Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Universitario vs The Strongest online 17 de septiembre

Marcador en vivo:
Universitario vs The Strongest



Radios en vivo:
Desde hace tres fechas atrás que Universitario desconoce el "sabor" del triunfo y los capitalinos buscarán reponerse de este mal momento con la obtención de una victoria sobre The Strongest este domingo, a partir de las 17:15, en el estadio Patria.

Con la presión encima por la ausencia de buenos resultados, el director técnico Edgardo Malvestiti y los jugadores pasaron una semana difícil durante su preparación. Los "doctos" tendrán que levantar su imagen frente a un rival que hace buenos compromisos en condición de visitante.

La falta de triunfos ha empujado a la dirigencia contra la pared, una veintena de universitarios trataron de interrumpir una reunión del directorio para pedir al presidente de la "U", Eduardo Rivero (rector de la Universidad San Francisco Xavier), que coloque en consideración la destitución de Malvestiti, pero el titular escapó por otra puerta para evitar comparecer ante el grupo de estudiantes.

La "U" ingresa a la octava fecha del Clausura con cinco puntos, esta producción ha mandado al equipo al fondo de la tabla con sólo un triunfo y dos empates en su cuenta. Una nueva derrota empeorará su panorama cuando se aproxima el final de la rueda de partidos de ida.

The Strongest, por su lado, ha sumado puntos cuando salió a jugar de La Paz y con esos antecedentes en este torneo será el favorito en este encuentro. El pasado miércoles igualó sin apertura del marcador con Blooming, en la capital cruceña.

Más de Universitario  vs ... :
PARTIDOS ANTERIORES DE UNIVERSITARIO VS THE STRONGEST:

Universitario vs The Strongest 2 de abril:
Tras varios días de trabajo que les permitió corregir errores, los elencos de Universitario y The Strongest se enfrentarán el día domingo en el estadio Patria de Sucre, cumpliendo con la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el encuentro se disputará a partir de las 17:15.

La "U" ocupa el casillero diez en la tabla de posiciones con siete puntos, los resultados no son los mejores aliados, menos las lesiones que obligan al entrenador Daniel Córdoba a mover el tablero pues no podrá contar con jugadores importantes ya que quedaron al margen debido a lesiones que son de cuidado, por lo que el cuerpo médico aún no dio el aval correspondiente.

El equipo capitalino enfrentará este partido después de perder contra Nacional Potosí por la mínima diferencia el pasado 16 de marzo, los capitalinos están pasando un mal momento que les quita el sueño a los directivos, pues hasta la fecha el cambio de timón no fue como esperaban, además los futbolistas no estarían cumpliendo con las exigencias.

Los "atigrados" se trazaron la meta de recuperar espacios en la tabla de posiciones, su participación en la Copa Libertadores no les permitió jugar en las ocho fechas, tiene tres partidos pendientes y con la finalidad de sumar los nueve puntos, para ello se concentraron sólo en el torneo liguero, el técnico César Farías subrayó que los campeonatos en los que participan son importantes.

Por el lado de la "U" el técnico Córdoba, anunció cambios en el once titular, entre las novedades está el jugador Juan Pablo Rioja, quien ingresará al campo de juego (en una posición nada habitual) eso dejó claro el entrenador quien no podrá contar con Juan Rivero, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Brayan Íñiguez también por lesiones, los cuatro fueron descartados.

Mientras tanto, el director técnico de The Strongest se guarda algunas fichas para el compromiso, al parecer el venezolano dispondrá cambios pensando en el partido del día miércoles cuando enfrente a Bolívar en el cotejo reprogramado de cuarta fecha, será un clásico para el infarto, pues los dos elencos tiene el mismo propósito.

Universitario vs The Strongest 24 de abril:

Con el triunfo conseguido a media semana, Universitario de Sucre está con una buena oportunidad para pasar a ser escolta en el torneo Clausura de la Liga y para consolidar esto requiere de una victoria sobre The Strongest, que llega gol-

peado por su eliminación de la Copa Libertadores de América, cuando se enfrenten este domingo (17:15) en el estadio Patria.

La "U" venció sin problemas a Real Potosí en la Villa Imperial (1-4), este exitoso viaje al vecino departamento le ayudó a subir a la cuarta casilla con 19 unidades y quiere ampliar esta racha de victorias frente a los "atigrados" para llegar a los 22 con lo cual superaría al rival de turno, que tiene 21.

Javier Vega, estratega de la "U", cuenta con todo el equipo para este encuentro, todo indica que repetirá la formación en procura que rinda de la misma manera que lo hizo contra los realistas. El cuerpo técnico conoce los cambios que ha sufrido el oponente, le dio su espacio en las prácticas con un análisis, pero concentró la mayor parte del tiempo a encontrar que el grupo pueda hacer un buen papel.

Tras quedar fuera la Libertadores con el empate (1-1) ante San Pablo en La Paz, los "atigrados" quedaron cabizbajos porque la oportunidad se escurrió de sus manos en condición de local y no fue el debut que esperaba el entrenador venezolano César Farías.

Farías tendrá su primera presentación en el torneo boliviano en Sucre, a diferencia del juego contra los brasileños, el técnico llanero tuvo unos días más para conocer al equipo y en este período corto de trabajo pudo transmitir algo de su conocimiento a los jugadores para que hagan un buen partido.

Universitario vs The Strongest 1 de febrero
Posibles Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Julio César Pérez, Ramiro Ballivián, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Mariano Torres, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
DT. Pablo Caballero.

Universitario: Marcelo Robledo, Wílder Zabala, Limbert Méndez, Alan Loras, Jorge Flores, Víctor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Juan Eduardo Fierro.
DT. Javier Vega.


Universitario 0 - 2 The Strongest 13 de diciembre

Después de obtener un empate el miércoles en Cochabamba, el plantel de Universitario espera envalentonado al elenco de The Strongest con el que jugará este domingo a partir de las 17:15 en el estadio Patria, de Sucre por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El choque entre la "U" y el "tigre" es otro de los que se jugará sin tregua, las razones son simples, el local tiene el propósito de hacer leña del árbol caído, en tanto que el visitante busca aferrarse de las pocas posibilidades de salir campeón del torneo liguero, por lo que el reto de ambos equipos seguramente será no apto para cardiacos.

En la tabla de posiciones el equipo capitalino es quinto con 30 puntos, para el técnico Javier Vega es más que importante seguir sumando. Mientras que The Strongest es tercero con 34 unidades y sus posibilidades de ser campeón se va como agua entre las manos

Los jugadores de Universitario están conscientes de que cada punto sumado es más que importante, por lo que dispondrá de lo mejor de su equipo para jugar contra los "atigrados", entre las novedades en el plantel es el ingreso de Marcos Andia y Víctor Hugo Melgar, el primero está habilitado después de cumplir con la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que Melgar superó la lesión que no le permitió jugar el cotejo contra Wilstermann en Cochabamba donde el equipo estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, en un partido complicado en el que los rojos sacaron fuerzas de donde no había. Vega no podrá disponer de Marcelo Robledo, Daniel Mancilla y Matías Fernández, quienes junto a él fueron sancionados con cuatro partidos de suspensión, por tanto se les acabó el campeonato.

Por su lado, el técnico de The Strongest, Pablo Caballero anticipó que el equipo ingresará al campo de juego concentrado en sus posibilidades, pues el cotejo que perdieron en su casa el jueves ante Sport Boys pasó al olvido y sólo piensan en lo que viene, pero también saben que con el tropezón en La Paz se restaron sus posibilidades de ser campeones.

Universitario vs The Strongest 27 de septiembre:

Universitario de Sucre y The Strongest miden fuerzas éste domingo 27 de septiembre en el estadio Hernando Silez de La Paz, el partido será controlado por el cruceño Jorge Justiniano.

A la jaula del Tigre

Con un equipo bastante cambiado con relación al que vino jugando las primeras jornadas, un diezmado Universitario enfrentará esta tarde al líder del Torneo Apertura de la Liga, The Strongest, en La Paz. El partido arrancará a las 15:00 y es válido por la novena fecha.

La zona defensiva es la que más variantes sufrirá, según lo anunció el director técnico estudiantil, Javier Vega, que para este cotejo seguirá sin poder contar con los lesionados Julio Ferrón y Limberth Méndez, y los expulsados Alan Loras y Enrique Flores.

Ante esta situación, Vega volverá a improvisar como defensor central al mediocampista Marcos Andia, y utilizará por las bandas a Leandro Gareca y Wilder Zabala.

En la zona medular también perdió otro jugador inamovible en su sistema de juego, Alejandro Bejarano, que con el de esta tarde cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que sufrió por expulsión; su reemplazante volverá a ser Edson Zenteno.

En contrapartida, el ataque es la zona más fortalecida con el transcurrir del campeonato, ya que entre Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini anotaron 11 goles, situándose entre los máximos artilleros del certamen.

Sin embargo, a pesar de las bajas antes mencionadas, el cuerpo técnico y jugadores de la “U” confían en poder complicarle el partido al puntero del campeonato, como en anteriores oportunidades.

The Strongest, por su parte, solamente sufrirá una baja, se trata del carrilero izquierdo Jair Torrico, quien se lesionó el pasado jueves y no logró recuperarse; por lo demás, será el mismo plantel que derrotó hace una semana a Sport Boys, en Warnes.

Relatos Universitario 0 - 1 The Strongest 10 de mayo:
1' Comenzó el partido en Sucre
5' Avanza Escobar pero no encuentra a sus compañeros
7' Amarilla Ballivian de Universitario
15' Intenta Bejarano con un pase largo pero el balón se va para el lateral
21' Loras toma el balón y juega en medio campo
25' El partido se pone monotono ambos planteles tocan y tocan sin hacerse daño
27' Amarilla Escobar de The Strongest
35' Chumacero avanza con el esférico pero en el ataque pierde el esférico
42' Castro toma el balón y avanza en Universitario
45' Amarilla para Rojas de Universitario
45' Culmina el primer tiempo del partido
46' Arranca el segundo tiempo del partido
60' GOOOL Chumacero de The Strongest
90' Temina el partido con victoria de The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario