Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Real Potosí vs Oriente Petrolero en vivo online - 20 de septiembre


Con Azkargorta, los dirigentes esperan que el ánimo de los jugadores mejore después de estar bajo la sombra por cuatro fechas consecutivas, siendo la caída más dolorosa ocurrió el pasado fin de semana cuando fue goleado por The Strongest (1-6) en la sede de gobierno.

Será la segunda vez que el vasco dirige un plantel liguero, con Bolívar fue bicampeón y pretende darle una nueva estrella a Oriente Petrolero. El entrenador conoce a la mayoría de los futbolistas albiverdes y esa será una ventaja a la hora de mostrar su juego, porque cuando trabajó como seleccionador de Bolivia en la anterior clasificatoria mundialista pudo ver de cerca el rendimiento de Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo y Alcides Peña, quienes pasan a ser los pilares del grupo.

Real Potosí pisará el terreno cruceño con la desesperación de salir de la zona del fondo de la tabla de posiciones, porque está con apenas un punto en siete partidos y este bajo puntaje empieza a causar repercusión en el punto de promedio, ya que baja poco a poco.

PARTIDOS ANTERIORES DE REAL POTOSÍ VS ORIENTE PETROLERO

Real Potosí 3 - 0 Oriente Petrolero 12 de marzo:

El partido entre Real Potosí vs Oriente Petrolero en vivo se juega hoy miércoles 12  de marzo de 2014, en directo por internet desde el estadio  Victor Agustin Ugarte, ver el resultado los detalles, datos y goles del juego, relatos en vivo.  
Pese a que Real Potosí dejó ir el triunfo en el clásico de la Villa Imperial (2-2) cuando parecía que los tres puntos estaban de su lado mantiene su perfil para llegar al primer puesto. Con una victoria sobre los "verdolagas" y una derrota de la "U" en su visita a San José, el sueño potosino será cumplido  Oriente Petrolero (13) va escalando posiciones con mucho esfuerzo, el domingo venció a Sport Boys (1-0) cerca del final del cotejo y para su visita a Potosí el técnico Tabaré Silva presentará la misma formación, incluido el lateral Marvin Bejarano, quien fue víctima de una dura entrada de Joaquín Botero pero para tranquilidad del futbolista no trajo graves consecuencias. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)
 
Previas del partido Real Potosí vs Oriente Petrolero 
Alineación:
REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Daniel Mancilla, Dino Huallpa, Darwin Peña, Iván Zerda y Cristian Díaz. D.T. Alberto Illanes.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Ronny Montero, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica, Juan Quero, Yasmani Duk y Alcides Peña. D.T. Tabaré Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario