Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Bolívar vs Wilstermann 8 de febrero

Bolívar 1 - 0 Wilstermann
Bolívar con la misión de mantenerse en primer lugar buscará la victoria en el Hernando Siles frente a un Wilstermann que no consigue victorias en el Torneo Clausura.

Bolívar con la seguridad de ganar a Wilstermann
La Patria


Conocedores de las condiciones de un rival que siempre le complicó la vida, el plantel de Bolívar ingresará al campo de juego con el firme propósito de mantenerse entre los primeros de la tabla del Campeonato Clausura, el domingo (hoy) los celestes enfrentarán a Wilstermann a partir

de las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la quinta fecha.

Los celestes hasta la fecha cuatro lograron una puntuación óptima (10 puntos) y no está entre sus planes permitir la pérdida de unidades en su casa, por lo que el técnico Xabier Azkargorta prepara a su mejor plantilla, aunque con algunos inconvenientes producto de lesiones y expulsiones.

Para el compromiso está confirmado el ingreso de Gerardo Yecerotte, quien hará dupla con el español Juan Miguel Callejón, el primero ingresará en reemplazo del expulsado Juan Carlos Arce quien debe cumplir con tres partidos de suspensión por expulsión, la medida no le cayó nada bien al futbolistas quien no se guardó nada y se fue contra los árbitros, pues considera que la determinación está fuera de lugar.

Carlos Tenorio seguirá en etapa de recuperación por lesión por tanto también se perderá el juego junto José Luis Sánchez Capdevila que debe esperar algunas semanas más para volver a ser tomado en cuenta.

Azkargorta tendrá a disposición al paraguayo Nelson Cabrera, que se recuperó de su lesión en tanto que Damir Miranda cumplió con dos partidos de suspensión por expulsión, mientras que Romel Quiñónez será tomado en cuenta tras salir de un cuadro de resfrío.

Por su lado el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop también presentará lo mejor de su arsenal, ya que primero debe recuperar puntos perdidos en casa, además sabe que Bolívar es un elenco muy complicado pero no invencible a la hora del juego.

Alexis Bravo también está listo para jugar, el argentino salió de la complicada lesión que sufrió en las pasadas semanas que no le permitió terminar el Campeonato Apertura, pero ahora es una de las principales fichas que manera el entrenador.

El partido será controlado por el árbitro cruceño Joaquín Antequera, quien tendrá la colaboración de Arol Valda y Juan Pablo Montaño.

EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Damir Miranda, Jhasmani Campos, Víctor Córdoba, Juan Miguel Callejón y Gerardo Yecerotte.

D.T. Xabier Azkargorta

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz (José Carlos Barba), Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Mariano Torres, Thomaz Santos, Rodrigo Vargas y Oscar Díaz (Carlos Neumann).

D.T. Juan Manuel Llop

Video de Bolívar vs Wilstermann:

No hay comentarios:

Publicar un comentario