Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Sucre 4 de febrero


Posibles alineaciones:

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo, Oscar Ribera, Alan Loras, Limbert Méndez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Martin Palavicini.
DT. Javier Vega

Petrolero de Yacuiba: Iván Brun, Juan Camilo Ríos, Gerson García, Paul Burton, Jaime Robles, Luis Hurtado, Diego Rivero, José María Méndez, Aldo Gallardo, Carmelo Algarañaz y Rogerio Inacio.
DT. Milton Maygua


Televisión en vivo:



ENCUENTRO ANTERIORES DE PETROLERO DE YACUIBA VS UNIVERSITARIO DE SUCRE:

Petrolero de Yacuiba vs Universitario 16 de agosto:


Previa: El estadio Federico Ibarra de Yacuiba tendrá el encuentro de Petrolero y Universitario, partido programado para el domingo 16 de agosto a partir de las 15:00 horas de la tarde.

El equipo chaqueño tiene como objetivos hacer respetar su condición de local y sumar la primera victoria del torneo, pues viene de perder por dos goles contra cero en su visita a Sport Boys. Universitario de Sucre busca seguir en el camino del triunfo, luego de superar por un gol contra cero a Ciclón en el debut liguero.


Petrolero de Yacuiba 3 - 0 Universitario de Sucre 17 de  enero:
El Torneo Clausura continua con su paso y ahora presenta el encuentro entre Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Sucre, partido que dará inicio a las 15:00 horas del sábado 17 de enero; el arbitraje estará al mando de Juan Nelio Garcia con sus asistentes Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.

Petrolero de Yacuiba para su primer encuentro cuenta con refuerzos mexicanos como Omar Flores y Jaime Durán, los bolivianos Diego Olguin, Alex Pontons y Eduardo Fierro; el plantel yacuibeño que fue uno de los primeros en comenzar su trabajo se encuentra preparado y con ganas de una victoria.

Universitario de Sucre con su nuevo director técnico Julio Cesar Baldivieso ya tiene sus hombres para este encuentro y espera que su refuerzo colombiano Leonardo Castro se habitué rápidamente para integrarse al plantel capitalino. En miras de la Copa Libertadores el plantel de Universitario busca generar victorias y estar preparado para poder afrontar a planteles extranjeros.

Video de Petrolero de Yacuiba vs Universitario de Sucre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario