Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Universitario vs Sport Boys 14 de septiembre

Marcador en vivo:
Universitario vs Sport Boys


Después de conseguir un empate en la ciudad de Santa Cruz (0-0), el plantel de Universitario espera la visita de Sport Boys el miércoles en el estadio Patria de Sucre. El cotejo corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga y se disputará a partir de las 20:00, Xabier Azkargorta se estrenará como técnico del "toro" elenco que buscará la suma de los tres puntos.

Para ambos equipos la faena será difícil, ya que cada uno buscará cumplir con el objetivo que se trazaron, los entrenadores de los dos equipos (Vega y Azkargorta) seguramente presentarán sorpresas en el once titular, en el caso de los visitantes la alineación es toda una incógnita.

La "U" llega a la quinta fecha con cuatro puntos en la tabla de posiciones, en su última presentación (en la ciudad de Santa Cruz) le empató a Blooming sin apertura del marcador resultado que invita a los futbolistas a ser positivos y apuntar a las tres unidades.

Vega, al igual que su rival, no tuvo tiempo para realizar las correcciones debidas en los entrenamientos, pues jugaron el domingo y el miércoles deben enfrentar otro partido, para el técnico el tiempo no es el mejor de sus aliados ya que no podrá recuperar a los lesionados.

Azkargorta, por su lado también tuvo dos días de trabajo con el plantel antes de enfrentar la quinta fecha del torneo, el entrenador alista los cambios para presentar a su equipo, aún no se conoce las fichas que moverá ya que tuvo corto tiempo como para dar la vuelta la plantilla.

Más de Universitario vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE UNIVERSITARIO VS SPORT BOYS:

Universitario vs Sport Boys 15 de mayo:
Con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita cerrar una buena temporada, en la que consiguió un cupo para la Copa Sudamericana 2017, Universitario enfrentará esta tarde a Sport Boys, que también tiene asegurado un torneo internacional para el próximo año. El partido, correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Clausura de la Liga, se disputará a las 15:00, en el estadio Patria.

Luego de haber resignado sus posibilidades de pelear por la última plaza para la Copa Libertadores de América, la “U” pretende cerrar otra buena campaña liguera, tomando en cuenta que la próxima gestión retornará al mapa sudamericano en desmedro de San José y Blooming, que no pudieron clasificar a pesar de tener plantillas con una inversión económica mayor a la del equipo capitalino.

Sin embargo, a pesar de ese gran logro, el equipo “docto” debe lavar su imagen ante su público luego de lo sucedido a mitad de semana, cuando empató en casa frente a Nacional Potosí (3-3), un resultado que lo dejó a un lado de la pugna por la Copa Libertadores.

Para ello, el director técnico Javier Vega recuperará a dos jugadores valiosos en la zona defensiva y que estuvieron ausentes en los dos últimos encuentros del campeonato: Alan Loras y Limber Méndez, quienes le darán mayor seguridad a la línea defensiva.

Uno de los cambios obligados se registrará en la banda derecha, donde el habitual titular Oscar Rivera está obligado a descansar tras haber visto su quinta tarjeta amarilla en la pasada fecha; su lugar, ante la baja por lesión de Marcos Andia, podría ser ocupado por Saúl Torres.

En contrapartida, Víctor Hugo Melgar retornará al mediocampo luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En el otro lado de la vereda, Sport Boys, de floja campaña en el presente campeonato (se encuentra décimo en la tabla con 21 puntos), jugó el torneo bastante relajado y sin ninguna presión con relación a los demás equipos, debido al título conseguido en el Torneo Apertura 2015, que le significó su boleto para la Copa Libertadores de 2017.

COSTO DE ENTRADAS
Butaca Bs 40
Preferencia 30
General 20
Curvas 15
Menores 10
Universitarios 10

Universitario vs Sport Boys 1 de mayo:

Universitario de Sucre intenta conseguir una victoria en casa frente a Sport Boys, el partido se realizará por la jornada decimonovena del torneo Clausura, ambos planteles intentando sumar unidades para subir en la tabla de posiciones

La "U" enfrenta a Sport Boys antes de su viaje a México

Universitario de Sucre, jugará este viernes (19:00) frente a Sport Boys en el estadio Patria, donde tendrá la última prueba antes de iniciar el viaje con destino a México para enfrentar el martes 5 de mayo a Tigres por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Continuando con su discurso, el técnico Julio César Baldivieso dará prioridad al certamen internacional y por este motivo presentará un plantel alterno ante Sport Boys para este encuentro de la decimonovena fecha del campeonato Clausura, en el cual sólo participa por cumplir, tras quedar sin opción de pelear por ningún premio.

Como sucedió en el anterior cotejo, Baldivieso alineará a algunos titulares y alternos para que el resto esté en buenas condiciones para el largo viaje que hará a México. La dirigencia y el cuerpo técnico coordinaron el itinerario, que iniciará el sábado con escala en Santa Cruz, donde tomarán el vuelo con destino a México.

La atención de los "estudiantiles" está en el partido contra Tigres, pero esto no significa que se descuidarán de la Liga y menos en un partido en condición de local. Baldivieso pidió a los jugadores que ingresarán al campo de juego este viernes que coloquen el mis-mo interés y saquen la cara por la institución.

Sport Boys ganó en la anterior fecha, derrotaron al líder por un marcador de 3-2 con una buena actuación y el objetivo es repetir esa producción, pero en condición de visitante para seguir sumando puntos y salir de la penúltima posición en la tabla del punto promedio.

El árbitro Orlando Quintana, de Potosí, controlará las acciones con la asistencia desde los costados de David Limachi y Weimar

Michel.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO DE SUCRE: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuéllar, Enrique Flores, Rolando Ribera, Mauricio Baldivieso, Ludwing Rojas, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.

D.T. Julio César Baldivieso.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza, Ronald Rea, Marcos Barrios, Santos Navarro, Eduardo Machado, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Video de Universitario vs Sport Boys:

No hay comentarios:

Publicar un comentario