Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolívar vs The Strongest 18 de febrero



En vivo Bolívar vs The Strongest minuto a minuto

Videos de Bolívar vs The Strongest:


ENCUENTROS ANTERIORES DEL CLÁSICO PACEÑO: BOLÍVAR VS THE STRONGEST:


Bolívar vs The Strongest 14 de mayo:

El clásico nacional a jugarse el domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, será el plato fuerte del a decimoquinta fecha del campeonato Apertura, los equipos de Bolívar y The Strongest quieren ganar ese encuentro no sólo por la historia que tiene el choque entre ambos rivales, también por las posiciones que ocupan uno y otro en la tabla. Pero los otros cinco encuentros también tiene su importancia, cada uno de los elencos busca cumplir con su objetivo.

Tras jugarse la fecha 14 (con partidos pendientes) las posiciones de los equipos son las siguientes, es líder el celeste paceño con 28, la segunda posición es para Oriente Petrolero con 26, en tanto que es tercero The Strongest con 25, más abajo está Blooming con la misma cantidad de puntos pero la diferencia de goles lo ubican en el cuerpo lugar.

Guabirá tiene 23, San José con 19, Real Potosí con 18, Nacional Potosí con 17, Sport Boys también con 17, Wilstermann con 14, Universitario con 11 y el colero que es Petrolero apenas sumó 10. Con esas ubicaciones se jugará la decimoquinta fecha que comienza el día sábado con el cotejo entre los equipos de Universitario y Guabirá a jugarse desde las 15:00 en el estadio Patria de Sucre.

En tanto que ese mismo día en la Villa Imperial estado "Víctor Agustín Ugarte" desde las 17:15 se enfrentarán los elencos de Nacional Potosí con Sport Boys, ese encuentro será para alquilar butacas, pues el elenco local viene de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, hecho que marca una nueva página debido que es la primera vez que logró su pase en un campeonato que regenta la Conmebol.

Mientras que el domingo en Oruro el equipo de San José continuará con la fecha 15 con el encuentro contra Petrolero desde las 15:00 en el estadio "Jesús Bermúdez" donde dos aficionados podrán ingresar al escenario con un sólo boleto. Una hora después en La Paz (16:00) se enfrentarán los equipos de Bolívar y The Strongest, para la ocasión se espera que el estadio "Hernando Siles" quede lleno.

En tanto que en Cochabamba se disputará otro encuentro de cuidado, los elencos de Wilstermann y Blooming jugarán en el estadio "Félix Capriles" a partir de las 17:15, los rojos intentarán salir de la incómoda posición en la que se encuentran, ese cotejo será algo distinto considerando que los jugadores del rojo decidieron no hablar con la prensa local.

Finalmente el día lunes en la Villa Imperial, el plantel de Real Potosí enfrentará a Oriente Petrolero desde las 20:00, con lo que se completará la décima quinta fecha. Los dos rivales también necesitan los puntos, la visita por alcanzar a Bolívar y el local por seguir escalando posiciones.

Bolívar vs The Strongest 24 de diciembre:


The Strongest vs Bolivar goles y resumen del super clasico:

The Strongest vs Bolivar Gol de Fabricio Pedrozo:

Bolivar vs The Strongest resumen del primer tiempo:

Bolivar vs The Strongest Gol de Juan Miguel Callejón:

Final Bolivar vs The Strongest previa:

Final Bolivar vs The Strongest resumen primer tiempo:

Bolívar vs The Strongest 30 de octubre:

Posibles alineaciones:
The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Pablo Escobar, Fabricio Pedrozo y Matías Alonso.
DT. César Farías.

Bolívar: Diego Zamora, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Jorge Flores, Wálter Flores, Leandro Maygua, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.
DT. Beñat San José.

Bolívar vs The Strongest 21 de agosto:



Este domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a partir de las 16:00 volverán a enfrentarse los planteles de Bolívar y The Strongest en un partido complicado para dos viejos conocidos. El encuentro corresponde a la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y es uno de los más esperados de la jornada dominical.

"Siempre será un partido diferente y hay que ganarlo", con esa premisa los jugadores de ambos equipos ingresarán al campo de juego para liquidar el pleito lo más antes posible, tanto "académicos y atigrados" quieren la victoria del clásico 201, que más allá de los puntos marca otro tinte en estos juegos en el que todos quieren ser titulares, ya que también por lo regular se disputó a estadio lleno.

En las dos presentaciones del campeonato Clausura ambos equipos igualaron en el marcador, el domingo 14 de febrero (quinta fecha) el cotejo terminó a dos tantos por lado. Mientras que el 1 de mayo volvieron a empatar pero a un gol, los jugadores quieren que la historia sea distinta, por lo que ingresarán al gramado del "Siles" a ganar o ganar.

Beñat San José, director técnico de Bolívar y César Farías, entrenador de The Strongest, ya saben cómo plantearán sus plantillas, ambos tienen bajas en sus equipos por lesiones, pero ya cubrieron los espacios y así mostrarán a sus elencos con la ambición de ganar.

Los celestes no podrán disponer de Ronald Eguino, Leonel Justiniano, además de Gastón Cellerino, este último continúa en etapa de recuperación, mientras que los otros dos deben cumplir con sanciones por tarjetas rojas, el resto del equipo está habilitado.

Mientras que entre los once titulares estará uno de los más experimentados del plantel celeste, Wálter Flores quien además tendrá "el gusto" de jugar su clásico 41, "en los personal me deja muy satisfecho, tuve victorias importantes con Bolívar", dijo el jugador orureño quien estará junto a Leandro Maygua, Jorge Flores, que también fueron convocados por el entrenador.

Por su lado, el director técnico de The Strongest, prefiere guardarse el once titular que jugará ante los celestes. "Estamos trabajando enfocados y a la altura de lo que es un clásico", acentuó el entrenador en conferencia de prensa. La duda en el plantel es Walter Veizaga, quien se recupera de una lesión que sufrió en la práctica el pasado jueves. "Es una contractura, pero ya realicé fisioterapia, estoy poniendo todo mi esfuerzo para jugar".

Bolívar vs The Strongest 9 de julio:



A pocos días de emprender el viaje a Ecuador para complementar su trabajo de pretemporada, el director técnico de The Strongest, César Farías, mostrará en el campo de juego a las nuevas figuras del elenco en el compromiso contra Bolívar.

Será el primer partido de la primera fecha, del torneo de Invierno, un certamen que los futbolistas toman como la oportunidad para mostrar sus condiciones.

"Estos días de entrenamiento han sido aprovechados de la mejor manera. Estoy ansioso por jugar el clásico. Un jugador se prepara para este tipo de partidos, porque un clásico tiene un plus diferente", declaró el central boliviano Pablo Pedraza, quien es una de las nuevas contrataciones y por su juventud se espera mucho de su parte.

VALORES

Otro de los rostros nuevos será el zaguero Gabriel Valverde, además de Helmuth Gutiérrez y el regreso de Miguel Quiroga y Nelvin Soliz, quienes quieren dejar una buena impresión para ganarse un lugar en el once titular.

"Con Valverde pude compartir en Blooming y nos conocemos, él (Valverde) tiene más experiencia, en las prácticas me ayuda y me siento cómodo", expresó Pedraza, quien mencionó que está en condiciones de jugar y listo para hacer frente a un rival difícil como Bolívar.

ALINEACIÓN

El once atigrado de Farías estará formado por: José Peñarrieta, en el arco; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y David Checa, en la defensa; Helmuth Gutiérrez, Diego Wayar y Miguel Quiroga, en el mediocampo; Nelvin Soliz, Jair Torrico y Rodrigo Vargas, en la delantera.

El resto de los jugadores podrían ser tomados en cuenta de acuerdo al desarrollo del cotejo, aunque la prioridad de The Strongest no es el torneo de Invierno como indicaron sus dirigentes y los miembros del cuerpo técnico, ya que apuntan al campeonato de la Liga.

Para llegar bien a este certamen viajarán a Ecuador el 14 de julio dejando un equipo juvenil para afrontar la revancha del clásico, aunque podría demorar su salida del país para después del segundo choque con la Academia.

Bolívar vs The Strongest 1 de mayo



Clásico Paceño

El Clásico Paceño vuelve a captar la atención de los futboleros, ésta tarde a partir de las 16:00 horas el árbitro Wilson Estrada será el encargado de dar el pitido inicial y dar comienzo al clásico paceño número 200.

Bolívar llega a éste encuentro luego de un empate en la Villa Imperial con el plantel de Real Potosí, con la incorporación de su nuevo director técnico Oscar Villegas el plantel celeste está decidido a luchar por el campeonato y a superar a sus archirrival The Strongest.

The Strongest por su parte consiguió una victoria frente a Nacional Potosí por dos goles contra uno, al igual que Bolívar el plantel atigrado cambió a su director técnico y ahora César Farías se estrenará en los clásicos y pretende dirigir este cotejo con una victoria.

Bolívar vs The Strongest 26 de agosto



Clásico Paceño

Previa: Bolívar y The Strongest protagonizan el primer clásico paceño del torneo apertura, la fecha programada es el miércoles 26 de agosto a partir de las 20:00 horas, como cada clásico paceño el estadio Hernándo Siles se encuentra listo para recibir a miles de personas que se darán cita para disfrutar de un encuentro único en vivo y en directo, donde dos grandes rivales, Bolívar – The Strongest, medirán fuerzas y darán todo en el campo para obtener la victoria.

Posibles alineaciones de Bolívar vs The Strongest:

Bolívar: Romel Quiñónez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Walter Flores, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio, Juan Carlos Arce y William Ferreira.
DT. Eduardo Villegas.

The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Luis Fernando Marteli, Federico Pereyra, Julio César Pérez, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Jair Torrico, Pablo Escobar y Carlos Neumann.
DT. Pablo Caballero.

Precios de las entradas para el Clásico Paceño:
Por efectos de recaudación el plantel de Bolívar será local, por ello es que la dirigencia celeste dió a conocer los siguientes precios para el Clásico Paceño:
  • 60 Bs - Curvas Sur y Norte
  • 80 Bs - Recta de General
  • 120 Bs - Recta de Preferencia
  • 160 Bs - Butacas
Partido reciente de Bolívar:
Con un gol de Damián Lizio y dos de Callejón, Bolívar consiguió la victoria frente a Universitario el pasado domingo 23 de agosto, partido que culminó con el resultado: Universitario 2 – 3 Bolívar; con este excelente resultado Bolívar consigue subir los ánimos a los jugadores y a la hinchada luego de su salida de la Copa Sudamericana.

Partido reciente de The Strongest:
The Strongest con los goles de Torrrico, Neumann y Ramallo se impone a Petrolero de Yacuiba en el Hernando Silez de La Paz, el encuentro se pintó amarillo y negro a los catorce minutos con el primer gol, y luego continuaron los siguientes dos goles en la segunda parte del partido; a finales del partido el plantel de Petrolero reacción con un tanto culminando el partido con el resultado: The Strongest 3 - 1 Petrolero de Yacuiba.

Bolívar vs The Strongest 24 de abril



Bolivar vs The StrongestBolívar con la espina del pasado clásico busca la victoria frente a The Strongest, éste miércoles 24 de abril se llevará a cabo el partido entre Celestes y Atigrados, el estadio Hernando Siles será el que tendrá a éste gran choque electrizante, el inicio del partido está programado para las 20:00 horas (Hora Boliviana). Bolívar marcha puntero en la liga con 37 puntos y reafirmaría su liderazgo con la victoria; pero por su parte el The Strongest espera ahogar la fiesta a los celestes e iniciar a subir en la tabla de posiciones para lograr el campeonato o algún premio en el torneo del futbol Boliviano.

Alineaciones de Bolívar y The Strongest:
BOLÍVAR: Marcos Argüello, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Tobías Albarracín, Leandro Maygua, Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

THE STRONGEST: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Harold Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario