Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Bolívar vs Blooming 1 de mayo

Bolívar 4 - 3 Blooming
Finaliza el partido
Bolívar cercano al título enfrenta a Blooming, un partido muy atrayente que fue pactado para éste viernes primero de mayo, un clásico del fútbol boliviano entre academias celestes.

Bolívar frente a Blooming con la opción de ampliar su ventaja
La Patria

Bolívar jugará este viernes contra Blooming, a partir de las 16:00, en el estadio "Hernando Siles" y llegará a este cotejo de la decimonovena fecha del torneo Clausura con la posibilidad de distanciarse como líder y empezar a soñar con la obtención del bicampeonato de la Liga.

La derrota de The Strongest a manos de Nacional Potosí (3-4) en la Villa Imperial ha devuelto la calma entre los celestes, con ese resultado se mantienen la diferencia de cinco puntos entre estos elencos con la misma cantidad de partidos y esto empuja a Bolívar a asegurar los tres puntos ante Blooming y llegar más fortificado al clásico del 6 de mayo en el cual podría despachar a su tradicional rival de la pelea por el título.

El panorama se inclina a favor de la "academia", pero aún no puede confiarse porque la obtención de los puntos ha sido una tarea complicada para los que están arriba, como sucedió con The Strongest y su visita a Potosí.

Otro punto a favor del plantel de Tembladerani será que este fin de semana, Oriente Petrolero (32 unidades) y The Strongest (34) se enfrentarán en la ciudad de Santa Cruz y se restañarán posibilidades dependiendo del resultado, algo que puede dejar el camino más ancho para que Bolívar se acerque a la corona.

Blooming también está en pelea por quedarse con la clasificación a un torneo internacional, las fechas que restan serán decisivas para sus pretensiones. Los dirigidos por el técnico Erwin Sánchez quieren dar un golpe sorpresivo a Bolívar y con este triunfo acomodarse en un mejor sitio.

El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Raúl Orozco, asistido desde los costados por Wilson Arellano y Ariel Guizada.



EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Damir Miranda, Walter Flores, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez, Jhasmani Campos y Juan Miguel Callejón.

D.T. Xabier Azkargorta.

Blooming: Hugo Suárez; Oscar Áñez, Federico Pereyra, Cristian Coimbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Helmuth Gutiérrez, Moisés Villarroel, Joselito Vaca y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

Video de Bolívar vs Blooming:

No hay comentarios:

Publicar un comentario