Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Universitario vs Oriente Petrolero online 16 de octubre


Posibles alineaciones:
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Ignacio García, Francisco Rodríguez, Carlos Melgar, Marcel Román, Diego Suárez, Gonzalo Sena, Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz.
DT. Wilson Gutiérrez

Universitario: Marcelo Robledo, Saúl Torres, Juan Rivero, Miguel Hoyos, Juan Pablo Rioja, Gerson García, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aníbal Domeneghini. DT. Javier Vega.

Más de Universitario vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE UNIVERSITARIO VS ORIENTE PETROLERO

Universitario 2 - 1 Oriente Petrolero 10 de abril:


Universitario volverá a jugar en condición de local este domingo (15:00) en el estadio Patria, su obstáculo de la undécima fecha en el torneo Clausura será Oriente Petrolero y en esta reaparición en la Capital el elenco quiere conseguir una victoria después de dos partidos al hilo en los cuales no pudo obtener el triunfo.

Las últimas dos presentaciones de los "doctos" quedaron en empates; uno de estos resultados (1-1) fue contra Bolívar en la Capital y el otro (0-0) ante Sport Boys en Warnes. En esta oportunidad los estudiantiles quieren volver a hacerse fuertes en Sucre en un momento en el cual requiere de la victoria para desprenderse de la amenaza de quedar entre los últimos en el Clausura.

El empate en condición de visitante en Warnes fue un resultado bien recibido, pero el director técnico Javier Vega quiere mayor contundencia en el campo de juego y menos dudas respecto al rendimiento y a los resultados.

En comparación a la formación del anterior encuentro, Vega presentará una modificación que tiene que ver con la inclusión de Martín Palavicini desde el inicio de las acciones acompañando a Leonardo Carboni. Esta decisión obliga a que Alexis Bravo vaya a la banca de alternos.

El director técnico Ángel Hoyos ha tenido un debut con Oriente Petrolero con derrota (0-2) en el clásico cruceño y perdió terreno frente a los demás rivales, sin embargo, con un triunfo en Sucre podrá restablecerse y con esa idea en mente la delegación verdolaga se trasladó a Sucre.

Por expulsión el delantero Alcides Peña quedó fuera de la lista de Hoyos, ese lugar será ocupado por Alberto Pinto.

Universitario vs Oriente Petrolero 29 de noviembre:

Los albiverdes llegan a este encuentro luego de derrotar el pasado martes al puntero Sport Boys (1-0) y más antes a Wilstermann (2-1).

No va hacer cambios sustanciales en su formación el entrenador Xabier Azkargorta aunque se presume que Mariano Brau volverá a la zaga central tras cumplir una suspensión. El resto será el que el derrotó al "toro".

Por el lado de Universitario, Javier Vega confirmó que Víctor Hugo Melgar reemplazará al talentoso Alejandro Bejarano en el mediocampo.

Universitario 1 - 2 Oriente Petrolero 4 de abril
Universitario en busca de las tres unidades recibe a Oriente Petrolero éste sábado 4 de abril por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura, el árbitro encargado será el paceño Irusta junto a sus asistentes Edwin Paredes y Reluy Vallejos.

Detalles:
1' Comenzó el partido en Sucre
3' GOOOL Mojica de Oriente Petrolero
6' GOOOL Suares de Universitario
11' Amarilla Duck de Oriente Petrolero
17' Amarilla Silvestre de Universitario
20' Amarilla Montero de Oriente Petrolero
34' Amarilla Rojas de Universitario
42' Roja para Silvestre de Universitario
45' Terminó la primera parte del encuentro
46' Comenzó el segundo tiempo del partido
56' GOOOL Peña Oriente Petrolero
60' Ingresa Mercado y sale Palavicini en Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario