TransmisiĂłn por internet

đź“ş TELEVISIĂ“N
đź“» RADIO

En vivo Bolivar vs The Strongest - 7 de julio

Hoy domingo 7 de julio del 2013, el clásico paceño entre los conjuntos de Bolivar vs The Strongest en vivo en el torneo de invierno denominado Copa Cine Center 2013 será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Bolívar contra The Strongest será un clásico imperdible

El clásico entre Bolívar y The Strongest vuelve a despertar la pasión de los aficionados quienes tienen una nueva cita este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, donde jugarán el primero de los dos compromisos de la primera fase de la Copa Cine Center 2013.
La Academia llega como campeón del fútbol boliviano, este título obtenido con Miguel Portugal como director técnico rompió la buena racha que tenía The Strongest con el tricampeonato. A pesar de ser un torneo de Invierno ninguno quiere quedar atrás y buscarán este trofeo como aperitivo a lo que vendrá en el campeonato Apertura de la Liga.
Portugal se encuentra más suelto luego del campeonato obtenido y ya tiene a los refuerzos que pidió para esta temporada. El primero en llegar fue el español Eduardo Moya, cuya actuación con la camiseta bolivarista tendrá que esperar un tiempo más porque necesita adaptación y en el caso de su coterráneo José Luis Sánchez Capdevila estará en La Paz la siguiente semana.
En este primer encuentro contra los atigrados la base del elenco se conservó salvo por Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce quienes recién se incorporarán a la pretemporada el lunes. En el caso de Jhasmani Campos su futuro está lejos de Bolivia ya que jugará en el Muaither FC de Catar y el regreso de Damián Lizio quedó truncando porque su nuevo club es el Al Arabi de Kuwait.
A Bolívar llegaron Edemir Rodríguez como una contratación que significa un buen respaldo para la defensa porque además de jugar como central se desempeña como lateral por derecha, mientras por el otro costado estará José Carlo Barba, quien al parecer tendrá más actividad en relación al anterior torneo.
En el caso del plantel atigrado la atención está sobre el mediocampista Alejandro Chumacero que podría jugar por última vez en el estadio de la zona de Miraflores porque su carrera pasará a desarrollarse en el exterior.
El técnico Eduardo Villegas también mantuvo la base y sólo hay dos cambios: Marco Paz en la zaga central y Luis Hernán Melgar en la delantera. El resto fue el elenco que estuvo alternando en el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América 2013.
El árbitro Juan Nelio García, de Santa Cruz, dirigirá las acciones del cotejo bajo la asistencia desde los costados de Arol Valda y Juan Montaño.

Equipos:

Bolívar: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, José Carlo Barba; Walter Flores, Damir Miranda, Leandro Maygua; Gerardo Yecerotte, Miguel Suárez y William Ferreira.
DT: Miguel Portugal.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Marco Paz, Jair Torrico; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Daniel Chávez; Pablo Escobar; y Luis Hernán Melgar.
DT: Eduardo Villegas.

Partido anterior del clásico paceño Bolivar vs The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario