Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Universitario vs The Strongest 10 de mayo

Universitario 0 - 1 The Strongest
En juego.....
Universitario y The Strongest rivalizan en el estadio Patria de Sucre, un partido muy importante para los atigrados, ya que una victoria les puede dar oportunidad a seguir peleando el campeonato, mientras que una derrota coronaría a Bolívar como campeón.

The Strongest peleará hasta lo último
La Patria


Los integrantes del primer plantel de The Strongest aún creen que tienen chances para conseguir el título del torneo Clausura 2104-2105, así como el cupo a la Copa Libertadores de América de manera directa (fase de grupos) y mientras esas opciones estén sobre la mesa pelearán hasta la última fecha por hacer realidad ese objetivo.

El lateral Jair Torrico fue claro al indicar que no deben dar por muerto al cuadro atigrado hasta que culmine el campeonato y que el equipo peleará hasta el final para lograr alcanzar las metas que se trazaron.

"Sabemos que no dependemos de nosotros mismos, pero las posibilidades aún son latentes para clasificar a la Libertadores de manera directa como también el de conseguir el título del torneo, dejaremos todo dentro la cancha para ganar los dos partidos que nos restan y sumar la mayor cantidad de puntos. El domingo visitamos a Universitario y después recibiremos la visita de Wilstermann, tenemos que ganar los dos encuentros", sostuvo el futbolista.

Sobre el cotejo del domingo Torrico agregó que Universitario es un gran equipo y que cuenta con buenos jugadores, además que realizó una buena Copa Libertadores de América, y esos aspectos complicarán mucho más conseguir una victoria.

Video de Universitario vs The Strongest:

No hay comentarios:

Publicar un comentario