Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Real Potosí vs The Strongest - fútbol de Bolivia en vivo

Marcador en vivo:
Real Potosí vs The Strongest

Previa: Real Potosí en una situación muy dificil recibe al plantel atigrado en el estadio Victor Agustin Ugarte de Potosí, partido que se realizará a partir de las 20:00 horas de la noche.






PARTIDOS ANTERIORES DE REAL POTOSI VS THE STRONGEST:




The Strongest a un punto del campeonato

Hoy domingo 9 de diciembre juegan  los equipos de Real Potosí y The Strongest y es el partido principal de la fecha número 21 del campeonato Apertura a partir de las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, porque para ambos sumar es importante, en el caso de la visita para tratar de obtener el tricampeonato, pero los tres puntos en juego también son de interés para el equipo de Real Potosí para poder  pelear por clasificarse a un torneo internacional.

The Strongest puede dar la vuelta olímpica con un empate o una victoria y ante tal caso el técnico Eduardo Villegas en esta semana calmó los nervios de los jugadores.

Mientras que el entrenador de Real Potosí, Oscar Sanz, aclaró que su equipo juega para ganar y seguir con las posibilidades de clasificarse a un torneo internacional y no para evitar que el rival sea campeón.

Lo mas visitado de Real Potosí vs The Strongest Alineación Posible de Real Potosí vs The Strongest  A que hora es el partido de Real Potosí vs The Strongest Cuando juegan los equipos de Real Potosí vs The Strongest Partidos de Real Potosí vs The Strongest anteriormente jugados

No hay comentarios:

Publicar un comentario