Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Oriente Petrolero online 13 de agosto


Posibles Alineaciones:
Oriente Petrolero: Romel Quiñónez, Carlos Áñez, Luis Haquín, Luis Méndez, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y José Alí Meza.
DT. Eduardo Villegas.

Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Juan Pablo Rioja, Maxi Ortiz, José Sagredo, José Vargas, Eddy Corozo, Mauricio Saucedo, César Pereyra y Alejandro Quintana.
DT. Jeaustin Campos.

CLÁSICOS CRUCEÑOS ANTERIORES:


Blooming vs Oriente Petrolero 30 de abril:


Los planteles de Blooming y Oriente Petrolero volverán a enfrentarse el domingo por el torneo local, para los dos planteles existe la necesidad de sumar los puntos por la ubicación que tienen uno y otro en el torneo Apertura. El clásico cruceño número 178 fue pactado para las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos no descuidan nada, el celeste es tercero en la tabla con 22 puntos, en tanto que el "refinero" es quinto con 20 unidades, los dos saben que no se les está permitido perder unidades, ya que el torneo comenzó a ingresar a la recta final y ya empiezan a marcarse las diferencias entre los 12 elencos participantes.

Pero además de los puntos ambos quieren llevarse las felicitaciones de los hinchas, el equipo de Blooming intentará volver a ganar a su clásico adversario, en tanto que el equipo verde y blanco quiere cobrar factura después que el pasado 12 de marzo fue superado por su adversario (3-4).

Tanto Lunari como Villegas tomaron con pinzas ese juego, cada uno se guarda una ficha para armar el once titular, en la semana que se va realizaron cambios en el habitual once, no será sorpresa si los cambios son más de dos en cada plantel, pues quieren poner toda la carne al asador, los jugadores saben que el clásico puede ser para cualquiera de los dos.

Blooming vs Oriente Petrolero 12 de marzo:


Posibles alineaciones:
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Óscar Ribera, Ignacio García, Lenín Porozo, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Carmelo Algarañaz y José Meza.
DT. Eduardo Villegas.

Blooming: Hugo Suárez, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Mario Cuéllar, Miguel Hurtado, José Sagredo, Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca, Blas Pérez y César Pereyra.
DT. Ricardo Lunari.

Blooming vs Oriente Petrolero 25 de septiembre:



Posibles alineaciones:
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Oscar Ribera, Ronald Raldes, Ignacio García, Carlos Áñez, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Marcel Román, Gualberto Mojica, Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas.
DT. Wilson Gutiérrez.

Blooming: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Mario Cuéllar, Miguel Hurtado, Alan Farell, José Sagredo, Roly Sejas (Marcelo Vidal), Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y Pablo Salinas.
DT. Mauricio Soria.

Blooming vs Oriente Petrolero 10 de julio:


Blooming y Oriente Petrolero presentarán hoy los nuevos actores que han contratado con vista al torneo oficial de la Liga, pero que tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades en el primer capítulo de la Copa Cine Center 2016, a jugarse esta tarde, en el estadio Juan Carlos Durán de propiedad de Real Santa Cruz.

Blooming vs Oriente Petrolero 15 de mayo:


El clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero juega hoy (19:30) en el Tahuichi, tiene en juego para Blooming la chance de seguir peleando el último premio para la Copa Sudamericana de 2017, mientras que para Oriente, con la suerte ya echada, le sirve para tomarse la revancha de la ida, en la que la Academia ganó por 2-0.

Blooming llega más complicado, porque está en el noveno puesto del Clausura y en el penúltimo de la tabla acumulada, en la que aún sigue teniendo chances de lograr el último cupo para la Sudamericana.

Los albiverdes, por su lado, sólo buscan revancha porque en el clásico de ida fueron superados totalmente por los celestes, en juego y en actitud.

Blooming vs Oriente Petrolero 13 de diciembre:



Resumen del partido Blooming vs Oriente Petrolero:

Posibles alineaciones: 
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Jorge Ortiz, Mariano Brau, Mauro Marrone, Gustavo Olguín, Joel Bejarano, Thiago Dos Santos, Pedro La Serna, Alan Mercado, José Alfredo Castillo y Rodrigo Vargas.
DT. Xabier Azkargorta.

Blooming: Jorge Araúz, Oscar Áñez, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Sergio Álvarez, Didí Torrico, Paul Arano, Nicolás Di Biase, Leandro Ferreira, Leonardo Vaca y Pablo Salinas (Carlos Saucedo).
DT. Hernán Boyero.

Blooming vs Oriente Petrolero 27 de septiembre

El Clásico Cruceño vuelve al Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, los dos planteles con más apoyo en el oriente boliviano se verán las caras dispuestos a dar todo en la cancha, este encuentro dará inicio a las 19:30 horas de la tarde del domingo 27 de septiembre.
El clásico cruceño 171 será no apto para cardiacos
Este domingo, a partir de las 19:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, los equipos de Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico 171, para ambos rivales es urgente la suma de puntos en la novena fecha del campeonato Apertura, de la Liga.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en partidos oficiales de la Liga fue el pasado 26 de abril en ocasión de la décima octava fecha del Campeonato Clausura, en esa ocasión Blooming superó a Oriente Petrolero por 2 a 1, con tantos de de Hugo Bargas en dos ocasiones, descontó Thiago dos Santos, el gol de la victoria de los celestes fue convertido mediante la vía del penal.

Erwin Sánchez, director técnico de Blooming, presentará algunas novedades en su once titular, el boliviano confirmó el ingreso del volante Didí Torrico, el jugador no fue tomado en cuenta para el compromiso contra Nacional Potosí por disposición técnica, que mandó al terreno a Leandro Ferreira y fue autor de uno de los tres goles que le hicieron al elenco de la Villa Imperial contra dos.

Mientras tanto, el director técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta mantendrá la base del equipo, no está en sus planes realizar cambios con relación al que goleó a Real Potosí el domingo pasado en Santa Cruz (6-1), pero sí tuvo un susto por la molestia que sufrió el capitán del elenco, Ronald Raldes quien fue sometido a distintos exámenes para descartar cualquier complicación.

Oscar Maldonado dirigirá el compromiso, el árbitro cochabambino será colaborado por Wilson Arellano y Roger Orellana.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya (Cristian Coimbra), Ronald Huth, Jennry Alaca, Leandro Ferreira, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez, Pablo Salinas y Hugo Bargas.
D.T. Erwin Sánchez.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Marvin Bejarano, Carlos Añez, Ronald Raldes (Ronny Montero), Mariano Braun, Alejandro Melean, Mauro Marrone, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón.
D.T. Xabier Azkargorta.

Noticias Clásico Cruceño Blooming 2 - 0 Oriente Petrolero 19 de julio:

Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda parte Carlos Saucedo abrió la cuenta con un disparo dentro del área tras un tiro de esquina de Moisés Villarroel (53’).

El tanto no hizo reaccionar a Oriente, por que los celestes siguieron siendo más peligrosos. A los 87’, Salinas aprovechó un error de Jorge Ortiz y tras ingresar al área disparó con pierna izquierda para vencer a Argüello y decrtar el 2-0 final. En próximo objetivo de los celestes será el cuadro azucarero de Guabirá. Este encuentro se jugará el 22 de julio a partir de las 20:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.
Relatos:
Primer Tiempo:
1' Da inicio el Clásico Cruceño
10' Saucedo despeja un balón de Oriente Petrolero
20' Ataca Blooming con Vaca pero la defensa de Oriente evita el gol
30' Se salva Oriente Petrolero luego un disparo peligroso de Vargas
45' Terminó el primer tiempo del partido
Segundo Tiempo:
46' Da inicio el segundo tiempo del partido
53' GOOOOOL Carlos Saucedo anota para Blooming
88' GOOOOOL Pablo Salinas anota para Blooming
90' Final del partido con la victoria de Blooming

Video del Clásico 12 de julio 2015 - Blooming 0 - 0 Oriente Petrolero


Video del Clásico 26 abril 2015

   Relatos del clásico: Blooming 2 - 1 Oriente Petrolero 26 de abril
Primer Tiempo:
1' Inició el clásico 170 en Santa Cruz
3' Hurtado toca el balón para Marrone
5' Marvin Bejarano toma el balón y envía un pase para la delantera refinera
7' Salinas ataca en Blooming pero es presionado por la defensa Orientista
9' Se paraliza unos minutos el partido por un duro encuentro entre jugadores celestes y verdes
11' Coimbra combina con Morales y este manda el pase para Bargas
13' Pereyra sostiene el balón y manda el esférico adelantado en los celestes
14' Joselito se va por la derecha pero le presionan y toca para Bargas
15' Añez realiza una excelente jugada pero el palo le dice no
16' Vuelve a  intentar Añez pero sin fortuna
19' Sale Minadevino e ingresa Torrico en Blooming
20' Sale Melean e ingresa Pedro Azogue en Oriente Petrolero
25' Expulsado Salinas en Blooming
29' GOOOL Bargas de Blooming
35' Penal para Blooming luego de una falta fuerte de Oriente Petrolero
36' GOOOL Bargas de Blooming
38' GOOOL Thiago dos Santos de Oriente Petrolero
44' Amarilla Pereyra de Blooming
45' Finaliza el partido con la victoria parcial de Blooming
Segundo Tiempo:
46' Arranca el segundo tiempo del partido
47' Amarilla para Añez de Oriente Petrolero
56' Ingresa Saucedo y sale Santos en Oriente
63' Roja para Alcides Peña  de Oriente Petrolero
65' Joselito Vaca se anima pero Raldes le impide el avance
72' Amarilla para Mojica de Oriente Petrolero
78' Ingresa Gutierrez y sale Joselito Vaca en Blooming
82' Saucedo manda un disparo pero la jugada es anulada por fuera de juego
83' Almirón combina con Villarroel  pero Brau evita el gol
84' Suarez se anticipa a Duck y evita el ataque de los refineros
87' Sale expulsado Duck en Oriente Petrolero
88' Gutierrez manda el balón por encima del arco y no consigue marcar para Blooming
89' El árbitro adiciona cuatro minutos al partido
90' Finalizó el partido con la victoria de Blooming por dos goles contra uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario