Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Universitario vs Real Potosí domingo, 13 de agosto

Marcador en vivo:
Universitario vs Real Potosí




Al equipo de Universitario en el arranque del campeonato no le fue como esperaba, sufrió dos duras caídas que originó malos entendidos y molestia entre sus aficionados lo que obliga a la plantilla a apostar por su primera victoria el domingo en el compromiso contra Real Potosí en el estadio Patria de Sucre (15:00), por la cuarta fecha del Clausura en el que es penúltimo en tabla de posiciones sin unidad alguna.

El pasado 29 de julio el elenco "estudiantil" fue derrotado por Wilstermann por 2 a 4 en el estadio Patria, el lunes 7 de agosto volvió a caer pero en condición de visitante ante Oriente Petrolero por la mínima diferencia (1-0), algo que no gustó para nada a los directivos quienes hicieron una severa llamada de atención a los futbolistas.

Edgardo Malvestiti, director técnico de la "U", tiene puesta la mirada en el cotejo del domingo, aunque con algunas dudas entre los titulares tras la partida del jugador Rodrigo Colombo, quien decidió dejar sin efecto el contrato que tenía con el club para ver nuevas opciones en el fútbol del exterior, al futbolista se suma Alexis Bravo quien también decidió dejar el elenco.

Por su parte el técnico Adonis Troche, de Real Potosí está tranquilo por el último resultado que consiguió su equipo, pero subrayó que en el torneo les falta mucho camino por recorrer por lo que pidió a sus jugadores no desconcentrarse y así seguir sumando, pero ello será posible "si el elenco continúa esforzándose en los entrenamientos y los partidos".

Más de Universitario vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE UNIVERSITARIO VS REAL POTOSÍ:

Universitario vs Real Potosí 12 de marzo:
Con la buena actuación que tuvo Universitario en la pasada fecha, este domingo desde las 17:15 el plantel dirigido por el entrenador Daniel Córdoba enfrentará a Real Potosí en el estadio Patria con la proyección de hacerse fuerte en su territorio con la obtención de los tres puntos en juego para dejar al cuadro de la Villa Imperial en el fondo de la tabla de posiciones.

Pasaron diez días después de la anterior actuación de los "doctos" en el Apertura, este tiempo fue aprovechado por el entrenador argentino para hacer ajustes dentro del equipo, un trabajo que no pudo realizar antes de jugar contra Wilstermann (1-1) porque apenas tuvo dos días para conocer al elenco. En su primera actuación de la "U" con Córdoba en el estadio capitalino, la intención es mostrar un planteamiento solvente.

Real Potosí (último en la tabla de tres puntos) pisará suelo capitalino en medio de problemas económicos e institucionales, por las deudas de sueldos los jugadores no entrenaron para el compromiso contra la "U". Algo similar pasó antes de su juego contra Petrolero (4-3). La dirigencia trata de prestarse dinero para que el elenco vuelva al trabajo.

Los futbolistas confirmaron su presencia en Sucre a la espera que la siguiente semana sea mejor en relación a las anteriores. Dentro del grupo hay un malestar, y el español Rubén de la Cuesta ya no aguantó más y decidió iniciar una demanda contra Real Potosí ante la FIFA para cobrar los tres meses de deuda.

Universitario vs Real Potosí 30 de octubre:
La derrota que sufrieron el pasado fin de semana obliga al plantel de Universitario a fijar su mirada en Real Potosí, al que enfrentará este domingo en el estadio Patria de Sucre, a partir de las 15:00, ese encuentro corresponde a la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para la "U" es más que urgente la suma de unidades, ya que son décimos en la tabla de posiciones con 11 puntos tras jugar la misma cantidad de cotejos, para pena del cuerpo técnico la plantilla apenas sumó tres victorias, empató en dos y cayó en seis ocasiones, el domingo volvió a perecer, esta vez a manos de Guabirá que le ganó por 3 a 0 en Montero.

Esos resultados volvieron a poner en tela de juicio la continuidad del entrenador Javier Vega, quien pese a contar con el respaldo de los directivos su permanencia no está asegurada, hay directivos que le quitaron su apoyo, la recuperación del elenco será preponderante a la hora de las evaluaciones.

Mientras tanto el técnico David de La Torre, de Real Potosí, también baraja sus cartas, por el momento no se descarta la ausencia de los jugadores Alexis Gonzales y Carlos Saucedo, los dos salieron con algunas cortaduras en el partido del jueves contra Oriente Petrolero (perdieron por 3 a 0).

A los dos jugadores les realizaron distintos exámenes para descartar cualquier complicación, Gonzales tiene un corte en el labio, mientras que a Saucedo le vendaron la cabeza también por corte, este último no jugaría por recomendación del cuerpo médico.

Universitario vs Real Potosí 22 de enero:
Universitario vs Real Potosí online marcador, el viernes 22 en Sucre verán a Universitario jugar el 22 de enero de este 2016 fecha 1, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Apertura
Universitario vs Real Potosí
  • Horario de Universitario vs Real Potosí 22 de enero
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España01:0002:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Últimos encuentros de Universitario
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 20-12-2015Universitario 4 - 2 BloomingL
  • 16-12-2015Real Potosí 2 - 3 UniversitarioV
  • 13-12-2015Universitario 0 - 2 The StrongestL
  • 09-12-2015Wilstermann 4 - 4 UniversitarioV
  • 06-12-2015Sport Boys 0 - 0 UniversitarioV
  • Últimos encuentros de Real Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 20-12-2015The Strongest 1 - 1 Real PotosíV
  • 16-12-2015Real Potosí 2 - 3 UniversitarioL
  • 14-12-2015Sport Boys 1 - 0 Real PotosíV
  • 09-12-2015Real Potosí 6 - 1 Oriente PetroleroL
  • 06-12-2015Nacional Potosí 2 - 1 Real PotosíV
El 22 de enero las miradas estarán puestas en Universitario vs Real Potosí partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Olímpico Patria en la fecha 1, donde Real Potosí va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Universitario el 22 de enero en Sucre. Ver liga de Bolivia Real Potosí vs Universitario en vivo el 22 de este mes jornada 1, Real Potosí el viernes la hora del partido 0-4 en Bolivia. Apoya a Universitario o Real Potosí el 22 de enero. La hora de Universitario con Real Potosí online. A qué hora jugarán Real Potosí vs Universitario en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario