Cuesta anota para su equipo.
5' Un remate que se estrella en un defensa impide que la pelota llegue al arco de Wilstermann.
12' La pelota llega cerca del área de Suarez que resuelve despejar muy bien.
19' Otra vez de la Cuesta recibió el pase, esta vez no pudo ingresar para anotar.
25' Arremeten los delanteros de Wilstermann, buscan desesperadamente el empate.
28' Wilstermann tiene más llegadas que Universitario, pero sin éxito.
31' Gol de Wilsterman, Garcia el español resuelve muy bien para marcar el empate en el partido.
33' Las acciones se han emparejado en el partido, Universitario que se anima pero no consigue su tanto.
45' Termina el primer tiempo con muchas arremetidas de Wilstermann, el resultado parcial es uno a uno.
46' Arranca la segunda parte.
51' El español está muy animado quizo hacer la personal lo consigue pero el pase no llega a los pies de su compañero.
59' Tremendo remate, Hugo Suarez estuvo atento y salvó a su equipo.
61' Sale del campo de juego Palavicini e ingresa el jugador Ojeda.
70' Cambio en el "rojo" ingresa Andaveris y sale Suarez.
78' Cambio en Universitario se tiene que ir Saucedo para que entre Rivero.
87' Entra en Wilstermann Sanchez sale Alonso.
89' Falta y hay tarjeta amarilla para Robledo de Wilstermann.
90' Termina el partido, Wilstermann no pudo con Universitario y empatan uno a uno en Cochabamba.

Wilstermann frente a Universitario con pronóstico reservado

Después de ratificar el partido entre Wilstermann y Universitario para el siguiente 19 de marzo, ambas planillas se vieron en apuros el martes cuando el Comité Técnico de la Liga informó que este cotejo se jugaría éste jueves a las 20:00 en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba cumpliendo con la programación de la sexta fecha liguera.

Para los técnicos Manuel Alfaro y Javier Vega fue un día complicado el martes, debido a que se vieron obligados a cambiar la planificación del trabajo pensando ya en el compromiso que se jugará con la mira puesta en los tres puntos, tomando en cuenta que la visita está en la búsqueda de quedarse entre los primeros de la tabla, en el que sumó 10 puntos.

El entrenador de Wilstermann, Alfaro anticipó que para el jueves tendrá mayores novedades en el equipo ya que no podrá contar con Edward Zenteno quien tiene una lesión en la rodilla, que le impedirá jugar ante los capitalinos y posiblemente ante Guabirá en Montero.

Entretanto, Universitario llegará al cotejo con una baja en su plantilla debido a que el defensor Alan Loras se recupera de un esguince de tobillo, aún no se conoce si será tomado en cuenta, porque el médico prefiere esperar algunas horas más para dar el informe.

Alejandro Mancilla, de Beni controlará el compromiso quien será colaborado por Mauricio Alvarado y Robert Villarroel.
Video de Wilstermann y Universitario en el torneo Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada