Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Universitario

Este domingo 21 de abril del 2013,el partido entre The Strongest vs Universitario en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

The Strongest vs Universitario - 21 de abril (La Patría)
The Strongest tiene su atención fijada en el torneo Clausura de la Liga tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de América y procurará recuperar terreno a partir de este domingo (16:00) frente a Universitario en el compromiso de fondo en el estadio "Hernando Siles" por la decimosexta fecha.

El Tigre comenzará a colocarse al día en el torneo local, está con tres partidos menos que la mayoría de los elencos y con 18 puntos ubicando en la séptima casilla. Los jugadores están optimistas y confían que pueden finalizar el campeonato con un premio a medida que transcurre el certamen.
El técnico Eduardo Villegas indicó que el nivel sigue dentro del grupo sólo falta tomar un impulso para escalar posiciones. El cuadro atigrado enfrentará a uno de los rivales directos por lo que es prioridad sumar un triunfo.
Villegas presentará la misma alineación que enfrentó a Sao Paulo (Brasil) a media semana, no se inclina por hacer modificaciones que alteren de sobremanera el diseño, además que los jugadores están con ganas de tomarse la revancha por quedar fuera de la Libertadores.
Universitario intentará recuperar los puntos perdidos en las fechas anteriores, como el empate frente a Blooming (0-0). Actualmente está tercero con 26 unidades, una vez que llegó a este lugar no quiere desprenderse y el técnico Javier Vega elaboró un planteamiento para llevarse al menos un empate del estadio de Miraflores.
El cotejo estará dirigido por el árbitro cruceño Joaquín Antequera, quien tendrá la colaboración de Arold Valda y Juan Pablo Aramayo.
EQUIPOS:
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina.
D.T. Eduardo Villegas.
UNIVERSITARIO: Federico Elduayen; Osar Áñez, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Torres; Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano; Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro.
D.T. Javier Vega.
Mas sobre The Strongest vs Universitario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario