Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Ciclón vs Sport Boys Warnes jueves, 12 de mayo

Marcador en vivo:
Ciclón vs Sport Boys


Televisión en vivo:
Sin más licencias para cometer errores el equipo de Ciclón enfrentará el jueves (hoy) a Sport Boys en el estadio IV Centenario, de Tarija por la decimonovena fecha del campeonato Clausura de la Liga. El partido que se jugará a partir de las 15:00 es de suma importancia para el local debido a que su permanencia en la Liga está en peligro, pues pende de un hilo.

El equipo tarijeño jugará con la presión sobre sus espaldas, además ante un rival que quiere dar lucha en este torneo pese a que perdió toda posibilidad de revalidar el título que logró la pasada temporada, la campaña que protagonizó no le permite estar entre los primeros de la tabla.

Ciclón es uno de los candidatos para perder la categoría ya que de 18 compromisos apenas pudo ganar cuatro y empatar en dos ocasiones lo que los llevó a sumar 14 puntos, además de ser uno de los planteles que más goles recibió (44 en total), con esos antecedentes para los celestes tarijeños está prohibido perder si quieren mantenerse en el fútbol rentado.

Entre tanto, Eduardo Villegas, director técnico de Sport Boys, descartó a Gustavo Pinedo, el jugador no se recuperó de la lesión que lo mantendrá fuera de las canchas algunos días más, no se da por descartada su ausencia para el siguiente cotejo.

Más de Ciclón vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE CICLÓN VS SPORT BOYS:

Ciclón 0 - 1 Sport Boys 12 de mayo
Posibles alineaciones:

Sport Boys: Carlos Lampe, Guery García, Jeferson Lopes, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Helmut Gutiérrez, Rolando Ribera, Aldo Paniagua, Leonel Morales, Wílder Medina y Aldo Velasco.
DT. Carlos Fabián Leeb.

Ciclón: Pedro Galindo, Diego Blanco, Félix Candia, Daniel Garzón, Juan Pablo Rioja, Paolo Arzabe, Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Álvaro Paniagua, Ignacio Martínez y Juan Vogliotti.
DT. Víctor Hugo Andrada.

Ciclón vs Sport Boys 20 de diciembre
Después de una sorprendente campaña en el torneo Apertura, Sport Boys tiene todo a su favor para coronarse como campeón por primera vez en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y hacer historia dos años después de su ascenso a la categoría principal. Su último obstáculo será Ciclón en un encuentro a disputarse este domingo desde las 15:30 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes.

El "toro" tiene el trofeo de campeón delante de sus ojos, sólo necesita levantar las manos para tomarlo y dar la vuelta olímpica pese a que perdió en la anterior fecha ante Blooming (0-1). Sus opciones quedaron intactas cuando Bolívar recibió un duro golpe en su orgullo deportivo al ser vencido por San José (2-5) en La Paz.

Sport Boys llega a la última fecha como líder con 42 puntos, mientras su escolta, Bolívar, está con 40, y la mayor cantidad de posibilidades se inclinan sobre el lado de los azules comenzando por el hecho de que juega en condición de local frente a un rival disminuido en la parte anímica luego de su derrota frente a Oriente Petrolero (1-4). El mismo cuerpo técnico de los albicelestes notó que sus jugadores estaban relajados cuando jugaron el cotejo del pasado miércoles en Tarija.

La fortuna sonríe al cuadro de Warnes, con dos puntos de ventaja sólo depende de sus propias capacidades algo que no sucede con Bolívar, que por su lado debe enfrentar a Nacional Potosí en la Villa Imperial a la misma hora y esperar que en la localidad cruceña Ciclón le brinde una colaboración.

El torneo pudo resolverse una fecha antes, Sport Boys tuvo problemas para colocarse a la altura de las circunstancias, pero en esta ocasión nada puede detener la conquista de la corona. A lo largo de este certamen, el "toro" ha tenido que afrontar acusaciones y críticas, no comprobadas, acerca de que su presidente, Carlos Romero, usó su condición de Ministro de Gobierno para influir sobre las decisiones arbitrales.

El elenco azul tendrá el regreso de Helmuth Gutiérrez, su eje en el mediocampo y que logró darle un fútbol ordenado y aguerrido tras cumplir una sanción de una fecha por la expulsión que sufrió hace una semana.

Ciclón, entretanto, llega a Warnes sólo para cumplir con el rol de la vigésima segunda fecha. Antes de su desastrosa caída ante Oriente Petrolero estaba cerca de acomodarse entre los cuatro primeros planteles del torneo, pero los ánimos se fueron por los suelos y tratará de hacer una digna despedida.


Ciclón vs Sport Boys 22 de Octubre
Ciclón vs Sport Boys Warnes online marcador, el jueves 22 en Tarija verán a Ciclón jugar el 22 de octubre de este 2015 fecha 11, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Apertura
Ciclón vs Sport Boys Warnes
  • Horario de Ciclón vs Sport Boys Warnes 22 de octubre
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay16:0017:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile15:0016:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú14:00-
  • Venezuela14:30-
  • Alemania, Francia, España20:0021:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)13:00-
  • Últimos encuentros de Ciclón
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 18-10-2015Oriente Petrolero 1 - 1 Ciclón de TarijaV
  • 26-09-2015Ciclón de Tarija 2 - 2 Nacional PotosíL
  • 18-09-2015San José 1 - 1 Ciclón de TarijaV
  • 13-09-2015Ciclón de Tarija 1 - 4 BolívarL
  • 05-09-2015Petrolero de Yacuiba 2 - 3 Ciclón de TarijaV
  • Últimos encuentros de Sport Boys Warnes
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 17-10-2015Sport Boys 1 - 1 BloomingL
  • 25-09-2015Real Potosí 1 - 0 Sport BoysV
  • 19-09-2015Sport Boys 1 - 2 The StrongestL
  • 12-09-2015Universitario 0 - 5 Sport BoysV
  • 08-09-2015Sport Boys 1 - 1 WilstermannL
El 22 de octubre las miradas estarán puestas en Ciclón vs Sport Boys Warnes partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el IV Centenario en la fecha 11, donde Sport Boys Warnes va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Ciclón el 22 de octubre en Tarija. Ver liga de Bolivia Sport Boys Warnes vs Ciclón en vivo el 22 de este mes jornada 11, Sport Boys Warnes el jueves la hora del partido 15 en Bolivia. Apoya a Ciclón o Sport Boys Warnes el 22 de octubre. La hora de Ciclón con Sport Boys Warnes online. A qué hora jugarán Sport Boys Warnes vs Ciclón en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario