Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Sport Boys vs Wilstermann - 17 septiembre

Marcador en vivo:
Sport Boys vs Wilstermann



Sport Boys quiere dar otro paso adelante dentro del torneo Clausura haciendo respetar su condición de local frente a Wilstermann abriendo la jornada dominical de la octava fecha a partir de las 15:00, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

Los azules de Warnes se apartaron de los últimos lugares con el triunfo de la pasada fecha sobre Nacional Potosí (3-2) y quiere dar otro salto ante un envalentonado cuadro rojo, que pasa por un buen momento en el escenario de la Copa Libertadores y es el actual líder del Clausura en calidad de invicto.

Ese triunfo ha bajado la presión que existía sobre el técnico Sergio Apaza y sobre los jugadores, pero el "toro" no se conforma con eso y tratará de tomar otro aire con un triunfo sobre el puntero del campeonato para caminar con comodidad, por lo cual el cuerpo técnico decidió repetir la formación.

Los "aviadores" visitan la localidad cruceña como líderes, invictos y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Oriente Petrolero. Los rojos están en su mejor momento del año y el deseo es prolongar este trabajo sin descuidar ningún frente de batalla.

Después del triunfo contundente sobre River Plate (Argentina) por 3-0 el pasado jueves en Cochabamba, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, crece la expectativa por el desempeño en el cotejo de vuelta en Buenos Aires y priorizando ese compromiso el técnico Roberto Mosquera presentará variantes en Warnes.

Más de Sport Boys como local:
Más de Sport Boys como visitante:
ENCUENTROS ANTERIORES DE SPORT BOYS VS WILSTERMANN:

Sport Boys vs Wilstermann 29 octubre:

Después de algunos inconvenientes y otros temas que no favorecieron para nada al equipo de Warnes, finalmente la dirigencia del plantel de Sport Boys decidió que ante Wilstermann se juegue el partido en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" donde el "toro" quiere hacerse fuerte en casa.

El partido entre ambos elencos se disputará a partir de las 15:00 y corresponde a la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el elenco de Warnes tiene la mira puesta en el rojo cuyo cuerpo técnico no la pasó nada bien en horas pasadas, ya que al interior del club se anunció la salida del entrenador Julio Zamora.

Horas después se ratificó al argentino quien fue honesto en sus declaraciones y subrayó que cuando se rompe la hoja es más que imposible que todo sea normal, porque "los cuestionamiento siempre estarán y el fútbol es el día a día", por lo que están obligados a ganar en Warnes.

Al "toro" las cosas no le están saliendo como planifica, está "aislado" en el último puesto de la tabla de posiciones, como si ese detalle sería el único apenas ganó un partido de los 11 que jugó, para peor de sus males partido que pasa pierde a un jugador, ya sea por lesiones de cuidado o sanciones por tarjetas amarillas o rojas.

El cuerpo médico del elenco de Warnes informó que para el encuentro estaría a disposición Danny Bejarano, el jugador tuvo más horas para la recuperación, el técnico Xabier Azkargorta prefiere esperar antes de ratificar al mediocampista en el once titular.

Mientras tanto, el técnico de Wilstermann toma sus recaudos para el sábado, anticipa que jugará con una defensa bien poblada, además se anticipa que entre los titulares estaría Juan Pablo Aponte, quien cumplió sus dos partidos de suspensión por expulsión.

Sport Boys vs Wilstermann 21 de agosto:

Posibles alineaciones:
Wilstermann: Raúl Olivares, Daniel Mancilla, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez.
DT. Julio Zamora.

Sport Boys: Saidt Mustafá, Omar Morales, Grenddy Perozo, Cristhian Coimbra, Rosauro Rivero, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Carlos Vargas, Jhasmany Campos, Jherson Córdoba y Oscar Díaz.
DT. Eduardo Villegas.

Sport Boys vs Wilstermann 27 de abril:

Posibles Alineaciones:
Wilstermann: Raúl Olivares, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas, Iván Huayhuata, Marcelo Bergese, Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.
DT. Julio Zamora.

Sport Boys: Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Jefferson Lopes, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Helmuth Gutiérrez, Aldo Paniagua, Leonel Morales, Guery García y Aldo Velasco.
DT. Eduardo Villegas

Sport Boys 1 - 1 Wilstermann 3 de febrero:

Sport Boys jugará contra Wilstermann este miércoles a partir de las 20:00 en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Santa Cruz, donde puede dar el salto hacia el primer lugar con un triunfo y bajar de la cima a los "aviadores", quienes llegan como líderes en esta cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Dirigentes de Sport Boys indicaron que este partido se jugará en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez", ubicado en el kilómetro 17 de la carretera hacia el norte cruceño, y será el primer encuentro oficial de la Liga que se juega en este flamante escenario. La presentación del equipo de Warnes en este estadio para las próximas fechas, será evaluada por la Liga.

Los jugadores azules ya hicieron el reconocimiento al campo de juego y quieren estrenar este estadio con una victoria que le ayude a tomar el control del primer puesto. Será el segundo compromiso en condición de local que jugará el cuadro de Warnes y pretenden mantener su efectividad en casa.

La noche del domingo, Sport Boys le arrebató un punto a Oriente Petrolero (1-1) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" y pudo quedar cerca de los primeros lugares. En este certamen el "toro" debe defender la corona, hasta la fecha los pasos que dio le llevaron a una buena ubicación y este miércoles tiene la oportunidad de quedar arriba.

Wilstermann arriesga la posición de líder frente al campeón, después de dos triunfos y un empate en su campaña. La igualdad fue conseguida en condición de local enfrentando a Bolívar (2-2) cuando estuvo cerca de quedarse con la victoria, pero no pudo mantener este buen resultado en sus manos y al final lamentó la división de honores.

Sport Boys 1 - 1 Wilstermann 22 de septiembre:

En vivo se jugarán Sport Boys vs Wilstermann por la Liga profesional Boliviana, el partido en vivo entre Sport Boys y Wilstermann podra ver en los distintos canales autorizados a nivel local, también podrán saber los resultados en los comentarios minuto a minuto que saldrán en vivo Sport Boys vs Wilstermann:


Relatos:
Minuto Detalle
1' Comienza el partido en Warnes
5' Wilstermann llega con más fuerza al área de Sport Boys
12' Penal para Wilstermann
13' GOOOOL de Gerardo Berodia
15' Gerardo García Berodia prueba el tiro pero no logra nada
17' Tiro de esquina para Wilstermann pero Galarza se hace con el balón
19' Centro de Thiago Leitao
22' Disparo de Thiago Leitao que sale desviado
24' Se viene Wilstermann pero Carlos Tordoya lo manda al tiro de esquina
27' El ataque de Sport Boys con Fuertes pero es pillado en fuera de juego
29' Carlos Tordoya con una entrada dura frente a Thiago Leitao
33' Amarilla para Carlos Tordoya
34' Amarilla para Ignacio García
37' Tiro libre para Sport de Warnes
38' GOOOOL Fuertes de Sport Boys
39' Infracción de Rivero y tiro libre para Wilstermann
41' Fuertes con un fuerte tiro que se va por encima del arco
43' Se adicionan dos minutos más
44' Amarilla para Cristhian Vargas de Wilstermann
45' Ramírez con el tiro de esquina que se va mal y llega a las manos de Hugo Suarez
45+2'Termina el primer tiempo empatado a un gol
Segundo Tiempo
46' Comenzó la segunda parte del partido en Warnes con el saque de Wilstermann
47' Cae lesionado un jugador de Wilstermann y saca Hugo Suarez
49' Fuertes intenta con un tiro y no logra anotar
51' La defensa de Sport se descuidad y por poco se viene el segundo para los rojos
53' Un disparo que genera Warnes y no logra problemas a Hugo
54' Sale Mainz e ingresa Aparicio en Wilstermann
57' Falta en medio de la cancha de Wilstermann
58' Intenta Berodia con el pase para Aparicio pero la defensa bloqueo la intención
60' Gerardo Berodia con el centro y un cabezazo muy pobre que logra agarrar Galarza
62' Aparicio es pescado en fuera de juego y se anula un ataque de los rojos
63' Córner de Quero que por poco se pega en el arco y rebota en el poste
64' Amarilla para Fuertes
65' Amarilla para Leandro Ferreira
68' Amarilla para Félix Quero
70' El partido es muy pobre no se generan oportunidades de gol
72' Ingresa Eduardo Fierro y sale Ramírez
73' Céspedes con el disparo que sale alto del partido
75' Un buen pase de Berodia que desperdicia Ramallo en el ataque
76' Amarilla para Helmund
77' Berodia pasa a Aparicio que lanza un buen disparo que es agarrado por Galarza
79' Helmund Gutiérrez golpea el balón muy alto del arco
82' Fuerte corre por el lateral e ingresa con el centro pero la defensa de Sport Boys lo manda fuera del área
84' Se puede ver el cansancio en ambos planteles y el partido se pone frio
86' Sport Boys con el intento de gol pero Andaveris evita el gol luego de un vencido Hugo Suarez
88' Un disparo que Hugo Suarez lo agarra sin problemas
89' Amarilla para Aparicio
90' Tiro libre de Fuertes que sale fuera por poco
90' Finaliza el partido con empate de un gol

Sport Boys contra un rival muy complicado
La Patria

Conscientes que el domingo tendrán un encuentro complicado ante un elenco esperanzado, el equipo de Sport Boys concentra su juego en Wilstermann con el que jugará a partir de las 16:00 horas en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", cuyo escenario deportivo se espera que quede lleno.

El "Benjamín" liguero acumuló 11 puntos en la tabla de posiciones, desde que comenzó el torneo fue la sorpresa del campeonato, ya que logró sumar unidades en casa y fuera de ella en desmedro de los elencos considerados experimentados, a los que les robó puntos impensables.

Además, también es verdad que en su reducto se va haciendo más fuerte con jugadores ambiciosos quienes no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad que se les presenta ante una planilla que también tiene la misma finalidad, pero con un registro histórico muy diferente al local.

También es verdad que el entrenador Edgardo Malvestiti, tiene algunas complicaciones para conformar el elenco titular, ya que no estarán a disposición piezas claves en el plantel, porque tres de sus jugadores están con tarjeta roja y deben cumplir con la sanción.

Se trata del atacante argentino Marcos Ovejero y el volante Daner Pachi quienes salieron expulsados contra San José el miércoles pasado. Además de los dos futbolistas no podrá ser tomado en cuenta el defensor Héctor Gaitán quien deberá cumplir un partido más de suspensión.

Las bajas obligan al técnico a mover sus fichas, pero mantendrá la base de la planilla en el que también se anticipa el retorno de Joaquín Botero quien está lesionado pero realiza un trabajo diferenciado. Además del atacante está a disposición Bladimir Fuertes quien jugó contra San José, aunque en esa ocasión no se le presentó la oportunidad de anotar un solo tanto.

Entre las alternativas que maneja el técnico Malvestiti, está el ingreso de Ronald Ribero o Christian Coimbra, además de Jorge Céspedes y Thiago Leitao, los tres ya jugaron en este campeonato y una vez más sólo esperaban ser convocados por el entrenador. Wilstermann también llega con bajas en el equipo, pues Sebastián Romero no podrá ser tomado en cuenta por cuatro compromisos debido a que fue sancionado con esa suspensión después que salió expulsado en el encuentro contra Blooming el pasado 15 de septiembre en Santa Cruz.

El jugador argentino se perderá los partidos contra Sport Boys, The Strongest y Guabirá, no jugó contra Bolívar el pasado miércoles en la ciudad de Cochabamba, el técnico Néstor Clausen realizará las variantes antes del encuentro, pues en el poco tiempo que tuvo para entrenar el elenco Clausen no dio ni pistas de lo que propondría en Warnes.

También es verdad que no se descarta que tomará en cuenta a toda la planilla que le ganó a Bolívar en Cochabamba por 3 a 1.

El juego será controlado por José Jordán, de Sucre con el respaldo de los jueces de línea Ángel Flores y Eduardo Saavedra.

POSIBLES ALINEACIONES

Fecha: 22 de septiembre

Estadio: Samuel Vaca Jiménez

Árbitro: José Jordán asistido por

Ángel Flores y Eduardo Saavedra.

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Lorgio Suárez, Cristian Coimbra (Ronald Rivero), Carlos Mendoza, Helmuth Gutiérrez, Leandro Ferreira, Thiago Leitao, Alfredo Ramírez, Jorge Céspedes y Esteban Fuertes. D.T. Edgardo Malvestiti

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Cristian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García, Cristhian Machado, Félix Quero, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, David Mainz y Rodrigo Ramallo. D.T. Néstor Clausen.

Más sobre Sport Boys vs Wilstermann:
Sport Boys vs Wilstermann en vivo por la liga profesional Boliviana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario