Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Aurora vs Oriente Petrolero

Este domingo 21 de abril del 2013, el partido entre Aurora vs Oriente Petrolero en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Aurora vs Oriente Petrolero - 21 de abril (La Patría)
Aurora tratará de desprenderse de los últimos puestos en el torneo Clausura este domingo (16:00) con una victoria en el estadio "Félix Capriles" sobre Oriente Petrolero y pueda evitar así que el líder sigue sumando puntos para ampliar su diferencia con el resto de los equipos.

El equipo celeste intenta encarrilarse en el torneo, ha tenido sus altas y bajas, en la decimosexta fecha del Clausura le toca jugar contra el puntero y los jugadores buscan el triunfo como motivación para encarar lo que resta del certamen.
Al estar lejos de los primeros lugares el cuadro cochabambino jugará las siete fechas restantes por una mejor ubicación. Incluso la posibilidad de pelear por una clasificación está distante, pero el cuerpo técnico opina que buscarán acumular la mayor cantidad de puntos y esperar que sucede al final del campeonato.
Oriente Petrolero marcha con mucha fuerza en el torneo. Los verdolagas tienen nueve fechas al hilo sin conocer de derrotas, en los últimos cinco compromisos han ganado, anterior a eso tuvieron dos empates seguidos y dos triunfos consecutivos.
El técnico Roberto Pompei indicó que el equipo mantendrá su estilo de juego en Cochabamba porque ha dado resultados y con la actitud de los jugadores se conseguirá el objetivo. Oriente Petrolero está primero en la tabla con 35 unidades y sólo un punto le separa del escolta Bolívar por lo que es fundamental preservar la línea de juego.
El partido será controlado por el árbitro Álvaro Campos, de Oruro, asistido desde los costados por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.
EQUIPOS:
AURORA: Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala, Óscar Vaca; Rodrigo Borda, Edgar Olivares, Henry Machado, Charles Da Silva; Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón.
D.T. Víctor Hugo Antelo.
ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Ronny Montero, Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Ronald García, Julián Di Cosmo; Rodrigo Vargas y Danilo Carando.
D.T. Roberto Pompei.
Ver mas sobre Aurora vs Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario