Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Oriente Petrolero vs The Strongest 4 mayo

Oriente Petrolero 0 - 0 The Strongest
Final del partido
Oriente Petrolero y The Strongest disputan el segundo puesto, el duelo que definirá quien seguirá a Bolívar en la pelea por el título, a pesar de la amplia diferencia marcada por el plantel celeste los planteles de Oriente Petrolero y The Strongest no pierden la oportunidad para sumar unidades, esperando el descuido de Bolívar.

"Refineros y atigrados" en partido con pronóstico reservado
La Patria


El lugar que ocupan en la tabla de posiciones y la ambición con la que llegan al partido de este domingo a partir de las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, los elencos de Oriente Petrolero y The Strongest jugarán uno de los cotejos para el infarto que completará la decimonovena fecha del campeonato Clausura.

Los "refineros" sumaron 32 puntos y son terceros, mientras que los "atigrados" acumularon 34 y son segundos, para los dos la prioridad es quedarse en el segundo casillero de la tabla de posiciones, para así seguir en la pelea del liderato, aunque es objetivo se les va como agua entre las manos, porque Bolívar (con 42) se alejó más tras ganarle el viernes a Blooming en La Paz en una tarde que no olvidarán los hinchas paceños.

David Avilés, director técnico del elenco cruceño deberá realizar cambios en el once titular ya que no podrá contar con Alcides Peña, Danny Bejarano y Yasmani Duk, los tres jugadores fueron expulsados en el partido del pasado domingo ante Blooming, que le generó más de un problema al entrenador ya que debe mover las fichas del habitual tablero.

Por su lado el técnico de The Strongest, Juan Carlos Paz García también anticipa cambios en el equipo con la incorporación del zaguero Abraham Cabrera, Walter Veizaga, este último jugará en sustitución de Ernesto Cristaldo quien acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido. En tanto que Gabriel Ríos jugará por Luis Melgar quien esperará su turno en la banca de suplentes por determinación técnica.

Controlará el partido el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, quien será colaborado por Juan Carlos Cardoso y Alaín Ledesma.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alan Mercado, Thiago Santos, Gualberto Mojica, Carlos Saucedo y Danilo Peinado.

D.T. David Avilés.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Jair Torrico, Fernando Marteli, Germán Centurión, Abraham Cabrera, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Gabriel Ríos, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Juan Carlos Paz García.

Video de Oriente Petrolero vs The Strongest:

No hay comentarios:

Publicar un comentario