Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Universitario vs Oriente Petrolero 4 de abril

Universitario 1 - 2 Oriente Petrolero
Universitario de Sucre y Oriente Petrolero miden fuerzas en el estadio Patria de Chuquisaca, el plantel de Universitario se encuentra en noveno puesto, es por eso que no desea perder ningún encuentro de local y más aún conseguir las tres unidades.

Un reducido equipo de Universitario recibirá la visita del "refinero"
La Patria


Ubicado entre los seis últimos del tablero liguero, además de haber sido goleado el miércoles en La Paz, el plantel de Universitario de Sucre aguarda la visita de Oriente Petrolero, elenco con el que jugará el sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio chuquisaqueño Patria por la decimocuarta fecha del campeonato Clausura.

El choque tiene un tinte especial, los rivales no quieren dejar escapar los puntos en disputa, en el caso del local su propósito es escalar puestos, ya que no le va nada bien en el torneo liguero, prueba de ello es que es noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Mientras que para la visita es más que importante lograr los puntos de visitante, pues es tercero en el tablero con 23 unidades y está a seis del líder (Bolívar con 29), por lo que está en sus planes disminuir las distancias, de esa manera alcanzar su propósito.

Para el dueño de casa no será nada fácil alcanzar su objetivo, el técnico Julio César Baldivieso realizará cambios en el once titular, porque una vez más no podrá contar con equipo completo, ya que las lesiones le están jugando una mala pasada.

Como si ese inconveniente fuese suficiente también debe esperar por Richard Mercado, quien no trabajó con normalidad y aún se desconoce si jugará el sábado, el futbolista tuvo un inconveniente extradeportivo con un periodista de Chuquisaca que derivó en una dura sanción económica de parte del club, además deberá realizar trabajos sociales.

Además del jugador el cochabambino no podrá contar con Carlos Camacho por lesión, se prevé que el puesto sea ocupado por Rolando Ribera, pero recién se conocerá el mismo día del encuentro debido a que la "U" apenas tuvo tiempo para recuperarse.

En tanto que los jugadores Mauricio Saucedo, Rubén Cuesta y Alejandro Bejarano, permanecen en etapa de recuperación y es posible tampoco jueguen el sábado, los tres no fueron parte de la plantilla en el partido reprogramado (décima fecha) que jugaron el miércoles en La Paz ante The Strongest con el que perdieron por 3 a 0.



ORIENTE

Por su lado, el técnico de Oriente Petrolero, David Avilés, tiene clara la figura, pero se toma un tiempo para confirmar al once titular que ensayó, pues espera por la recuperación de los jugadores Marvin Bejarano y Pedro Azogue, quienes no entrenaron con regularidad por distintas lesiones.

Con esas dudas el entrenador alista cambios, Jorge Ortiz será la novedad y ocuparía el puesto de Bejarano, en tanto que Alcides Peña ingresará por Carlos Saucedo, de igual manera volverá a la titularidad Gualberto Mojica quien estaba en la banca.

POSIBLES EQUIPOS

Ciudad: Sucre

Fecha: Sábado 4 de abril

Horas: 16:00

Estadio: Patria

Torneo: Clausura 2015

Árbitro: Irusta (La Paz)

Asistentes: Edwin Paredes y Reluy Vallejos.



EQUIPOS

U. DE SUCRE: Raúl Olivares (Juan Carlos Robles); Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Jorge Flores, Rolando Ribera, Jorge Cuéllar, Federico Silvestre, Ludwing Rojas, Martín Palavicini y Miguel Suárez.

D.T. Julio César Baldivieso.



ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronny Montero, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Yasmani Duk y Alcides Peña.

D.T. David Avilés.

Video de Universitario vs Oriente Petrolero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario