Transmisión por internet

ūüďļ TELEVISI√ďN
ūüďĽ RADIO

En vivo The Strongest vs Bolivar 26 de agosto


El choque entre The Strongest y Bol√≠var en vivo  se calienta y ambos planteles se arman para jugar uno de los partidos m√°s atractivos de la octava fecha, el cl√°sico nacional es aguardado por los hinchas de ambos equipos, m√°s all√° de las posiciones que ocupen uno y otro las parcialidades esperan que su equipo se imponga. El cotejo est√° pactado para las 17:15 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

En este partido el equipo "atigrado" oficia de local, la dirigencia del club informó que hasta la fecha se vendió una buena cantidad de entradas, esperan que hasta el domingo las localidades se agoten y que el escenario deportivo esté lleno a la hora del juego y pintado de amarillo, celeste así completar una fiesta deportiva.

Para este encuentro los "atigrados" trabajaron sin su entrenador, C√©sar Far√≠as, fue invitado por la Conmebol y viaj√≥, est√© s√°bado se uni√≥ al trabajo y comenz√≥ a delinear a la plantilla, el t√©cnico dej√≥ el plan de entrenamientos y que fue cumplido por los jugadores (a cargo de Marco Lobo y Salvador Ure√Īa) quienes son optimistas y apuntan a la victoria.

La previa del partido se fue calentando con declaraciones de directivos y jugadores, ambos bandos est√°n convencidos que sus elencos est√°n listos para enfrentar este encuentro, no menos cierto es que sacaron a relucir las diferencias de puntos que hay entre uno y otro, los tigres sumaron 18 puntos y los celestes 10, a este √ļltimo las cr√≠ticas les llueven d√≠a a d√≠a por el mal arranque que tuvo en este torneo.

Para el partido los dos técnicos están cuidando el más mínimo detalle, los cambios se darán a conocer el mismo día del juego, aunque no habrá muchas novedades, pero así prefieren manejar ambos entrenadores quienes también aprovechan el tiempo para las charlas técnicas, la parte anímica también se trabaja.

"El F√ļtbol es un juego maravilloso que apasiona que apasiona tanto a la gente y a los hinchas", coment√≥ el t√©cnico Alfredo Arias, quien en la conferencia de prensa que convoca cada semana tambi√©n subray√≥ que las estad√≠sticas est√°n "para leerlas y despu√©s romperlas", ante las constantes consultas de los medios locales.

"Ojal√° que ese juego sea buen espect√°culo", a√Īadi√≥ el entrenador, quien adem√°s puntualiz√≥ que el √°nimo de los jugadores es elevado y que est√°n concentrados en ese encuentro. Para el partido el entrenador confirm√≥ a William Ferreira y Marcos Riquelme en la zona de ataque, en tanto que Fernando Laforia se mantendr√° en el arco, el golero super√≥ una molestia.

Video del Cl√°sico Pace√Īo :


IM√ĀGENES DEL CL√ĀSICO THE STRONGEST VS BOLIVAR:


¿Qui√©n gana el Cl√°sico Pace√Īo?
THE STRONGEST vs BOLIVAR

The Strongest - Pablo Daniel Escobar

Bolívar - Juan Miguel Callejón

APLICACIONES ANDROID THE STRONGEST Y BOL√ćVAR:



Aplicación The Strongest
Aplicación Android de The Strongest: ATIGRADO
Aplicación de Bolívar
Aplicación Android de Bolívar: BOLIVAR AKD

PARTIDOS ANTERIORES DE THE STRONGEST VS BOL√ćVAR:

The Strongest vs Bolívar 18 de febrero:


Pese a que el torneo Apertura reci√©n est√° en el desarrollo de la cuarta fecha, The Strongest y Bol√≠var encarar√°n el cl√°sico 208 este domingo (17:15), en el estadio "Hernando Siles", con la urgencia de ganar, en el caso de los "atigrados" por mejorar su campa√Īa y en el lado de los celestes por mantenerse en la cima de la tabla.

The Strongest está en proceso de transición, el técnico Carlos Ischia admitió que el grupo está tratando de acomodarse y con las ausencias de jugadores y la llegada de nuevos, el "tigre" todavía no mostró todo su potencial y pidió paciencia para que los futbolistas puedan hacer un mejor trabajo.

El trabajo en la ofensiva ha sido uno de los sectores más criticados, porque en tres partidos apenas fueron convertidos dos goles y ese déficit ha aumentado la responsabilidad entre los jugadores para mejorar ese aspecto antes de llegar a la escena de la Copa Libertadores. En la definición hubo varios ejercicios en los entrenamientos en Achumani.

En este partido crucial, Jos√© Pe√Īarrieta har√° su primera presentaci√≥n oficial contra los celestes, el golero yacuibe√Īo ocupa el lugar de Daniel Vaca, ausente por lesi√≥n. La baja del guardameta es la m√°s sentida.

Bolívar llega con el mejor puntaje entre todos los planteles: nueve puntos en tres actuaciones y la delantera más efectiva con un total de 11, marcando una diferencia en relación a los atigrados y tratará de seguir por esa senda para continuar arriba en el grupo "A".

Con siete de los 11 futbolistas de la Selecci√≥n Nacional, la Academia apostar√° a un f√ļtbol ofensivo, una distinci√≥n que el director t√©cnico, Vin√≠cius Eutr√≥pio, trata de perfeccionar y una prueba dif√≠cil tendr√° contra el Tigre.

El tridente ofensivo de los bolivaristas está formado por Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, goleador del campeonato, hasta el momento, con un registro de cuatro tantos.

Con estos antecedentes, el elenco de Tembladerani aparece como favorito, pero Eutr√≥pio se encarg√≥ de bajar a su equipo a la misma l√≠nea de The Strongest debido a que se trata de un cl√°sico en el que ning√ļn de las referencias anteriores ayudan.


The Strongest vs Bolívar 24 de septiembre:


Bien se dice que los cl√°sicos son partidos muy apartes, pues cada rival entra al campo de juego en la b√ļsqueda de marcar la diferencia entre dos viejos conocidos y as√≠ dejar claro qu√© equipo se impuso en el choque 206. Este domingo The Strongest y Bol√≠var entrar√°n al campo de juego con esa idea, adem√°s de dejar contentos a sus seguidores, quienes comenzaron a calentar el ambiente.

El partido entre "atigrados y académicos" se jugará a partir de las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, para la ocasión el equipo de Achumani oficiará de local por temas de recaudación, la dirigencia dispondrá la venta de más de 20 entradas, con el fin de que el escenario de vista de amarillo, negro y celeste, la directiva no se cansó de convocar a los aficionados pasar una tarde deportiva.

El viernes en la zona atigrada se vivió unos minutos diferentes, pues un dron apareció sorpresivamente en Achumani lo que molestó al cuerpo técnico. Para este compromiso Farías podría resignar el ingreso de Pablo Escobar, quien está en etapa de recuperación por una lesión, si el capitán no llega al cotejo será reemplazo por Henry Vaca, quien no tuvo la continuidad correspondiente.

Mientras tanto, el t√©cnico de Bol√≠var tambi√©n tiene algunas dudas para armar el once titular, el espa√Īol podr√≠a disponer el ingreso de Leandro Maygua, pero para el puesto est√° Mauricio Prieto. En tanto que en la zona de ataque est√° definido que jugar√°n Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Eduardo Fierro.

The Strongest vs Bolívar 5 de abril:


El cl√°sico pace√Īo 204 (The Strongest y Bol√≠var) a jugarse el mi√©rcoles a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, tiene como a√Īadidura que el "acad√©mico" quiere mantenerse como l√≠der del campeonato Apertura, en tanto que el "atigrado" buscar√° ascender en la tabla de posiciones en el que tiene partidos pendientes.

Este partido corresponde a la cuarta fecha del Apertura de la Liga del F√ļtbol Profesional Boliviano, fue reprogramado para este mes debido a que en febrero el escenario de Miraflores estaba cerrado.

Para este encuentro los entrenadores, C√©sar Far√≠as y Be√Īat San Jos√© de manera respectiva, alistan lo mejor de sus plantillas, no quieren descuidar nada, menos resignar los tres puntos.

Farías llegará al encuentro respaldado después de los hechos que ocurrieron en la ciudad de Sucre, donde tuvo inconvenientes con el técnico Daniel Córdoba en ocasión del partido que perdieron contra Universitario (2-1). Pero ahora la concentración está en el juego ante los celestes.

Mientras que Bolívar llega a este compromiso fortalecido tras vencer a Nacional Potosí por 3 a 1 en un partido complicado, pero los jugadores supieron sacar ventaja y se fueron con las manos llenas y el gusto de subir a la punta.

Videos del Super Clásico final The Strongest vs Bolívar:


The Strongest vs Bolivar Gol de Fabricio Pedrozo:


Bolivar vs The Strongest resumen del primer tiempo:


Bolivar vs The Strongest Gol de Juan Miguel Callejón:


The Strongest vs Bolívar 21 de agosto:

Posibles Alineaciones:

Bol√≠var: Romel Qui√Īonez, Edemir Rodr√≠guez, Nelson Cabrera, Luis Guti√©rrez, Jos√© Luis S√°nchez Capdevilla, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Jorge Flores, Rudy Cardozo, Juan Eduardo Fierro y Juan Miguel Callej√≥n.
DT. Be√Īat San Jos√© Gil.

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Mat√≠as Alonso, Diego Wayar, Walter Veizaga, Ra√ļl Castro, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga.
DT. César Farías.

The Strongest vs Bolívar 17 de julio:

The Strongest:

El delantero venezolano Manuel Arteaga, de 22 a√Īos, estar√° desde el inicio de las acciones en la formaci√≥n de The Strongest en el cl√°sico contra Bol√≠var, a celebrarse este domingo desde las 16:00 horas, en la revancha de la primera fase del torneo de Invierno y el futbolista tendr√° la oportunidad de mostrar sus condiciones en el estadio "Hernando Siles".

Arteaga fue una de las principales contrataciones que ordenó el director técnico, César Farías, para la temporada 2016-2017.
Sobre los hombros de este jugador llanero está depositada la confianza de que los problemas en la definición en la zona de ataque de los aurinegros sean resueltos y el plantel evite pasar por complicaciones como sucedió en el anterior torneo oficial.

Bolívar:

Los delanteros argentinos Gastón Cellerino y Hugo Bargas tendrán a su cargo las tareas ofensivas del plantel de Bolívar para el juego de este domingo (16:00 horas) contra The Strongest, en el estadio "Hernando Siles", donde pretende dar el salto hacia los cuartos de final del torneo de Invierno.

Cuando parec√≠a que Juan Eduardo Fierro se encargar√≠a de dirigir el ataque celeste junto a Cellerino, el entrenador espa√Īol Be√Īat San Jos√© cambi√≥ de opini√≥n y coloc√≥ a los atacantes argentinos a cargo de la definici√≥n, aunque dej√≥ abierta la posibilidad de hacer variantes pocas horas antes del cotejo dominical.

San José sigue colocando a sus jugadores a prueba, intercambiando piezas entre el elenco titular y el alterno, y los que lleguen a ser elegidos rendirán su prueba este domingo contra un rival difícil.

The Strongest vs Bolívar 9 de julio

Posibles Alineaciones:

Bolívar:
Romel Qui√Ī√≥nez, Erwin Saavedra, Edemir Rodr√≠guez, Nelson Cabrera y Jos√© Luis S√°nchez; Leonel Morales, Leonel Justiniano, Leandro Maygua y Jorge Flores; Rudy Cardozo y Gast√≥n Cellerino.
DT: Be√Īat San Jos√©.

The Strongest:
Jos√© Pe√Īarrieta; Ramiro Ballivi√°n, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y David Checa; Helmuth Guti√©rrez, Diego Wayar y Miguel Quiroga; Nelvin Soliz, Jair Torrico y Rodrigo Vargas.
DT: César Farías.
√Ārbitro: Gaad Flores.
Asistentes: Daniel Lara y Reluy Vallejos.

Bolívar vs The Strongest 1 de mayo

Posibles alineaciones:


Bol√≠var:Romel Qui√Ī√≥nez, Edemir Rodr√≠guez, Andr√©s Landa, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Jos√© Luis S√°nchez Capdevila, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gast√≥n Cellerino.
DT. Oscar Villegas.

The Strongest:Daniel Vaca, Ramiro Ballivi√°n, Federico Pereyra, Fernando Martelli, Julio C√©sar P√©rez , Ra√ļl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Carlos Neumann .
DT. César Farías.

The Strongest 2 - 2 Bolívar 14 de febrero


Cuando The Strongest y Bol√≠var se encuentren este domingo, desde las 17:15, en el estadio "Hernando Siles", las excusas quedar√°n a un lado y la mirada estar√° centrada en la obtenci√≥n del triunfo por lo que arriesgar√°n todo en un compromiso que promete tener un desarrollo bastante re√Īido y ser el m√°s atractivo de la quinta fecha del torneo Clausura.

The Strongest oficiará de local por efectos de recaudación, bajo este panorama se producirá el regreso del director técnico Mauricio Soria en reemplazo del paraguayo Pablo Caballero y en esta nueva etapa el entrenador valluno quiere comenzar con el pie derecho para reencaminar al cuadro de la zona de Achumani.


La dirigencia "atigrada" vio que el equipo estaba en un momento delicado, lejos de los buenos resultados y antes de jugar este partido tan importante y de empezar su participación en la Copa Libertadores de América vio por conveniente dejar fuera del cargo a Caballero y traer a Soria, quien salió campeón con los gualdinegros en 2011 y conoció a la mayoría de los jugadores.

No hay nada desconocido delante de Soria, la base del equipo que dirigió antes estaba intacta y a otros futbolistas los conocía por el trabajo con la Selección Nacional y en esta semana trató de colocar en buenas condiciones físicas al grupo y con una táctica mejor direccionada.

La √ļnica duda que tuvo Soria en las sesiones de f√ļtbol era incluir a Fernando Marteli o a Federico Pereyra como el segundo central que acompa√Īe a Luis Maldonado. El cupo de extranjeros dentro del terreno de juego tambi√©n estuvo en su contra, pero todo indica que le brindar√° su confianza a Pereyra, cuyo trabajo es conocido por el t√©cnico cochabambino cuando ambos coincidieron en Blooming.

Tanto Bolívar como The Strongest quieren los tres puntos para subir al primer puesto, pero como es costumbre en este clásico el honor deportivo es la apuesta mayor y los celestes quieren quedarse con la victoria.

La "academia" tendr√° la ausencia del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera por una lesi√≥n, sin √©l el t√©cnico Rub√©n Ins√ļa har√° debutar en la defensa al argentino Facundo Cardozo. Mientras, qued√≥ confirmada la presencia de Erwin Saavedra que estaba bajo observaci√≥n m√©dica y con trabajo diferenciado en la Selecci√≥n Nacional.

Al igual que Soria, el entrenador Ins√ļa ten√≠a una duda dentro de la formaci√≥n por el cupo de extranjeros. Aline√≥ a cinco extranjeros en el elenco "A", pero se decidir√≠a por Sacar a Iv√°n Borghello para que Juan Carlos Arce forme parte de la ofensiva.

The Strongest vs Bolívar 22 de noviembre


The Strongest y Bolívar estarán frente a frente este domingo (17:15) en el estadio "Hernando Hiles" enfrentándose por la obtención de la victoria, con el matiz de que ambos son los escoltas de Sport Boys y representan las principales amenazas del puntero en el campeonato Apertura.


Este clásico es imperdible para los aficionados, el vencedor seguirá con la carrera para dar alcance a Sport Boys, un empate, por otro lado, será un resultado perjudicial, porque sólo ayudará a que los azules estén cómodos en el primer sitio con sus 35 puntos y una brecha de consideración, ya que los atigrados sumaron hasta el momento 29 y los celestes 27.

El partido entre los tradicionales rivales será el atractivo de la décima quinta fecha en el Apertura, el mínimo error durante los 90 minutos de juego puede causar terribles consecuencias y al final puede significar el punto de desequilibrio que provoque que uno de estos rivales, se aparte de la pelea por llegar al título.


Los aurinegros están con elenco completo sin lesionados, los seleccionados del cuadro verde regresaron sin novedad y serán alineados por el director técnico Pablo Caballero, se trata de Daniel Vaca, Fernando Marteli, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, con el delantero Ramallo inspirado y motivado por el doble que marcó frente a Venezuela.

En el lado de la Academia hay ausencias por lesiones, el arquero Romel Qui√Ī√≥nez sigue en tratamiento de recuperaci√≥n igual que el delantero William Ferreira. Sus reemplazantes ser√°n, Diego Zamora y Juan Carlos Arce, quienes ya estuvieron cumpliendo con esta tarea desde hace varias fechas atr√°s.

Para Zamora, ser√° especial este cotejo, hizo buenas actuaciones hasta el momento y est√° optimista frente a la responsabilidad que tendr√° ante un rival peligroso, en una circunstancia en la cual los errores no est√°n permitidos.

El √°rbitro orure√Īo Gery Vargas, controlar√° las acciones del compromiso con la asistencia de Bruno Mart√≠nez y Galo Uchurinca.

The Strongest vs Bolívar 26 de agosto

Este domingo 26 de agosto del 2015, juegan The Strongest vs Bolivar relatos, marcador en vivo luego de vencer a Petrolero y Universitario ser√° transmitido por las diferentes p√°ginas web de f√ļtbol, y si te perdiste el partido m√°s adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, tambi√©n te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Gran cl√°sico pace√Īo - The Strongest vs Bolivar

Con una diferencia de 14 puntos entre uno y otro plantel, los elencos de The Strongest y Bolívar jugarán el miércoles (hoy) a las 20:00 en el estadio "Hernando Siles", por el cotejo reprogramado de la decimotercera fecha del Campeonato Clausura. Será el primer clásico de este torneo, por lo que ambos equipos apelarán a los mejor de su estantería para quedarse con las unidades y el gusto de ganar el partido más esperado por los hinchas de ambas parcialidades.

Encuentro siempre tuvo un tinte especial, pues es el choque de dos representantes pace√Īos con historias diferentes, ello permite adelantar que el compromiso ser√° no apto para cardiacos, pues adem√°s los dos quieren regalarle una victoria a sus seguidores en su fecha de aniversario (el lunes el club The Strongest cumpli√≥ 105 a√Īos de vida institucional, mientras que Bol√≠var el viernes apagar√° la velita 88). 

Bol√≠var acumul√≥ 28 puntos, el l√≠der tiene 29 (el refinero), mientras que los atigrados tienen 14 unidades y est√° en la pelea de salir de los √ļltimo seis puesto en el que se encuentra, pero tambi√©n es verdad que tiene dos partidos pendientes. 
 
Para el cotejo, el t√©cnico del atigrado Eduardo Villegas tiene listo el esquema de juego que pretende plantear, se trata de un 4-4-1-1, en el que se incluir√° a Daniel Ch√°vez y el retorno de Luis M√©ndez y Harold Reina, pero no ser√° de la partida Diego Bejarano, porque acumul√≥ su quinta tarjeta amarilla y autom√°ticamente est√° suspendido. 
 
Mientras tanto, por Bol√≠var el entrenador Miguel Portugal anuncia un dibujo t√°ctico de 4-3-3 en el que se incluir√≠a a Jhasmani Campos o Rudy Cardozo que se complementar√° con William Ferreira y Juan Carlos Arce, con lo que se quiere dar al plantel mayor poder ofensivo. 
 
El partido ser√° controlado por el √°rbitro Alejandro Mancilla, de Beni, quien ser√° asistido desde los costa-dos por Mauricio Alvarado y Severo Cu√©llar. 
EQUIPOS
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Daniel Chávez, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Harold Reina.
D.T. Eduardo Villegas.

BOL√ćVAR: Marcos Arguello; Lorgio √Ālvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Leonel Morales, Alejandro G√≥mez, Leo-nel Justiniano, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte, William Ferreira y Juan Carlos Arce.
D.T. Miguel Portugal.

2 comentarios: