Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Universitario vs San José 19 de octubre

Marcador en vivo:
Universitario vs San José


Radios en vivo:
El equipo de San José se ausentó a Sucre para encarar el compromiso frente a Universitario, con la premisa de "ganar o ganar". El cotejo que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará desde las 18:15 horas en el estadio Patria.

Los "santos", se comprometieron a realizar una buena labor, no solo en este, sino en el resto de los compromisos, pues tienen la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos, para salir del mal momento que atraviesa, a la fecha se encuentran penúltimos en la tabla, y eso sin duda es bastante molestoso.

Después del empate en casa el domingo ante Sport Boys (2-2), el equipo orureño no tuvo tiempo para el lamento, por el contrario se pusieron a trabajar de inmediato, en realidad fueron dos días de entrenamiento y quedaron listos para encarar el cotejo de esta tarde-noche.

La única baja para este cotejo es la del defensor Nicoll Taboada que fue expulsado en el partido del domingo, en contra partida podrá reaparecer en la plantilla Jhosimar Prado, aunque claro la decisión de incorporarlo o no en el once principal, es la del estratega Carlos de Toro.

Como están las cosas es probable que el equipo orureño se presente casi con la misma formación del partido ante Sport Boys, incluso se dice que el esquema será el mismo, en este caso 4-4-2, claro con una labor un poco más defensiva, a pesar que De Toro, negó eso, asegurando que saldrán a atacar, porque considera que solo así se puede ganar el partido.

UNIVERSITARIO

El director técnico de Universitario no podrá disponer de toda su plantilla para armar el once titular, ya tendrá a disposición de Ronald Puma y Mauricio Gómez quienes están al 100 por cien de sus condiciones, ya tuvieron la oportunidad de alternar en Santa Cruz, el primero jugó como titular y el segundo ingresó en la segunda etapa y fue el autor del gol en el epílogo del juego.

Para el compromiso, el entrenador aún espera por la recuperación de Federico Ibarra, además de Gerson García este último ya trabajan con sus compañeros. Controlará el partido el árbitro potosino Orlando Quintana, asistido desde los laterales por Ronald Vargas y José Limachi.

Más de Universitario vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE UNIVERSITARIO VS SAN JOSÉ:

Universitario vs San José 7 de mayo:

Posibles alineaciones:
San José: Juan Carlos Robles, Douglas Ferrufino, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Enrique Parada, Ronald Puma, Luis Alí y Augusto Andaveris.
DT. Marcos Ferrufino.

Universitario: Marcelo Robledo, Oscar Ribera, Federico Silvestre, Limbert Méndez, Alan Loras, Jorge Flores, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro.
DT. Javier Vega.

Universitario 1 - 2 San José 28 de febrero

El cuadro de San José tiene el firme propósito de salir del fondo de la tabla, logrando un resultado positivo en el compromiso que jugará esta tarde desde las 15:00 horas ante Universitario en el estadio Patria de Sucre, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga. Este compromiso será dirigido por el cruceño Joaquín Antequera.

San José, luego de cuatro derrotas consecutivas, dos en condición de local, cayó a la última casilla en la tabla de posiciones con apenas cuatro unidades en seis presentaciones, el equipo orureño en este torneo solo pudo disfrutar de un triunfo frente a Bolívar y un empate con Sport Boys, ambos cotejos en Oruro.

Universitario, con ocho puntos está en la séptima casilla, fruto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, de manera que buscará esta tarde hacer valer su condición de local y seguir escalando en la tabla de posiciones.

SAN JOSÉ

Luego de la vergonzosa derrota ante Oriente Petrolero el reciente martes (0-3) en el estadio "Jesús Bermúdez", se registraron algunos cambios en el equipo, principalmente en el cuerpo técnico, en este caso dejó como saldo ese resultado negativo, la salida del estratega Freddy Cossío.

Inmediatamente después (miércoles 24), fue presentado como nuevo entrenador del equipo "santo", Marcos Ferrufino, quien tuvo pocos días para armar el equipo para el cotejo de esta tarde. Sin embargo, Ferrufino manifestó que las ganas están y que conoce bastante bien el desplazamiento de los jugadores, de manera que no se hizo mayores problemas para formar el once titular.

Entre jueves y viernes dirigió las prácticas de fútbol que se registraron en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" y la de propiedad del club San José en la zona Este de la ciudad.

Como están las cosas, Ferrufino moverá algunas fichas, pero no dejará de apelar a su juego tradicional, en este caso línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero, tomando en cuenta que se juega en condición de visitante.

Las novedades en el equipo serían el cambio de sector entre Hoyos y Oviedo, el "Colorado" jugaría como stopper por derecha y el argentino que jugaba en ese lugar, estaría como líbero, en el sector izquierdo, reaparece Douglas Ferrufino; en el medio campo r Reyes, además jugará con dos volantes de contención, Ovando y Rivera, dejando a Andaveris como único hombre de ataque.

UNIVERSITARIO

En Universitario, la tensión bajó luego de la victoria ante Blooming (2-0) la anterior semana, ese resultado necesitaban los jugadores dirigidos por Javier Vega para recobrar la seguridad y durante esta semana afilaron la puntería para recibir a los "santos".

Los estudiantiles quieren despegar de la mitad de tabla para quedar más cerca de los líderes. El entrenador camireño, indicó que agarrando una buena racha podrán conseguir sus objetivos y por eso es importante vencer a San José, este domingo.

El entrenador probó la formación titular con modificaciones como el ingreso de Daniel Mancilla por Alejandro Bejarano y Leonardo Carboni por Martín Palavicini, pero preferirá mantener el once que venció la anterior semana a Blooming porque estaba conforme con el rendimiento y espera que esa producción se repita en la fecha.

Wílder Zabala sigue siendo ausencia por lesión en las filas de los "doctos", sin su presencia el lateral Oscar Ribera continúa cubriendo ese espacio. Para fortuna del cuerpo técnico la dolencia de Limbert Méndez quedó superada y esto le permite darle regularidad a su elenco.

Universitario vs San José 14 de mayo

El partido entre Universitario vs San José en vivo se juega hoy miércoles 14 de mayo de 2014, en directo por internet desde el estadio Olímpico Patria, ver el resultado los detalles, datos y goles del juego, relatos en vivo.

Se trata del partido más importante de la fecha, Universitario está arriba y también San José, el ganador dará un gran paso hacia el título, y el que pierda tendrá pocas chances de lograr el campeonato del torneo Clausura 2014. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Marcador del partido en directo

Universitario 1 - 1 San José

Previas del partido Universitario vs San José

Alineación:

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Jorge Cuellar, Alan Loras, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega

San José: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, David Díaz, Ronald Segovia, Mario Parrado, Mario Ovando, Alexis Bravo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso

Relatos del partido entre Universitario vs San José minuto a minuto.

0' Ya esta cerca el inicio del juego, ya las tribunas comienzan a alentar.
8' Goool de Universitario, anotó el equipo local y festejan.
10' Goool de San José, lo orureños empataron de inmediato.
11' La pelota en posesión de Universitario que el efestejo le duro poco.
13' Peligrosa incursión del cuadro capitalino, le pueden pasar a Pinedo.
14' Goool de Universitario, logró conectar la pelota el jugador Pinedo para poner arriba otra vez a su equipo.
15' Nuevamente San José vuelve a buscar los espacios para atacar.
27' Hay una falta en el area central, tarjeta amarilla para el jugador Díaz de San José.
35' Gol de Universitario, nuevamente Gustavo Pinedo aparece en el marcador.
45' Final de la primera parte, gana Universitario a San José por tres goles a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario