Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Sport Boys vs Oriente Petrolero en vivo online - 24 de julio

Marcador en vivo:
Sport Boys vs Oriente Petrolero


Sport Boys y Oriente Petrolero definirán hoy el clasificado a las semifinales de la Copa Cine Center 2016, en el partido que jugarán desde las 16:00 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez (Km 12 al norte).

Ambos rivales llegan con las mismas posibilidades, tras empatar en el primer lance el pasado miércoles 1-1, en el mismo escenario, por lo que de repetirse un nuevo empate (no importa el marcador), se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Más de Sport Boys vs ...:

ENCUENTROS ANTERIORES DE SPORT BOYS VS ORIENTE PETROLERO:

Sport Boys vs Oriente Petrolero 31 de enero
Posibles alineaciones:

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Hugo Souza, Ronald Raldes, Mariano Brau, Carlos Áñez, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Melean, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón.
DT. Xabier Azkargorta.

Sport Boys: Saidt Mustafá, Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Aldo Paniagua, Aldo Velasco y Marcos Ovejero.
DT. Carlos Leeb.

Sport Boys vs Oriente Petrolero 30 de agosto
Previa: Sport Boys enfrenta a Oriente Petrolero en el estadio Samuel Vaca Jiménez  de Warnes, encuentro que se desarrollará éste domingo 30 de agosto. El plantel warneño se encuentra en su mejor momento y desea seguir sumando para mantener la punta, por el otro lado el plantel albiverde  llega de un importante empate de visitante frente a Wilstermann y procura mantener ese ritmo de juego.

Sport Boys:
Fabián Leeb, director técnico del plantel de Warnes, informó que para el cotejo podrá contar con casi toda su plantilla, por lo que no realizará muchos cambios en el once titular, aunque tiene pensado permitir descansar a quienes sufrieron golpes por el trajín de las visitas.

Oriente Petrolero:
En la vereda del frente el técnico Roberto Pompei toma con cautela el cotejo ante el líder, pero tiene algunos problemas para formar el once titular, no podrá contar con Mauricio Saucedo, quien no se recuperó de la lesión que sufrió en la ciudad de Cochabamba donde el plantel empató con Wilstermann sin apertura del marcador.

Sport Boys 0 - 0 Oriente Petrolero 11 de mayo:
El partido entre Sport Boys vs Oriente Petrolero en vivo se juega hoy domingo 11 de mayo de 2014, en directo por internet desde el estadio Samuel Vaca Jiménez, ver el resultado los detalles, datos y goles del juego, relatos en vivo. El elenco de Warnes está forzado a ganar, por dos motivos, el primero de escapar de la zona de peligro en el que es décimo con 1.1500 de promedio y el segundo porque tiene el propósito de ascender puestos para acomodarse entre los siete primeros y conseguir una clasificación internacional, para ello los jugadores este domingo tendrán un incentivo económico que prometió el presidente del club Mario Cronenbold.

Los mismos inconvenientes tiene el técnico de Oriente Petrolero, Marco Barrero quien no podrá contar con los expulsados Miguel Hoyos y Wílder Zabala que vieron la tarjeta roja el pasado domingo en el choque contra Blooming al que vencieron por 4 a 3. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Previas del partido Sport Boys vs Oriente Petrolero:
Alineación:

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Héctor Gaitán, Ronald Rivero, Carlos Mendoza, Marcos Barrios, Leandro Ferreira, Daniel Manjón, Juan Eduardo Fierro, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.
D.T. Néstor Clausen.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Rubén Carballo, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Juan Quero, Alcides Peña (Fernando Saucedo) y Yasmani Duk.
D.T. Marco Barrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario