Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivar vs Blooming en vivo online - 18 de diciembre

Marcador en vivo:
Bolívar vs Blooming



Radios en vivo:

Bolívar juega frente a Blooming en el estadio "Hernando Siles", a partir de las 15:30, un compromiso decisivo para sus pretensiones de alcanzar el título de campeón en el torneo Apertura de la Liga y requiere dar un paso adelante con un triunfo en esta penúltima jornada cuando está amenazado por The Strongest.

El cuadro paceño está con una ventaja de un punto frente a los atigrados en la tabla y en esta semana el entrenador Beñat San José ha priorizado el trabajo en la parte anímica para que el grupo mantenga la concentración en el objetivo principal y conservar el nivel de juego que les trajo resultados hasta quedar en el primer sitio.

Los celestes de Tembladerani tienen como ausencia a Mauricio Prieto por acumulación de tarjetas amarillas y esta pausa en su participación le ayudará a recuperarse de una lesión y reaparecer en la última jornada. Sin Prieto a su disposición, el cuerpo técnico hizo modificaciones dentro de la estructura del plantel anticipándose a lo que tendrá contra Blooming.

El delantero Juan Carlos Arce presentó una dolencia muscular y por un momento este problema colocó en duda su participación para el juego dominical, sin embargo, el futbolista está en condiciones, ya que el tratamiento que recibió dio resultado. El atacante Gastón Cellerino cumplió su sanción y volverá a aparecer dentro de la alineación.

La "academia" quiere ganar para seguir adelante en la tabla, caso contrario quedará comprometido su deseo de proclamarse campeón, debido a que con un empate o con una derrota dejará todo el panorama libre para que el Tigre pase a la primera casilla.

El pasado fin de semana, Bolívar igualó ante Wilstermann en Cochabamba sin goles, pese a que sumó un punto hubo cierto disconformidad porque la idea era sumar tres para estar más cómodo en la cima.

Blooming será el rival que medirá si Bolívar cuenta con las condiciones para seguir adelante, los cruceños juegan por el honor y anticiparon que no dejarán pasar al rival con facilidad. El plantel del director técnico, Mauricio Soria, quiere complicar la tarde en la sede de Gobierno.

La dirigencia hizo el esfuerzo para reunir dinero y pagar el sueldo de octubre al equipo, con esa motivación los jugadores llegarán a La Paz en procura de sumar las tres unidades y seguir sumando puntos para un final decoroso. El cuadro de Soria venció a Guabirá el domingo pasado por 3-1.

Partidos de local:
Partidos de visitante:
PARTIDOS ANTERIORES DE BOLÍVAR VS BLOOMING:

Bolívar vs Blooming 19 de octubre:

Posibles alineaciones:
Blooming: Hugo Suárez, Emanuel Bocchino, Maximiliano Ortiz, Ricardo Duarte, Miguel Hurtado, Alan Farell, Roly Sejas, Jesús Sagredo, Joselito Vaca, Joao Paulo Sales y Pablo Salinas.
DT. Mauricio Soria.

Bolívar: Diego Zamora, Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez, Jaime Arrascaita, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro.
DT. Beñat San José.

Bolívar vs Blooming 11 de mayo:

Posibles alineaciones:

Blooming: Hugo Suárez, Oscar Áñez, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez, Jenrry Alaca, Miguel Hurtado, Roly Sejas, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Leonardo Vaca y Carlos Saucedo.
DT. Hernán Boyero.

Bolívar: Diego Zamora, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Wálter Flores, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.
DT. Oscar Villegas.

Bolívar 3 - 1 Blooming 6 de marzo:

Los equipos de Bolívar y Blooming se enfrentarán el domingo (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la octava fecha del campeonato Clausura que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El cotejo entre celestes fue pactado para las 16:00 horas y será simplemente no apto para cardiacos, considerando que el objetivo de ambos es uno sólo, ganar o ganar.

El equipo paceño tiene inclinada la balanza a su favor, por la campaña que realiza en el torneo local, pero además es respaldado por la goleada (5-0) que le propinaron a Deportivo Cali, de Colombia el jueves en La Paz en su segunda presentación por la Copa Libertadores, Grupo 3.

Ese resultado es su carta de presentación para el celeste cuyos jugadores no ocultan su satisfacción por lo que hicieron de locales, pero también puntualizaron que ese juego ya pasó y ahora sólo piensan en su rival que seguramente vendrá a La Paz a rescatar puntos que perdió en casa.

Rubén Darío Insua, técnico de la "academia" paceña realizará cambios obligados en el equipo que habitualmente juga el torneo de la Liga, no podrá contar con su actual goleador, Juan Carlos Arce quien fue expulsado en el cotejo que perdieron en Tarija ante Ciclón.

Hernán Boyero, director técnico de Blooming, oculta algunas fichas para conformar el once titular, por el momento no está descartado el ingreso de Hugo Suárez en el arco del equipo, pues la molestia de la pubalgia está casi superada y si el entrenador dispone podrá jugar ante Bolívar, caso contrario su puesto será ocupado por Marco Daniel Vaca. José Jordán, de Sucre, dirigirá el compromiso el árbitro tendrá el respaldo de Edward Saavedra y Agustín Llanque.

Bolívar 1 - 0 Blooming 9 de septiembre:

Previa: El partido entre Bolívar vs Blooming en vivo se juega hoy miércoles 9 de septiembre de 2015, en directo por internet desde el estadio Hernando Siles, ver el resultado, los detalles, datos y goles del juego en relatos en vivo.

Bolívar tuvo tiempo para aprovechar el receso liguero para corregir errores, aunque el técnico Eduardo Villegas no pudo contar con equipo completo, debido a que los seleccionados recién retornaron al país el lunes muy temprano, pero tiene la idea clara de lo que propondrá el miércoles en el "Siles", donde podría haber algunos cambios desde el inicio del compromiso.

Mientras tanto, el director técnico de Blooming, Erwin Sánchez -pese a los problemas que se tuvo en los pasados días- está convencido que el equipo ingresará al campo de juego con la finalidad de sumar los tres puntos en disputa, para ese fin podrá contar con equipo casi completo, estarán a disposición Roly Sejas y Cristhian Coimbra. El segundo jugará en reemplazo de Marcos Acosta con lo que el esquema de juego sería de 4-5-1.


Bolívar 2 - 1 Blooming 15 de diciembre:


Previas del partido Bolivar vs Blooming
Bolívar está a pocos pasos de alcanzar el título del torneo Apertura de la Liga y a la vigésima primera fecha llega sólo por cumplir, aunque los jugadores indicaron que no serán un rival accesible y que la intensión de evitar que Bolívar pueda festejar de manera anticipada. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)


Alineación:

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Eduardo Moya, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

D.T. Miguel Portugal.

BLOOMING: Marco Vaca; Joel Bejarano, Félix Candia, Pablo Pedraza, Andrés Jiménez, Raúl González, Jorge Ortiz, Denis Pinto, Joselito Vaca, Sergio Contreras y Ángel Cuéllar.

D.T. Gustavo Díaz.

Relatos del partido entre Bolivar 2 - 1  Blooming minuto a minuto

Primer Tiempo:
1' inicio del partido
16' Goool de Bolívar, el autor es el jugador Arce J.
23' Tarjeta amarilla para el jugador Escalante E.
27' Goool de Blooming, el autor es el jugador  Pinto
29' Segunda Tarjeta amarilla para el jugador Escalante E. y es expulsado
34' Tarjeta amarilla para el jugador Arce J
45' Culmina el primer tiempo con empate a un gol
Segundo Tiempo:
1' Inicia el segundo tiempo de Bolívar vs Blooming
8' Cambio en Bolívar ingresa Rudy Cardoso y sale Capdevila
10' Centro de Rudy Cardoso que choca en la defensa
13' Remate de Lorgio Alvares y por poco se introduce en el arco
15' Gran jugad entre Cardozo, Callejón y Ferreira no logra concretar el gol
16' Bolívar se crece más y más en éste segundo tiempo
18' Problemas en la banca de Blooming que paraliza el juego
22' Rudy Cardozo remata pero un defensa lo manda al tiro de esquina
24' Carlos Arce un remate que sale desviado por poco
26' Ingresa Yacerote en Bolívar
27' Un disparo de media chilena de Ferreira que sale fuera
29' Sale Moya e ingresa Arrascaita en Bolívar
30' Sale Joselito Vaca e ingresa Ayala en Blooming
31' Arrascaita manda un disparo alto
33' Walter Flores manda otro disparo que sale fuera
35' Otro problema con el técnico de Blooming
36' Cardozo manda un remate que vaca logra agarrar en dos tiempos
38' Una jugada que el palo dice no a Bolívar
40' Bolívar ataca y ataca pero no logra el gol
43' El partido se tiende en el piso y hace tiempo
44' Se adiciona cinco minutos al partido
45' GOOOL Jaime Arrascaita en Bolívar
45' Finalizó el encuentro con la victoria de Bolívar por dos goles contra cero

1 comentario: