Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

The Strongest vs Bolívar online clásico Copa Cine Center

The Strongest vs Bolívar Super clásico

Ya está en marcha la Copa Cine Center, el siguiente partido será el gran clásico nacional Bolívar vs The Strongest. El partido será transmitido online y visto por gran cantidad de espectadores.

Bolívar vs The Strongest datos del partido online
Mas del clásico bolívar vs The Strongest

Varios jugadores que estuvieron en el equipo campeón del año pasado no estarán en la alineación titular de Bolívar, algunos que no renovaron contrato quedaron al margen de la institución como es el caso de Cristian Vargas y Tobías Albarracín, otros no estarán porque aún no se incorporaron para las prácticas de pretemporada estamos hablando de Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo. Jhasmany Campos prueba suerte en Catar y al parecer ya no será parte del equipo de Bolívar en el siguiente campeonato.

En The Strongest se sabe que Alejandro Chumacero podría tener su último partido vistiendo la camiseta atigrada, es muy probable que su futuro esté en el fútbol brasileño.

Los refuerzos de la academia aun no podrán formar parte de la alineación titular, debido a que aún se encuentran en periodo de adaptación y necesitan más semanas de preparación para estar en forma y mostrar su fútbol en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario