Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Wilstemann vs Nacional Potosí 3 de mayo

Wilstermann 2 - 2 Nacional Potosí
Final del juego
Wilstermann no pierde la esperanza de conseguir el campeonato y para eso no debe permitirse perder cualquier punto, por el otro lado Nacional Potosí intenta ascender en la tabla de posiciones y alcanzar a algún premio internacional.

Wilstermann buscará asegurar los puntos
La Patria


Seguros de que no está muerto quien pelea, el equipo de Wilstermann el domingo (hoy) tratará de asegurar los puntos en disputa cuando a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, enfrente a Nacional Potosí por la decimonovena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

A diferencia de los demás elencos los rojos llegan a este partido con pocos días de trabajo porque miércoles enfrentó a San José también en el "Capriles" por el partido reprogramado de la decimosegunda fecha, el resultado del juego favoreció a los locales por 2 a 0.

Nacional Potosí también tuvo la misma suerte el mismo día le ganó a The Strongest en la Villa Imperial donde se jugó otro compromiso reprogramado de la fecha XII, el resultado permite al equipo alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, además de que los jugadores están felices porque la victoria frenó en seco a los "atigrados" en su intento de quedarse con el primer puesto de la tabla.

Juan Manuel Llop, director técnico de los cochabambinos, para el compromiso espera contar con equipo completo, aunque espera por la recuperación de los jugadores Edward Zenteno, Rodrigo Vargas y Oscar Díaz, quienes no entrenaron con normalidad por lesiones, pero al parecer los tres futbolistas quedarán habilitados.

Mientras tanto el técnico del rival, el argentino Miguel Ángel Zazhú no moverá muchas fichas de su tablero, ya que no podrá contar con el jugador Andrés Irahola por expulsión, el futbolista fue amonestado en el minuto 86 del partido ante los "atigrados".

Luis Irusta, de La Paz dirigirá el cotejo quien será colaborado por los jueces de línea Javier Bustillos y Juan Pablo Montaño.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno (José Carlos Barba), Christian Vargas, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Rodrigo Vargas, Thomaz Santos, Mariano Torres y Oscar Díaz (Carlos Neumann).

D.T. Juan Manuel Llop.



NACIONAL POTOSÍ: Diego Zamora; Rolando Choque, Ronny Jiménez, Ignacio García, Isaías Dury, Juan Pablo Sánchez, Juan Pablo Alemán, Leonel Justiniano, Charles da Silva, Gastón Mealla y Nicolás Bubas.

D.T. Miguel Ángel Zahzú.

Video de Wilstermann vs Nacional Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario